jueves, 15 de marzo de 2012

TORNEO ARGENTINO / SANTAMARINA

LLEGO EL REEMPLAZANTE

Dario Tempesta no pudo ser y Andres Rebottaro llego a un acuerdo y es el nuevo director tecnico de Santamarina de Tandil.

A horas de debutar en la ronda final para un ascenso a la B Nacional frente a Sportivo Belgrano, el ex entrenador de Talleres de Cordoba tomo la decision y se mudara a otras sierras esta vez las de Tandil.

 Además se confirmó que Marcos Dragojevich será el ayudante de campo. Rebottaro como entrenador dirigió entre otros a Newell's, Talleres y Aldosivi, con el que ascendió a la B Nacional en 2005.

Marcos Cabrera

TORNEO ARGENTINO / TIRO FEDERAL

UN CONOCIDO COMO DT.

La dirigencia tenia en carpeta a Andres Rebotaro, pero como dijo que no se decidieron por el ex volante del club, David Charles Perez.

Perez de dilatada trayectoria tuvo la oportunidad de participar en el ascenso del club de Rosario a Primera Division y hoy se encontraba dirigiendo la octa division del club. Ante la salida de Marcelo Vquero dirigio de forma interina la practica del plantel profesional y ante la negativa de Rebbotaro la dirigencia le dio la oportunidad de ser el tecnico oficial.

Perez tendra la responsabilidad de hacer que Tiro Federal gane la revalida y pueda pelear por un lugar en la B Nacional.

Marcos Cabrera

B NACIONAL / GIMNASIA DE JUJUY

SIN CALDERA

El proximo partido era el plazo, pero se anticiparon, Jose Luis Calderon dejo de ser el entrenador del "lobo" jujeño. Calderon no pudo revertir el mal momento del equipo y de diez partidos que dirigio, solo pudo sacar dos empates.

La dirigencia quien fue la que tomo la decision de despedir a "caldera" ya tiene a su principal candidato a reemplazarlo, es Mario Gomez recientemente desvinculado de Ferro. Las proximas horas seran cruciales para saber quien sera el responsable de levantar al "lobo" y engrosar su promedio que se vera complicado mas que nada en la proxima temporada.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / SAN LORENZO

LA VUELTA TOMÓ ESTADO NACIONAL

En el segundo piso del anexo del Congreso de la Nación se presentó un proyecto de declaración en apoyo al de restitución histórica, que se encuentra en la Legislatura porteña.
Esta iniciativa de la diputada Julia Perié (Misiones) fue acompañada por otros siete compañeros de banca: Horacio Pietragala (provincia de Buenos Aires), Andrés Larroque (Ciudad de Buenos Aires, Fernando Navarro (provincia de Buenos Aires), Claudia Giaccone (Santa Fe), Mario Oporto (provincia de Buenos Aires), Juliana Di Tullio (provincia de Buenos Aires) y María Bernal (Jujuy).
"San Lorenzo es nacional y defendemos esta causa que hoy es tratada por los legisladores de la Ciudad", resaltó Perié en la apertura de la conferencia.
Andrés Larroque, reconocido hincha del Ciclón, dijo: "Uno es fanático de San Lorenzo. Nunca creí que la vuelta sea algo imposible porque en mi espacio se lograron cosas que parecían imposibles".
Por su parte, Adolfo Res, impulsor del proyecto de ley, aseguró: "Es importante que los representantes de la Nación acompañen este proyecto de restitución histórica, que deberá ser aprobado por unanimidad".
Al cierre del acto se acercó el senador Daniel Filmus, quien confirmó que esta declaración presentada por el mismo, fue aprobada anoche en la Cámara de Senadores de la Nación. Ahora resta el visto bueno en Diputados.
"Los clubes son de los barrios y San Lorenzo debe estar en Boedo", manifestó Mario Oporto. En tanto, Julia Giaccone, opinó: "Esto es una causa justa. San Lorenzo fue un club dañado por la última dictadura".
A su vez, el presidente azulgrana, Carlos Abdo, sostuvo: "Felicito a la gente que está trabajando todos los días por esta causa. Con la unión de los sanlorencistas esto va a salir adelante".
Por último, Horacio Pietragala, cuervo y diputado nacional, tiene a su padre desaparecido. "Yo siempre fui cuervo y me preguntaba de qué cuadro era hincha mi viejo. Cuando me enteré que era de San Lorenzo como yo sentí una emoción enorme. Él jugó al básquet en avenida La Plata".
Con el canto de "Vamos a volver" se cerró el acto y entre abrazos y palabras de agradecimiento. Luego del histórico 8 de marzo San Lorenzo sigue acercándose a avenida La Plata al 1700.


Prensa Restitución Histórica
www.restitucionhistorica.blogspot.com

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó informa que ya se encuentran a la venta las tarjetas para la Cena de Gala a realizarse el próximo sábado 31 de marzo con motivo de recibir todos juntos el Centenario de nuestra institución.

El costo de la tarjeta es de $250 e incluye una importante recepción, plato principal, postre, mesa de dulces y bebida. Las mismas se pueden adquirir unicamente en la secretaría de nuestra sede, Los Pozos 48 de lunes a viernes de 10hs a 20hs y los dias sabados de 9hs a 13hs.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Ponce está para volver
En el nuevo horario de las 16.00, Ctral. Ballester visitará a Argentino de Rosario el próximo sábado, por la 25º fecha del Torneo de la Primera D. El partido, que se disputará en el estadio José María Olaeta, será arbitrado por Mariano Seco, quien dirigirá por primera vez al Canalla.
Tras cumplir las tres fechas de suspensión, está para volver el mediocampista Damián Ponce. Por su parte, habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA sobre la sanción de Ariel Coronel, expulsado contra San Martín de Burzaco hace dos fechas. En caso de que reciba una fecha, podría ser tenido en cuenta por la dupla técnica.

PRENSA
CBALLESTER

PRIMERA A / UNION

UNION vs Vélez
Lista de concentrados:
1 - Alejandro Limia
2- Juan Pablo Cárdenas
3 - Juan Ignacio Cavallaro
6 - Nicolás Correa
7 - Fausto Montero
10 - Paulo Rosales
11 - Jorge Velázquez
12 - Pablo Magnín
13 - Pablo Míguez
14 - Juan Pablo Avendaño
16 - Rodrigo Erramuspe
18 - Matías Donnet
19 - Mauro Maidana
23 - Diego Jara
24 - Alexis Fernández
25 - Enrique Bologna
29 - Alejandro Pérez
31 - Emanuel Moreno
32 - Jerónimo Barrales

PRENSA
UNION