viernes, 15 de octubre de 2010

ASCENSO / RESULTADOS

B METRO

SARMIENTO 2
ESTUDIANTES 1

PRIMERA D

BARRACAS BOLIVAR 1
PUERTO NUEVO 1

ARGENTINO A

9 DE JULIO - RAFAELA - 1
CRUCERO DEL NORTE 1

JUVENTUD - SAN LUIS - 0
DESAMPARADOS - SAN JUAN - 0

MAIPU - MENDOZA - 0
ESTUDIANTES - CORDOBA - 0

ARGENTINO B

RACING - OLAVARRIA - 3
LINIERS - BAHIA BLANCA - 0

SAN MARTIN - MENDOZA - 2
UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN - 1

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / CHACARITA

Luego de la derrota frente a Atletico Rafaela, marcelo Fuentes dejo de ser el entrenador de Chacarita. El principal candidato para sucederlo es Hector Rivoira, muy atras viene Diego Cocca y Jorge Vivlado.

Martin Chavero

ARGENTINO B / ATLETICO POLICIAL


El plantel del Club Atlético Policial que participa en el torneo Argentino B de fútbol inició hoy una huelga "sin concurrencia a los entrenamientos y planteos tácticos", en reclamo del pago de haberes de dos meses.


El plantel no se entrenó hoy como lo hace todos los días hábiles de la semana ya que reclama el pago de haberes, y si no hay solución, las medidas se pueden profundizar la próxima semana.Este fin de semana, Policial tiene fecha libre y lejos de tener un respiro luego del último partido donde venció a Talleres de Perico y quedó como único escolta, los jugadores decidieron iniciar medidas drásticas contra la dirigencia que les adeuda dos meses de salario.


El plantel de Policial estaba citado hoy en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú en la zona norte de la ciudad.Los jugadores asistieron al predio pero definieron en conjunto no llevar adelante la práctica. La decisión fue anunciada por el plantel al cuerpo técnico, que no pudo hacer nada para que los jugadores cambien su decisión.


El presidente del Club Atlético Policial, Fernando Rivera, dijo sobre el tema que "estamos trabajando para darle una solución definitiva al tema, porque el flujo de fondos previstos no han llegado hasta hoy, pero nos comprometimos a saldar la deuda".


EL ANCASTI