viernes, 4 de junio de 2010

ASCENSO / CORTITAS Y AL PIE

SAN MARTIN SJ: Mauro Navas se suma a la lista de entrenadores del club.

ROSARIO CENTRAL: Podria volver el "kily" Gonzalez.

GIMNASIA DE JUJUY: Ivan Macalik nuevo refuerzo.

ALDOSIVI: Vuelve Nahuel Roselli.

UNION: Alejandro Limia renueva con el club.

B METRO

PLATENSE: Leonardo Aguirre sera el entrenador de arqueros.

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Federico Gasperi vuleve a jugar con su hermano, Nicolas como lo hizo en Puerto Nuevo.

COMUNICACIONES: Quieren a Sebastian Matos.

PRIMERAC

SAN MIGUEL: Armando Gonzalez muy cerca de convertirse el el nuevo DT del "trueno".

EXCURSIONISTAS: Fernando Torres, Davis Sadaiskas, Lucas Del Rio, Maximiliano Kupetensky, Guillermo leiva y Emanuel Gonzalez, cerca de reforzar al club.

BERAZATEGUI: Se fue la dupla Omar Gauna - Ramon Ismael Medina Bello.

PRIMERA D

SAN MARTIN DE BURZACO: Ni seguiran, Emanuel Ibañez, Carclos Schiavello, Cristian Infran y Cesar Rodriguez.

YUPANQUI: "fito" Muñoz nuevo DT.

ITUZAINGO: Lucas Buono nuevo refuerzo.

FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD ANTONIANA


MONZON NUEVO DT.


El acuerdo de palabra está. Ahora, Pedro Monzón estaría arribando entre mañana y el sábado para firmar el vínculo definitivo que lo convertirá en el nuevo DT de Juventud Antoniana, que formará parte del próximo Torneo Argentino A.


Como la competencia que organiza el Consejo Federal del Fútbol tiene previsto arrancar el próximo 22 de agosto, la directiva del club “santo” decidió cerrar ayer la contratación del flamante técnico. Monzón logró una buena aceptación cuando mantuvo el primer contacto con la gente antoniana y empezó a ganar preferencia sobre el resto de los posibles técnicos que tenía en estudio el “santo”, donde se encontraban “Cachín” Blanco, Rubén Forestello e Iván Delfino.


El mismo Monzón, ex jugador de clubes como Huracán, Independiente de Avellaneda, Atlético Tucumán e integrante de la Selección Argentina que participó en el Mundial de Italia ’90, le manifestó a El Tribuno

días pasados el “gran entusiasmo que sentiría en caso de dirigir en Salta y la buena impresión que le dejó la charla con los dirigentes de la institución de calle Lerma y San Luis”.



A partir de ese momento se conformó una interesante relación entre las partes lo que, aparentemente, se terminó de acordar en la noche de la jornada de la víspera. Pero hay que tener en cuenta que el motivo que llevó a los dirigentes del “santo” a cerrar las negociaciones con Monzón fue el logro que consiguió Central Norte, el rival de toda la vida, que ayer ascendió al Argentino A.

Este gran acontecimiento para el fútbol salteño tiene un significado enorme porque ahora “santos” y “cuervos” se volverán a ver las caras en un torneo de esta magnitud.“Quiero armar un equipo que sea campeón. Quiero jugadores que sientan la camiseta. La idea es armar un grupo con hambre de gloria”, reconoció anoche Pedro Monzón, desde Tucumán, donde reside.


Una vez que quedó todo aclarado con Monzón, los integrantes de la mesa directiva antoniana acordaron una reunión para empezar a diagramar los trabajos, tanto en el plano deportivo como institucional. Juventud tendrá un gran desafío en la temporada que vendrá, por lo tanto lo que se quiere es acertar en todos los frentes posibles.


EL TRIBUNO

B NACIONAL / ATLETICO TUCUMAN


FIN DE LA NOVELA


En Tucuman la novela Buscando un DT llego a su fin. En el casting participaron muchos y de un peso importante. Reinaldo Merlo, Leonardo Madelon, Pedro Damian Monzon y Ricardo Zieliski, pero el que se quedo con el papel principal es Enrique Hrabina.


Luego de su polemica salida de San Martin de San Juan el "ruso" tendra la revancha em el club tucumano. "Para mi no sera una revancha", dijo el "ruso".


El ex defensor de Boca llegara acompañado por Julio Cesar Gaona como entrenador de arqueros y mas hombres que conformaran todo el cuerpo tecnico. "Se lo que se respira en Tucuman y si bien nunca jugue en la provincia estuve en Boca que es muy parecido y el Clasico con San Martin se vive de la misma manera", analizo Hrabina.
Leonardo Dupuy



PRIMERA A / NOVEDADES

OLIMPO: El tecnico Omar De Felippe quiere que sigan Laurano Tombolini, Massais, Delorte y Mosset.

