sábado, 25 de febrero de 2012

B METROPOLITANA / BARRACAS CENTRAL

OTRO QUE SE FUE

Luego de la derrota sufrida como local frente a Temperley por 2  a 1. Juan Carlos Kopriva dejo de ser el entrenador de Barracas Central. Todavia no trascendieron nombres que pueden ser los candidatos a reemplazar a Kopriva.

Martin Chavero

B NACIONAL / INDEPENDIENTE MENDOZA

SIN CHAPA

Luego de la contundente goleada sufrida ante Quilmes por 7 a 1, Gustavo Zapata se alejo de la direccion tecnica del club mendocino. El "chapa" Zapata dirigio solo nueve partidos y ahora la dirigencia esta buscando reemplazante.

Juan Pablo Chavero

B METRO / PLATENSE

El equipo continúa preparándose para el partido frente a General Lamadrid, que se disputará en Devoto el próximo domingo a las 17 hs. (sin TV).

Luego de la goleada por 5 a 0 frente a San Carlos, el plantel se entrenó el jueves en Vicente López. Los que jugaron frente al conjunto de Berisso realizaron trabajos regenerativos alrededor del campo y en las piletas de la institución, mientras que los que no entraron o no fueron convocados ayer realizaron una práctica de fútbol.

El viernes se realizaron trabajos físicos y fútbol reducido. Emiliano Rodríguez es el único jugador que se entrena diferenciado con el kinesiólogo Diego Cogliandro, a raíz del esguince que padece en la rodilla izquierda. El defensor evoluciona favorablemente.

                                            El sábado por la tarde el plantel culminará la serie de ensayos antes de enfrentar al "Carcelero", y luego quedarán concentrados en el Hotel Ramada. Antes, los no convocados disputarán un amistoso frente a San Miguel, desde las 14:30 hs en Vicente López.

PRENSA
PALTENSE