miércoles, 7 de septiembre de 2011

B METRO / LOS ANDES

CASCINI TIENE BANCA

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, a través de su Departamento de Prensa, desmiente en forma categórica y terminante las versiones maliciosas, malitencionadas e infundadas con relación a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Raúl Cascini.

Es por ello que queremos destacar el trabajo realizado en estos dos meses de proceso y dejar en claro nuestra plena conformidad con un equipo de trabajo jerarquizado y profesional que nos ha potenciado no solo en el aspecto futbolístico sino también en el institucional. Cuerpo técnico conformado por gente de bien y de un profesionalismo difícil de cuantificar, que seguramente en la tranquilidad de las tareas encontrará los resultados deportivos que todos quienes queremos al club anhelamos.

Nuestro objetivo tiene como premisa principal encarar un proyecto a largo plazo, y este cuerpo técnico es indudablemente el indicado para llevarlo a cabo.

Hace muchos años que nuestra querida institución no contaba con un proyecto de trabajo a mediano y largo plazo en todas sus áreas, y con la convicción de encararlo cumpliremos con los objetivos que nos hemos trazado.


Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes

PRIMERA D / ITUZAINGO



EL TORNEO LE SIENTA MAL






Muy lejos estuvo Ituzaingó de la buena actuación del partido pasado en la Copa Argentina. En el torneo sigue sin levantar cabeza y sin poder ganar. Y las dudas cada vez aumentan.Un partido muy friccionado y trabado en el que no hubo casi ocasiones de gol. Deportivo Riestra no llego ni siquiera una vez al arco defendido por Luis Ferreyro, lo que hizo que el golero del Verde sea otro espectador del partido.






Lo más trascendente del primer tiempo llego en el final cuando Costa Repetto fue derribado dentro del área y Lozano cobro penal. Oportunidad inmejorable que tenía el Verde para abrir el marcador en un partido muy cerrado. Pero Sebastián Benítez le tiro una a masita a Lezcano, que contuvo sin ningún tipo de problemas.






El León se iba a los vestuarios masticando bronca.En el complemento el partido siguió igual. Mucho pelotazo y pocas ideas.






Ituzaingó nunca asumió el verdadero rol de protagonista, pese a que era quien manejaba la pelota. Pero nunca llego a preocupar al conjunto visitante más allá de alguna que otra aproximación.






Los cambios sirvieron de poco y el trámite del partido nunca cambio. Así es como se llego a este empate que provoco más de un bostezo entre los asistentes. Deberá mejorar y mucho el Verde si es que quiere ser verdadero protagonista del torneo.






Al equipo le faltan ideas claras de juego y aprovechar las pocas ocasiones que dispone.El próximo domingo a partir de las 14hs enfrentara a Lugano como local. Será una buena excusa para ganar y devolverle a su público una alegria.






ITUZAINGÓ: Luis Ferreiro; Nicolás Vallejos, Javier Páez, Cristian Couceiro y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Leonardo Di Cicco, y Enrique Trovato; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Patricio Costa Repetto.






Cambios: Santiago Maluenda por Mosman, Ángel Ríos por S. Benitez y Xavier Vidal por Trovato.






DT: Víctor Hugo Benítez.






Goles: No hubo.






Árbitro: Carlos Lozano.






Cancha: Ituzaingó.
Departamento de Prensa y Difusión



Club Atlético Ituzaingó



COPA ARGENTINA / ALVARADO PASO DE FASE

En el comienzo, Independiente generó un par de situaciones con llegadas por la banda derecha pero Alvarado pegó en el mejor momento del rival. A los 12´ Sosa penetró la defensa, remató largo y Cornejo empujó el balón a la red.Y cerca de los 24´ nuevamente el conjunto conducido por Luis Murúa tuvo una clara jugada de gol. Porque Esponda quedó de frente al arco y su disparo fue desviado por un defensor cerca de la línea de meta.

Desde ahí, el "Torito" dominó la pelota y empezó a cobrar más intensidad al momento de atacar. Aunque, el elenco visitante insistió con desbordes por los costados para quebrar el fondo local.En el complemento, Alvarado disminuyó su volumen de juego a pesar de estar con ventaja numérica tras la expulsión de Pérez antes del primer cuarto de hora. Y ese bajón lo usufructuó Independiente que alcanzó la igualdad mediante Cuestas a los 29´.

A partir de ese tramo, los dirigidos por Murúa comenzaron a utilizar el ancho del Minella y profundizó sus avances por la izquierda con Ischia. En efecto, el ex Vélez Sarsfield escaló y su tiro dio en el poste. Sin embargo, Independiente terminó bien abroquelado en su zona y no pasó zozobra en los minutos finales.

