lunes, 4 de julio de 2011

B NACIONAL / DESAMPARADOS

Marcelo Bonetto esta muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del recien ascendido al Torneo Nacional.

Martin Chavero

B METRO / MORON

Juan Pablo Peralta vuelve a Moron luego de su paso por Brown de Adrogue. Ya llego aun acuerdo.

Martin Chavero

RIVER PLATE / NOVEDADES



RIVER SIEMPRE ES NOTICIA






Desde que River descendio, opaco a la Copa America. Un gigante caido no es cosa de todos los dias y en los programas deportivos es tan o mas importante hablar del River que de la Copa que se disputa en Argentina.






Las novedades en River son muchas, incorporaciones e idas de muchos jugadores. Incorporaciones ninguna concreta pero si son muchos los rumores. Ante los ofrecimientos de volver a dar una mano de Alejandro Dominguez, Fernando Cavenaghi, German Lux, Ariel Garce y hasta David Trezeguet, ahora se suma Eduardo Coudet. Lo cierto que luego de idas y venidas en muchas declaraciones, el unico que esta muy cerca de concretar su regreso es el "torito" Cavenaghi.






El delantero y el presidente Daniel Passarella se reunieron para limar asperezas y estan cerca de un acuerdo para que el ex delantero de Bordeaux y Mallorca regrese al club de Nuñez. El flamante tecnico Matias Almeyda quiere quedarse con Mariano Pavone o Leandro Caruso ademas de Cavenaghi y Dominguez.






Con respecto al "Chori" las chances son casi nulas ya que no es del gusto del presidente. "Passarella no quiere ver a River en donde merece estar" habia declarado el delantero y esto alejo mas las posibilidades del regreso.






Entre Mariano Pavone y Leandro Caruso el que mas chances tiene de quedarse es el ex delantero de Godoy Cruz ya que tendria que volver al Udinese, pero como no seria tenido en cuenta por el club italiano se le podria renovar el prestamo por otra temporada. Pavone en cambio a pesar de los deseos de quedarse esta cerca de emigrar a Mexico.






Alexis Ferrero quiere quedarse a pesar de la deuda que el club mantiene con el. "No quiero irme del club de esta manera", declaro el defensor. El que si se iria es Jonathan Maidana que a pesar del deseo y el pedido del tecnico Almeyda de que se haga un esfuerzo para reternerlo, la deuda que el club mantiene con el Metalist de Ucrania haria esto imposible ya que el club ucraniano ademas de los 2.500.000 euros que River le debe pretende otro 1.500.000 euros mas.






Es casi un hecho que River no sufra la quita de puntos ni la clausura del Estadio. "Hace cinco años que la AFA no saca puntos", declaro Julio Grondona, presidentede la AFA quien ademas agrego que tambien "es muy factible que vuelva el publico visitante al ascenso".






Se dice por ahi que el debut de River en la B Nacional seria de visitante y en el interior del pais. AMPLIAREMOS






Juan Pablo Chavero

PRIMERA C / EL PORVENIR

UNA BAJA SENSIBLE EN EL PLANTEL.

SE FUE A PRESTAMO A ITUZAINGO EL CONI VALLEJOS.

HOY COMENZO LA PRACTICA A CARGO DEL DT RODRIGUEZ, EX AYUDANTE DE CAMERONI EN EL PORVE.

LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA EL CONI.

PRENSA
EL PORVENIR

PRIMERA A / BOCA

CVITANICH CADA VEZ MAS CERCA

El delantero llega este miércoles con la idea de firmar cuanto antes y sumarse a la pretemporada en Brasil. Viene de Jugr en el Ajax

PRENSA
BOCA JUNIORS

PRIMERA D / YUPANQUI

Se suma al plantel Ignacio Bilbao, delantero proveniente de Midland y con paso por Dep. Morón. Tambien se incorporó Miguel Flores, arquero ex Independiente.

PRENSA
YUPANQUI

B METROPOLITANA / ESTUDIANTES

Novedades del plantel:

Emmanuel Giménez: tiene ofertas para ir a jugar al fútbol chileno
Martín Ríos: Está en Buenos Aires resolviendo su situación muy difícil que siga
Cristian Bustos: No seguiría en el club
Daniel Gojmerac: Está negociando su continuidad

Mañana podría definirse la llegada de un delantero, van por dos volantes y un defensor ex Chacarita

PRENSA
ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES