lunes, 24 de mayo de 2010

B METROPOLITANA / DEPORTIVO ARMENIO


UN SUEÑO LLAMADO FRUTOS.

Hace unos meses Nicolás Frutos anunciaba su retiro del fútbol luego de sufrir la rotura del tendón de Aquiles por el cual lo pronósticos de los médicos del Anderlech de Bélgica, club al que pertenecía le indicaban que no se iba a recuperar de tal lesión.

A pesar de este anuncio, el presidente de Armenio, Noray Nakis quiere traerlo a jugar al país. La idea del mandamás del club de Maschwitz es que frutos haga la recuperación en el país y luego juegue para el club. parece utópica la idea pero si esta latente y día a día crece con mas fuerza.


Martin Chavero

B METROPOLITANA / DEFENSORES DE BELGRANO


DEFE SE ARMA

Ya tiene confirmado dos refuerzos, uno es Andrés Montenegro proveniente de Flandria que va a armar dupla en ataque con Daniel Gimenez. Además Rodolfo Della Picca quiere a un arquero. Para eso "Fito" tiro dos nombres que le interesa uno es Walter Cáceres, ex Racing y otro es Leonardo Griffo, ex Morón y actualmente en Tristan Suárez.

Defensores de Belgrano se va armando con todo, se dice que llegaran mas refuerzos para que Della Picca tenga un equipo competitivo y pueda ser protagonista del próximo Torneo de la Primera B Metropolitana.


Martin Chavero

B NACIONAL / ROSARIO CENTRAL


RENUNCIO EL PRESIDENTE


“La renuncia de Usandizaga me la transmitió tanto Hugo Ruggiero, como Di Felice el vicepresidente segundo ya hablé con el vicepresidente primero y con el secretario, vamos a convocar para el 27 de junio, que es el tiempo más corto en que se puede hacer, porque si tratamos de cumplir con todos los términos estatutarios aquí no habría elecciones hasta dentro de tres meses”, explicó Cuñado en declaraciones a LT8, confirmando así también que tanto él como el resto de la comisión directiva, sigue en funciones hasta el día de las elecciones.





Por tanto aunque sólo el Vasco renunció y no toda la conducción canalla, como pedían muchos sectores opositores, el propio síndico adelantó en exclusiva a LT8 que la oposición le expresó su acuerdo con la fecha de elecciones.“Como la oposición planteaba elecciones ya lo más pronto que se puede hacer es el domingo 27 de junio, habría tiempo hasta el 14 para presentar las listas y los avales, hemos tomado como número de avales el que preve como mínimo el estatuto para no hacer esto prohibitivo para nadie, salir corriendo a conseguirlos ahora que son 400 avales. El 27 de junio se vota y en veinticuatro se entrega el mando al ganador”, abundó el síndico canalla.





FUTBOLMANIACOS