viernes, 30 de marzo de 2012

TORNEO ARGENTINO /

LOS DESCENSOS DEL ARGENTINO

Cuando solo restan 3 fechas para que culmine la Fase Revalida quedó definido que en la Zona 1 - Norte, el Descenso Directo y la Promoción se definirá entre UNION de Sunchales y ALUMNI de Villa Maria. Esta fecha también CLASIFICÓ a las siguiente Ronda a LIBERTAD de Sunchales y 5 equipos mantuvieron la categoria.
En la Zona 2 - Sur esta todo mas parejo y es complicada la situacion de Rivadavia, Huracan de TA, Juv.Unida y la CAI.

Foto: REALIDADES CONTRAPUESTAS: Alumni muy comprometido con el descenso. Libertad, clasificado.(Foto:SunchalesHoy)

ZONA 1 - NORTE

Cinco equipos mantuviern la categoria

Libertad de Sunchales, Central Norte, Tiro Federal, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana mantuvieron la categoria. Esto se debe a que el ultimo de estos, Antoniana, tiene 33 puntos, y ya no puede ser alcanzado por Union de Sunchales, ni por Alumni que como maximo podrían llegar a 31.



Unión de Sunchales y Alumni definen mano a mano

UNIÓN de Sunchales (6º) con 25 puntos y con dos encuentros por jugar (queda libre en la 6º) puede llegar a un maximo de 31 puntos. Union en la 5º visita a Tiro Federal y en la y en la 7º recibe a Antoniana

ALUMNI de Villa Maria (7º) con 22 puntos y con dos encuentros por jugar puede llegar a un maximo de 31 puntos. Alumni en la 5º visita a Central Norte, en la 6º recibe a Gimnasia y Tiro y en la 7º visita a Tiro Federal.

El 6º juega la promoción con un equipo del Arg.B y el 7º Desciende directamente. Debemos aclarar que en caso de empate en puntos, se juega un partido en cancha neutral.

Clasifico Libertad de Sunchales

Libertad llegó a 10 puntos, con Unión y Alumni comprendidos en Zona de Descenso (ya no pueden jugar por el Ascenso) en el 3, 4º y 5º puesto encontramos a Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Tiro Federal con 3 puntos y 9 puntos en juego. Pero como en la 5º juegan Gimnasia y Tiro vs. Antoniana y en la 6º Antoniana vs Tiro Federal, la maxima combinación de resultados posibles resultará que al menos un equipo matematicamente no llegue a 10 puntos, quedando Libertad, en el peor de los casos en el 4º lugar y clasificando para la siguiente Fase. Para esto en Consejo Federal, debe dar por terminado el partido en que Juv.Antoniana perdia 3 a 0 con Central Norte cuando restaban 20 minutos. Creemos que así sucederá.

?

ZONA 2 - SUR

Esta Zona esta mucho mas pereja, si bien Rivadavia y Huracan tienen una luz de ventaja en puntos sobre la Juventud y la CAI, estos ultimos ya quedaron libre. Incluso si ganan este Domingo, Huracan, que tiene fecha libre, quedaría en descenso directo

GENTILEZA: ASCENSODELINTERIOR.COM.AR

B METRO / PLATENSE

En la tarde de Vicente López, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza comenzó la jornada con una entrada en calor a cargo del preparador físico Pablo Marchionni.
Luego de ello, el plantel se dividió en dos: los convocados practicaron pelotas paradas, corners y penales mientras que los que no serán de la partida continuaron con el PF realizando físico.
Adrián Lamanna efectuó trabajos de rehabilitación debido al traumatismo que padece en el tobillo derecho . Al delantero se lo esperará hasta último momento para ver si puede ser de la partida. De esta manera, el cuerpo técnico ha convocado a 19 futbolistas para enfrentar a Los Andes:
Arqueros: Martín Bernacchia, Nicolás Angellotti.
Defensores: Osvaldo Vila, Gastón Schmidt, Maximiliano Barreiro, José Barreal, Angel Puertas y Ramiro Fassi, Facundo Quiroz.
Volantes: Guido Rutili, Jonathan Zacaría, Federico Carneiro, Sebastián Battaglia y Juan Olivares.

Delanteros: Javier Molina, Alexis Blanco, Luis Solignac, Adrián Lamanna y Alfredo Ábalos.

El plantel quedará concentrado en el hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, partirá hacia el estadio Ciudad de Caseros en busca de una nueva victoria.

PRENSA
PLATENSE