viernes, 24 de febrero de 2012

TORNEO ARGENTINO A / CENTRAL CORDOBA SE

SIN PROFE

El "profe" Cordoba dio a conocer la decision de dar un paso al costado en la direccion tecnica de Central Cordoba de Santiago del Estero. "Son exclusivamente por problemas familiares, que me hacen imposoble seguir, pase lo que pase me ire al terminar la primera parte del torneo", aclaro Cordoba quien agrego "tendria que haberme ido antes pero no queria dejar en banda a los jugadores ni dirigentes".

Cordoba dirigira los partidos frente a Crucero del Norte y Central Norte de Salta.

Marcos Cabrera

B METROPOLITANA / DEFENSORES DE BELGRANO

Guillermo Duro sera el reemplazante de Rodolfo Della Picca en la direccion tecnica de Defensores de Belgrano. Duro regresa al club que fue campeon en el 2001.

Martin Chavero

B NACIONAL

QUILMES                     7
INDEPENDIENTE        1

MERLO                        0
ALTE BROWN            0

PATRONATO                2
GIMNASIA LP               0


QUILMES                42 PTS
RIVER                      40 PTS
INSTITUO                40 PTS
CENTRAL                37 PTS

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / RACING

NO QUIERE

Luego de la practica de hoy Alfio Basile le comunico a Claudio Yacob que iria al banco de suplentes, al enterarse el volante nego a ir al banco y tambien pidio no concentrarse. Por ende Yacob no estara frente a Banfield. Por eso luego de algunos cambios por este imprevisto el equipo titular sera: Entonces, los once que buscarán enderezar el rumbo serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BOCA

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL

-Sábado 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Domingo 19.10 hs. Partido vs. Newell's.

CONCENTRADOS VS. NEWELL'S

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido ante Newell's de este domingo:
Agustín Orion, Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Franco Sosa, Clemente Rodríguez, Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Walter Erviti, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.
PARTIDO DE RESERVA
La Reserva de Boca jugará mañana a las 17 hs. ante Newell's en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Amistosos, pensando en Yupanqui
En la tarde de ayer, Central Ballester jugó un amistoso ante un equipo de la Liga Escobarense, en el que precisamente juega el hermano de Diego Peñaloza.
De cara encuentro contra Yupanqui (mañana, a las 17.00 en Juventud Unida), la dupla Barsi y Faríaspuso en cancha al siguiente equipo: Aranas; Añazco (sería su debut en Primera), Sayavedra, Barba y Penida; Tartaglia, Troiano, Zalazar y Cristian Gómez Cuevas; Damián Alderete (también debutaría desde el arranque) y Damián Silva.
El primer tiempo, en el que se jugaron 40 minutos, el Canalla ganó 2 a 1, con goles convertidos por Damián Silva.
SEGUNDO EQUIPO
Seguidamente se disputó otro tiempo, en el que Ballester alineó a Lucas Isla; Méndez, Gori Orquera, Mareco y Garzón; Bustamante, Fergonzi, Alan Silva y Mauro Gómez Cuevas; Di Carlo y Gabriel Farías. El Canalla también ganó, pero 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Gabriel Farías y Mauro Gómez Cuevas.
El delantero, que hizo todas las inferiores en el Club, se está entrenando con el plantel de la Primera, con el objetivo de ser parte del equipo a partir de junio.
AMISTOSOS PROGRAMADOS
El lunes próximo está estipulado jugar un amistoso contra Ituzaingó y el miércoles el Canalla viaja a Verónica (Provincia de Buenos Aires) a participar de un Triangular.
Sergio Barzola

B NACIONAL / ATLANTA

NUEVO DT

Carlos Roldan es el nuevo entrenador de Atlanta, el ex entrenador de San Martin de Tucuman viene a reemplazar a Jorge Ghiso. Roldan estaria ya en la proxima fecha.

Juan Pablo Chavero