jueves, 10 de junio de 2010

ASCENSO / TOQUECITOS

B NACIONAL

CHACARITA: Mariano Sabadia esta cerca del "funebrero", solo falta la rvision medica.

ALMIRANTE BROWN: German Basualdo esta cerca de volver.

DEPORTIVO MERLO: Pablo Rodriguez es el nuevo refuerzo que queria Felipe De la Riva.

INSTITUTO: Jorge Ribolzi es el nuevo entrenador de la "gloria".

B METROPOLITANA.

SARMIENTO: Llegaron Luciano Cipriani y Javier Molina, esta cerca Alberto Yaque.

ALMAGRO: Alberto Yaque no seguira mas en el club "me voy como jugador jamas como hincha", dijo el delantero

PRIMERA C.

FENIX: Oscar Cuenca esta cerca de llegar al equipo que dirige Juan Tradito.

EXCURSIONISTAS: Diego Figueroa llego como refuerzo.

PRIMERA D

RIESTRA: Leandro Asad muy cerca

DOCK SUD: Empató 0 a 0 con El Porvenir


TORNEO ARGENTINO A

DOUGLAS HAIG: Sergio Lippi seguira como DT.

9 DE JULIO DE RAFAELA: German Solterman no seguira como entrenador.

CENTRAL NORTE(SALTA): Pedro Rioja seguira como DT.

VILLA MITRE mantuvo la categoria al empatar sin goles frente a LA EMILIA.

TORNEO ARGENTINO B

TIRO FEDERAL(MORTEROS): Gustavo Barraza nuevo entrendor.

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA / LOS ANDES


PRESENTAN PILCHA

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que en las últimas horas quedó confirmada la fecha para la presentación de la nueva marca indumentaria de la institución, Sport 2000. La misma se realizará el próximo 16 de julio, día que se cumplen 10 años del último ascenso a Primera División. El evento se realizará en el gimnasio del Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 151) y contará con muchas sorpresas.

Además queremos notificarles que los socios e hinchas Milrayitas ya pueden renovar sus abonos a plateas para la temporada 2010/11 de la Primera B. Los valores serán los mismos del último torneo, con excepción de un pequeño incremento para la categoría Activo del sector Agosti.

Todos los detalles están en nuestro Sitio Oficial www.clublosandes.com

Desde ya agradecemos su difusión

Atentamente


Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

En CADU se espera la llegada de nuevas incorporaciones


Los dirigentes de Defensores Unidos continúan dialogando con los distintos futbolístas para incorporarlos al plantel de primera división que afrontará el próximo Certamen de Primera “C” temporada 2010-’11.

A las ya confirmadas cinco incorporaciones (Víctor Malchiodi, Hugo Gianabela, Lucas Ceballos, Nicolás Ledesma y Jesús Silva) el cuerpo técnico que encabeza Marcos Barlatay está en la búsqueda de un volante central, un mediocampista externo, un media punta y un arquero.

En cuanto a los nombres de los jugadores primeros futbolístas no trascendieron en cambio sí se supo que los dirigentes están negociando con el golero Rodrigo Barucco (ex Tiro Federal de Rosario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

LA VOZ DE ZARATE

PRIMERA A / BOCA


UNA LAUCHA EN LA BOCA

Claudio Borghi quería un arquero. Cuando le propusieron a Cristian Lucchetti, dio el visto bueno y los dirigentes empezaron a negociar con sus pares de Banfield. En el camino se interpuso River, por pedido de Ángel Cappa por un arquero, pero "laucha" eligió a Boca.

Por tal motivo cuando Luchetti acepto la propuesta cerrando el préstamo. Sera por un año con opcion de compra de 700 mil dólares. Boca ya tiene arquero y se suma a Insaurralde como refuerzo, siguen negociando por Matías Caruzzo otra debilidad de Borghi pero Argentinos Juniors lo cotizo alto para los intereses de Boca.

Todavía no cerraron con Juan Román Riquelme ni con Martín Palermo por el cual el representante advirtió que por el mismo sueldo Palermo no firma.

El panorama en Boca parece estar tranquilo hasta que empieza hablarse de los contratos de los "intocables".


Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

UNO SE VA OTRO LLEGA

En Independiente se viven horas de movimientos de mercado. Luego de la asunción de Daniel Garnero como el nuevo entrenador del club. Hablo con cada uno de los jugadores y les dijo si los iba a tener en cuenta para la próxima temporada. Uno de los que no va a seguir es Lucas Pusineri quien ya había sido borrado por Américo Gallego con anterioridad y que con el cambio de entrenador volvió a tener esperanza de seguir, pero luego de que Garnero le comunicara la decisión asimilo que su ciclo en Independiente esta cumplido. "Mi ciclo en el club estaba consumado hace mucho tiempo", dijo Pusineri y continuo "me llevo los mejores recuerdos".

Así como se van otro esta llegando, se llama German Pacheco quien jugara un tiempo en Atletico Madrid llega al "rojo" a préstamo por una temporada y sin opción de compra. En la dirigencia están entusiasmado con la contratación del volante ya que es una apuesta a futuro y aunque la cláusula es sin opción ven con buenos ojos la posibilidad de poder adquirir el pase luego de finalizada la temporada.

Además, el manager, Cesar Luís Menotti sueña con tener a Ariel Ortega entre su plantel aunque reconoce que será muy difícil porque el "burrito" quiere terminar su carrera en River y ya arreglo contrato de palabra con el presidente de la institución Daniel Passarella.

Juan Pablo Chavero

B METROPOLITANA / SOCIAL ESPAÑOL


ESPAÑOL YA TIENE DT.

Otra novela que llego a su fin. Desde la partido de José Batista como director técnico del "gallego", muchos nombres rondaron y fueron candidatos a sucederlo. Mario Finarolli, Oscar López, Horacio Bongiovanni, Jorge Ginarte, Eduardo Pizzo, pero ninguno de ellos parece haber conformado a la dirigencia.

Se quedaron con uno que nunca estuvo en el lote de candidatos. Gustavo Cisneros es el hombre elegido por los dirigentes. Cisneros que viene ya de un tiempo sin dirigir tendrá la chance en Español, y tendrá la responsabilidad de hacer una campaña interesante para sacarlo de los últimos puestos del promedio. tendrá la responsalibilidad de sacar al club adelante y salvarlo de la promoción.

Martín Ariel Chavero