jueves, 1 de diciembre de 2011

B NACIONAL / ATLETICO TUCUMAN

Diego Barrado esta en la mira de Union de Santa Fe. Los dirigentes del "decano" afirmaron que se quedara a pesar de los rumores.

Martin Chavero

PRIMERA A / BOCA

Riquelme: "en este campeonato somos los mejores"
Riquelme podria jugar el partido frente a Banfield. Hoy en conferencia de prensa el 10 de Boca dijo: "Si se quejan que Boca juega mal y a pesar de eso va a ser campeon tendrian que fijarse en los demas, porque si jugando mal le sacamos 9 puntos al segundo, los otros entonces que son, yo digo que somos los mejores".
Cuando se le pregunto si Julio Falcioni debe seguir como entrenador Roman aseguro que "claro que si, cuando estuvo Russo se cometio el error de no renovarle el contrato porque habia perdido la final con el Milan, pero habia ganado la Libertadores, era un momento en que Boca no podia perder con nadie, y perder con el Milan es normal".
Riquelme tambien halago a Teofilo Gutierrez "Cuando el juega ,Racing es diferente, yo disfruto verlo jugar". "El domingo lo mas importante para la gente es ser campeon, no las elecciones"·, finalizo el volante.
Juan Pablo Chavero

B METRO / LAMADRID

Se confirmó una lamentable noticia en lo futbolístico. Sergio Kasburg se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha, por lo que será baja del equipo por los próximos seis meses. Recordemos que la lesión la sufrió luego de un choque en el empate del Carcelero frente a Flandria el sábado pasado

Prensa Lamadrid

COPA ARGENTINA / RESULTADOS

Copa Argentina

Excursionistas empato 0 a 0 con Huracan gano por penales

Banfield le gano 2 a 1 a Atletico Parana

Atletico Rafaela 0 Ferro 0 Gano Rafaela por penales

Colon de Santa Fe 2 Talleres de Cba 1

Gimnasia de La Plata le gano 1 a 0 a Sportivo Desamparados de San Juan

Racing le gano al El Porvenir 2 a 0.

Futbolmaniacos