Se cumplieron los 90 minutos y tuvieron que ir a definicion por penales, la gran actuacion de Ignacio Chiappa le dio el pase a la siguiente fase de esta Copa. Mañana conocera a su rival, sera el ganador de Union (Mdp) vs. Liniers (Bahia Blanca).Cabe consginar el apoyo incondicional de los hinchas de Alvarado, que, a pesar de ser miércoles, se hicieron prensentes en el estadio José María Minella.

Alrededor de 4000 personas alentaron durante la fría noche marplatense.Sintesis del partido:

ALVARADO 1 (4) : Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Roberto Cornejo, Ezequiel Petti y Juan Sosa.

DT: Luis Murúa.

Independiente 1 (2): Gonzalo Casas; Cristian Ekerton, Juan Disipio, Martín Camio y Diego Pérez; Emilio Galavert, Mauro Rotondo, Emanuel Heredia y Roger Rotonda; Amiel Cuestas y Gonzalo Rotonda.

DT: Hugo Conti.

Goles: en el primer tiempo, 12´ Roberto Cornejo; en el segundo tiempo, 29´ Cuestas.

Cambios: primer tiempo, 26´ Sebastián Fernández por M.Esponda, 35´ Mariano Rodríguez por Heredia

Penales: en Alvarado convirtieron Christovao, Fernández y Gallego y Chippa contuvo el tiro de Galavert y Disipio;

en Independiente convirtieron Etchecoin y Rotondo, Olavarrieta desvió su tiro y Casas desvió el tiro de Esquivel.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 11´ expulsado Pérez.

Arbitro: Diego Tadiello

Estadio: Jose Maria Minella

PRENSA
ALVARADO

PRIMERA A / SAN LORENZO




“OJALÁ ESTE SEA MI SEMESTRE Y EL DE SAN LORENZO”

Finalizado el entrenamiento Juan Carlos Menseguez dialogó con los medios e hizo referencia sobre la posibilidad de jugar desde el aranque frente a Colón: “Si me toca jugar me sentiría feliz. Por como trabajamos esta semana parece que se nos va a dar. Estoy muy contento y si se me da la oportunidad la tendré que aprovechar al máximo, más por la situación donde estamos y la necesidad de sumar. Trataré de poner mi granito de arena para que podamos traer un triunfo de Santa Fe”. Además, el delantero mostró mucho entusiasmo por volver a la titularidad: “Creo que el equipo tiene que ganar, es muy importante que traigamos los tres puntos. Hoy San Lorenzo necesita eso y lógicamente que si mi actuación es buena va a ser mejor para el equipo. Yo voy a dar todo y ojalá eso suceda”.


En el último partido San Lorenzo fue derrotado por Belgrano de local. A pesar de ello, el jugador es muy optimista y da su fórmula para volver a ganar: “Tendremos que repetir lo que hicimos en el primer tiempo frente a Boca, frente a Argentinos, ahí está la clave. En esos momentos marcamos la diferencia por la actitud y entrega que tuvo el equipo, también tenemos que mantener el cero atrás porque sabemos que los de arriba los vamos a lastimar”. Por último, Menseguez manifestó: “Ojalá este sea mi semestre y el de San Lorenzo”.






PRENSA



SAN LORENZO

PRIMERA A / GODOY CRUZ

La familia bodeguera manifiesta su dolor ante la pèrdida de una de las figuras màs gloriosas de nuestra instituciòn, Don Orlando Cipolla. Fue jugador, tècnico y maestro durante muchos años de la cantera Tombina.

Expresamos nuestro profundo pesar y guardaremos un recuerdo inolvidable de un hombre de tamaña magnitud para la historia del Club.

Hasta cada momento, Orlando, que su luz nos ilumine desde el cielo.


Saludos
Juan Esteban Suraci
Jefe de Prensa

COPA ARGENTINA / MAS RESULTADOS

Excursionistas 1 - J J Urquiza 1 (8 a 7) Excursionistas sigue en carrera
San Telmo 2 San Miguel 0
Argentino de Merlo 3 Liniers 1
Talleres de Escalada 1Central Cordoba de Rosario 1 (2 a 4) Central Cordoba sigue en carrera
Laferrere 2 Berazategui 2 (4 a 3) Laferrere sigue en carrera

Futbolmaniacos

COPA ARGENTINA

ALGUNOS RESULTADOS / COPA ARGENTINA

Rivadavia de Lincoln 2 La Emilia de San Nicolas 0
Cipolleti 2 Deportivo Roca 3
Boca de Rio Gallegos 2Real Madrid de Rio Grande 0
Cruz del Sur de Bariloche 1 Maronese 0
Villa Mitre de Bahia Blanca 1 Alvear FC de La Pampa 0
Deportivo Madryn 1 Racing de Trelew 2
Sportivo Patria de Formosa 1 Chaco For Ever 0
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 Once Tigres de Nueve de Julio 0
Textil Mandiyu 0 Guarani Antonio Franco de Misiones 0
Huracan de Comodoro Rivadavia 1 Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 0

Futbolmaniacos