viernes, 20 de noviembre de 2009

ASCENSO

B NACIONAL

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefannato y Lionel Coudannes; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico.

QUILMES: Su nuevo presidente se llama Carlos Coloma.

BELGRANO: Juan Carlos Olave vuelve al arco.

OLIMPO: Laureano Tombolini pretendido por un club venezolano.

ITALIANO: Juan Manuel De la Fuente; Leonardo Gómez, Gabriel Lobos, Juan Caracoche; Roberto Salvatierra, Gustavo Velázquez, Leonel Natalicchio, Gonzalo Verón; Gustavo Britos; Mario Saccone y Pablo Vaccaría

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA le gano como visitante a esta noche a RAFAELA por 1 a 0 con gol de Gabriel Perez Tarifa. Por su parte Daniel Vila declaro que dejara la presidencia del equipo de Mendoza.



B METROPOLITANA

DEFENSORES DE BELGRANO: Rodolfo Della Picca al final le dijo no a Defensa y asume como DT del "Dragon".

PRIMERA C

EL PORVENIR: Vuelve Aguilera.

PRIMERA D.

CAÑUELAS. El delantero Héctor Velázquez quedó en libertad de acción, y por motivos futbolísticos no seguirá en el club.

TORNEO ARGENTINO

UNION DE SUNCHALES: Vuelven Federico Moreira y Rubén Fortunato.

MAÑANA LOS RSULTADOS DEL TORNEO ARGENTINO JUGADOS ESTA NOCHE.

FUTBOLMANIACOS
El plantel de Alvarado continua sus entrenamientos en único turno por la mañana, en el predio del Centro Gallego, en el día de hoy realizo un calentamiento previo y luego del mismo hicieron 1 hora de futbol.

El equipo alternativo se impuso por 3 a 1 contra el equipo titular que esta probando Vendakis, para el próximo miércoles por la noche en Tandil visitar a Independiente.

Se jugo un tiempo de 40' y otro de 20', para los titulares el único gol lo marco Trejo.

TITULARES: Gustavo Gatti; Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Enrique; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao, David García Lorenzo; Emanuel González, Rodrigo Trejo; Pablo Wirsch y Mauricio Villa.

SUPLENTES: German Nabarro; Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Walter Romano; Alderete, Juan Del Potro, Andrés Cardoso, Sebastian Fernández; Diego Mansilla; Cristian Pereyra y Juan Vuoso.
Goles titulares: Rodrigo Trejo; suplentes: Sebastian Fernández (de tiro libre), Juan Vuoso y Cristian Pereyra.

Mañana nuevamente entrenaran a partir de las 9:00 hs. en el Centro Gallego, realizando trabajos físicos seguidos de definición con pelota detenida.

El día domingo también realizaran futbol por la mañana, en lugar a confirmar (podría ser la Cancha de San Lorenzo).


Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

B METRO / DEPORTIVO ARMENIO

Lo que se viene

El sábado desde las 17.00 Armenio visita a Atlanta en Villa Crespo, con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Los de Maschwitz tienen una parada difícil ya que vienen de perder los últimos dos encuentros. En la práctica del jueves los jugadores tuvieron una dura charla con Noray Nakis y Eduardo González , hoy al mando del plantel, y luego hicieron la tradicional práctica de fútbol. Habrá cambios en el equipo, aún no está confirmado, pero lo que sí podemos ir confirmando es que Pelanda no arrancará desde el comienzo ya que presenta un desgarro en el aductor, su reemplazante saldría de Lucas Fernández o José Cáspary. El plantel vuelve a entrenar por la tarde y queda concentrado en el Estadio Armenia.



Charrúa aguerrido

Había que cortar la racha de empates, pero la idea no era traer una derrota de Rosario, lamentablemente así sucedió. Armenio perdió ante un charrúa que se hace fuerte de local y que necesita ganar de acá hasta el final del campeonato para salvarse del descenso. Con gol de Germán Real, Central Córdoba se quedó con los tres puntos. Hoy el plantel de Armenio entrena en el Estadio Armenia y queda concentrado con vistas al partido que jugará ante Comunicaciones mañana desde las 17.00 con arbitraje de Nicolás Lamolina.

PRENSA
DEPORTIVO ARMENIO