viernes, 25 de diciembre de 2009

B NACIONAL / QUILMES




NAVIDAD CON GHISO.


Fueron muchas idas y vueltas. Que llegaba, que no. Al final la novela termino y luego de concretarse de manera oficial la desvinculacion como director tecnico de Ferrocarril Oeste, Jorge Ghiso se sento a hablar. En unos dias se cerro todo. En horas estampo la firma y se convirtio en el nuevo entrenador de Quilmes.


El contrato es por un año pero con una clausula de rescision a los seis meses. El objetivo lo tiene claro, Jorge Ghiso expreso a medios locales "el objetivo es estar entre los cuatro primeros pero sin dejar de mirar al puntero, San Martin de San juan esta muy lejos, pero en el futbol nada esta dicho hasta ultimo momento". "Firme por un año porque en este futbol no hay proyecto de dos o tres años, aca en cuatro meses se define todo".


Ghiso ocupara el cargo que dejo libre a principio de mes Jose Maria Bianco. Empezara a trabajar el 4 de enero cuando comience la pretemporada.


"Vitrola" dirigio varios equipos, Deportivo Laferrere, Atlanta (donde fue campeón de la Primera B Metropolitana en la temporada 94/95), Deportivo Español, Cipoletti de Río Negro, Atlético Tucumán, Atlético Rafaela, Instituto de Córdoba y Ferro Carril Oeste (con varios regresos a Atlanta, Rafaela e Instituto). Además dirigió entre el 2002 y el 2006 a la reserva de River Plate, a la que se apodó La Vitroleta , por sus éxitos futbolísticos.


JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL / SAN MARTIN DE SAN JUAN




REFUERZO DE LUJO.


El equipo juega bien. Esta puntero y bastante comodo en ese lugar. No se conforma con eso. Busco la frutilla de postre y quiere que el objetivo se logre de ascender se logre con creces. La consiguio y ya cuenta entre sus filas a un jugador exquisito. Roman Diaz se convirtio en las ultimas horas en el nuevo refuerzo del equipo que dirige Enrique Hrabina.


El volante que jugo en San Lorenzo e Instituto entre otros tambien tuvo pfertas entre otros de Almirante Brown. Lo sedujo mas la propuesta del puntero y se sumo al plantel que peleara por el ascenso a primera division.



MARTIN CHAVERO