TIGRE: Se acerca Marcos Britez Ojeda. Martin Morel podria pasar a Colon.

LANUS. Pretenden a Jonathan Gomez.

RACING: Los himchas en Facebook piden por la vuelta de Facundo Sava. Ya firmo Patricio Toranzo. Descartaron la llegada de Gaston Sessa y ahora apuntan a Jorge Braun.

ALL BOYS: No seguiran Pablo Solchaga y Carlos Madeo. Interesan Lucero y Wagner, ambos de Racing.

ARSENAL: Javier Yacuzzi se va a Tijuana.

SAN LORENZO: A pesar de que Ramon Diaz no lo quiere, Bernanrdo Romeo podria seguir.

HURACAN: Carlos Arano cerca de volver.

VELEZ: Crlos Sanchez interesa en el club.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / NEWELLS


SIN LOS TANQUES QUIERE SER MAGICO.

Roberto Sensini esta que trina. Dos de los jugadores más importantes del plantel se le van. Jorge Achucarro tiene que volver al Atlas de México y Joaquín Boghossian quien tiene ofertas de Europa. Por eso rápidamente pidió a un jugador que esta en River.

Gustavo Canales es el hombre indicado por Sensini para ocupar unos de los huecos que dejan los delanteros. “Mi representante dijo que ya hubo un sondeo”, declaro el delantero pero no esta para nada definido porque River debe abonar 500.000 dólares para poder sacar algún beneficio del pase sino todo será de Unión Española de Chile y será el club trasandino el beneficiado.


Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / PATRONATO


FIN DE LA NOVELA

En Paraná también se protagonizo una novela y también llego a su fin. Buscando al entrenador, se presentaron un sinfín de postulantes y este casting lo gano Ricardo Zielinsky.

Entre los candidatos estuvieron Felipe De la Riva como principal contrincante del “ruso”, pero fue el ex entrenador de Chacarita quien se quedo con el papel principal. “Vengo a pelar el campeonato no a tratar de mantener al equipo en la categoría”, puntualizo el DT.

Zielinski estaba en carpeta para dirigir también a Atlético Tucumán y Rosario Central, pero se inclino por la oferta de Patronato “Por cuestiones de distancias me convenía trabajar en Paraná, Santa Fe o Rosario, que son ciudades que no están alejadas de Lanús. Por eso mismo descarté la posibilidad de ir a trabajar a Tucumán. El caso de Central es distinto, porque ahí no había nada seguro”, aseguro el "ruso"

Todavía no se sabe quienes serán los hombres que lo acompañaran pero serian los mismos que estuvieron a su lado en el ascenso con Chacarita

Leonardo Dupuy

B METRO / PLATENSE

Se realizará la firma del convenio con la empresa Kappa que vestirá a la institución por las próximas temporadas.La empresa vestirá al plantel profesional y a sus divisiones menores, como lo viene haciendo desde 2008.

El vínculo se ha renovado por dos años más. Recordamos a todos los socios que sigue vigente el 20% de descuento en SPORT DESING en toda la indumentaria Kappa del Club Atlético Platense.

Para realizar la compra se deberá presentar el carnet al día.

La dirección del local es:

Maipú 1928 Vicente López
Tel: 5788-0546

Lunes a sábados de 10 a 20hs

PRENSA
PLATENSE

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

Davio, Groothuis y Ledesma ya arreglaron su continuidad en CADU

En el día de ayer quedó confirmado que el zaguero central Ariel Groothuis, el mediocampista Julio Ledesma y el delantero Santiago Davio continuarán en el plantel de Defensores Unidos para la próxima temporada 2010-’11 del Torneo de Primera División “C”, trás llegar a un acuerdo económico con los directivos de la institución.

Estos tres futbolistas se suman al atacante Darío Lema, el defensor Andrés Siena y el lateral Sebastián Donacarta quienes ya habían acordado la semana pasada su continuidad en la entidad de Villa Fox.

En cuánto a los refuerzos por el momento la única incorporación es la del mediocampista Víctor Malchiodi; por su parte se sigue esperando una respuesta del zaguero central Hugo Gianabela quien también sería jugador del “celeste” para el torneo que viene, aunque todavía no está confirmada su vinculación.

En las próximas horas los dirigentes zarateños continuarán dialogando con más futbolistas tratando de definir el plantel para la temporada que se avecina, y hacerlo rapidamente ya que la idea del flamante técnico Marcos Barlatay es tener el plantel completo lo más pronto posible antes de iniciar la pretemporada.

LA VOZ DE ZARATE