miércoles, 28 de abril de 2010

B METRO / TEMPERLEY SE ALEJA DE LA PROMOCION


Temperley perdió esta tarde por 1 a 0 frente a Estudiantes en Caseros y de esta manera se despide de la posibilidad de acceder al Torneo Reducido.La próxima fecha el Gasolero quedará libre y finaliza su participación enfrentando al descendido Central Córdoba en el Alfredo Beranger en día y hora a confirmar.


Formaciones:

Estudiantes


Salvá; Bazán; Gojmerac; Arce; Barba; Mazzulli; Lillo; Zárate; Pereyra; Yassogna; Lamanna


DT: Salvador Pasini.


C.A. Temperley


Federico Crivelli; Rodrigo Acosta; Luciano Krikorián; Luís Funes; Ariel Witoszynski; Emanuel Carreira; Jesús Díaz; Luciano Ursino; Sergio López; Leonardo Alvarez; Eduardo Bustos Montoya.


DT Jorge Vivaldo.


Suplentes:


Medina; Farina; Tessoro; Guiñazu; Salvatierra; Prado; L. López.


Cambios:


Estudiantes:


9´ST Castaño por Barba

23´ST Pansardi por Pereyra

30´ST Castro por Zarate.


C A Temperley:


12´PT Farina por Funes

17´ST L. López por Bustos Montoya

22´ST Prado por Ursino.


Amonestados:


Estudiantes: Gojmerac; Barba; Lillo.
C A Temperley: Farina; L. López


Expulsados: no hubo


Goles: 30´ST Lamanna (E)


Árbitro: Gastón Meineri


PRENSA

TEMPERLEY

PRIMERA C / FECHA DE INICIO

7 DE AGOSTO COMIENZA LA C

Para el sábado 7 de agosto está previsto iniciarse la temporada 2010-2011 del torneo de Primera División “C”.En principio el certamen no sufriría cambios y tendría el mismo formato que en la últimas dos temporadas.

Con respecto al campeonato pasado no estará Barracas Central (ascendió a Primera “B” Metropolitana) y Barracas Bolívar (descendió a Primera “D”), en cambio si lo harán Central Córdoba de Rosario (que descendió de categoría) y UAI-Urquiza (que ascendió recientemente).

Después habrá que esperar que sucede con Argentino de Rosario que estará jugando la Promoción con el ganador de Reducido de Primera “D” y la definición del Reducido de la “C” para disputar la Promoción con uno de la “B”.

LA VOZ DE ZARATE

ASCENSO / SIN VISITANTES TODAVIA

NO HABRA VISITANTES EN LA PROXIMA TEMPORADA DE ASCENSO

Uno de los máximos representantes del COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), Rubén Pérez, con respecto a la posible vuelta del público visitante en el fútbol de ascenso de AFA expresó: “…Tomé contacto con la Asociación del Fútbol Argentino por el creciente rumor pero acá no ha cambiado nada. Tenemos el 62% del fútbol en Buenos Aires y no tenemos la infraestructura necesaria. Lo de AFA no fue una resolución. No se va a poder jugar con público visitante en ninguna provincia. T
enemos muchos equipos en el conurbano bonaerense, en los cuales se complica el traslado de las hinchadas. Es una estadística clara la que manejamos y se han jugado instancias decisivas sin ningún tipo de problema. No quiero alentar nada que no sea cierto. No han cambiado las condiciones, se necesita mucho trabajo e inversión para que vuelva el público visitante. El fútbol de primera es diferente al de ascenso. Siempre prevalece a la hora de armar los operativos. Es diferente el contexto entre las categorías y se han reducido los incidentes.

Hay que respetar esta medida, independientemente de los clubes que jueguen en cada categoría. Se está trabajado en un proyecto muy importante que lleva su tiempo y que va a impactar en primera división en primera instancia. Todavía no están dadas las condiciones para que los visitantes vuelvan en el fútbol del ascenso. Los clubes saben bien la cantidad de partidos que hay en el conurbano y los problemas que han sucedido. Los mismos directivos han entendido la medida. Ingresos, obras, accesos.

Todo eso es una problemática en la cual no se ha avanzado”.


Pérez pensando en un futuro inmediato señalo: “Hay que reestructurar los torneos y deben cambiar algunas cuestiones sociales. Los dirigentes deben dejar de ser hipócritas. Para ellos es mejor que no se juegue con visitantes porque significa menos riesgos e incomodidades. Ya no tendrán que seguir poniéndoles los micros y dándoles entradas para los partidos. Además, los hinchas del ascenso cuando son visitantes llegan a la cancha sin entradas, y arreglan en la puerta pagar una entrada cada cinco personas. La autoridad es vapuleada en el ascenso. El comisario no tiene la misma protección que los efectivos de infantería. Pero también habrá que reorganizar los torneos, instrumentar obras en los estadios porque son los mismos que hace 30 años, se quedaron en el tiempo”.

LA VOZ DE ZARATE