lunes, 31 de mayo de 2010

PRIMERA A / ARGENTINOS JUNIORS


*****PRIMICIA CONFIRMADA*****

TROGLIO NUEVO DT DE ARGENTINOS

Hace dos semanas renuncio a la dirección técnica de Cerro Porteño de Paraguay. Ya se escuchaban rumores de su posible arribo a Argentinos Juniors. El se lo había confirmado a FUTBOLMANIACOS y hoy se confirmo su llegada. Pedro Troglio es el nuevo entrenador del "bicho" el ultimo campeón del fútbol argentino.

Troglio quien ya dirigió a Independiente entre otros, vuelva a dirigir en el fútbol local. "Es un lindo desafió dirigir al campeón, y demostrar que se puede mantener el volumen de juego con el cambio de entrenador".

Ya esta en el país planeando lo que será una nueva temporada para Argentinos, que tendrá la Copa Sudamericana, y la Copa Libertadores a principios de año.


Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RIVER PLATE


PANORAMA NEGRO

Ángel Cappa le dio un ultimátum a la dirigencia de River, "si no me traen refuerzos me voy" esto alerto al presidente Daniel Passarella y empezó a moverse y puso el ojo en el delantero de Gimnasia de La Plata, Marco Pérez.

El colombiano quien fuera una de las figuras y goleador del equipo platense en el ultimo torneo es pretendido por la entidad millonaria y ya hubo sondeos con el representante del jugador.

Por otro lado un jugador que podría irse es Alexis Ferrero y no porque sea pretendido por alguna otra institución sino por una deuda que el club tiene con el. "Antes de finalizar el torneo hable con Passarella y me dijo que se estaba haciendo difícil cumplir con lo pactado pero que me quedara tranquilo que lo iba a solucionar, sin emabrgo desde ese momento nunca mas me atendió el teléfono", disparo el defensor.

En River las cosas no están nada bien desde hace un tiempo y parece que no hay vistas de recuperarse, los prestamos y créditos se le son negados y la crisis económica hacen prever un futuro negro.


Juan Pablo Chavero