sábado, 2 de mayo de 2009

ARGENTINO A Y C

ARGENTINO A

UNION DE SUNCHALES le gano a GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY por 3 a 2 con goles de Juan Manuel Cortes en dos ocasiones y Gonzalo Charra, los goles enterrianos lo convirtieron, Mauro Quiroga y Fabian Espinola.

REAL ARROYO SECO le gano 1 a 0 a 9 DE JULIO DE RAFAELA con gol de Julian Anttolini.

ARGENTINO C

ATLETICO SAN JORGE goleo a ATLETICO LAS HERAS DE MENDOZA por 6 a 1 con 2 goles de Matias Zimarro, 3 goles de Pablo Gastellu, el rstante de Sebastian Correa, el gol de descuento lo señalo, Marcelo Gatica.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D

MIDLAND le gano como visitante a VICTORIANO ARENAS por 3 a 1 con goles de Fernando Bianchi en dos ocasiones y Ezequiel Arguello, el gol del local lo marcó, Claudio Leiva.

LUGANO y CENTRO ESPAÑOL empataron 1a 1 con goles de Maximiliano Federico para el local y Hugo Carballo para los de Villa Sarmiento.

PARAGUAYO goleo a FC URQUIZA por 6 a 0 con 3 goles de Alcides Miranda Moreira, 2 de Nelson Martinez y el restante de Jonathan Recchia.

LINIERS le gano como visitante a CENTRAL BALLESTER por 2 a 0 con goles de Dario Schiavello y Lucas Tiedermann.

ITUZAINGO y JUVENTUD UNIDA empataron 1 a 1 con goles de Lucas Alonso para los locales y Leonardo Coronel para la visita

ATLAS le gano a DOCK SUD por 3 a 1 con goles de Wilson Severino, Nicolas Alonso y German Ferraro para los locales, descontó, Lucas Fanuele.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C

PRIMERA C

JUSTO JOSE DE URQUIZA perdio como visitante ante SACACHISPAS por 3a 0 con dos goles de Carlos Coronel y Alejandro Ayala.

LAFERRERE y EL PORVENIR empataron 0 a 0.

LUJAN perdio como local frente a ARGENTINO DE ROSARIO por 3 a 1 con gol de Molina para lo de la "basilica" y Faustino Mellado, Ramiro Rubertone y Alejandro Garcia de penal.

FENIX le gano a SAN MIGUEL por 2 a 0 con gol de Sebastian Neuspiller y Hugo Gianabella.

EXCURSIONISTAS le gano 2 a 0 a CAMBACERES con goles de Hernan Parentini y Mario Aguilar.

BARRACAS BOLIVAR le gano a CAÑUELAS por 2 a 1 con goles de Martin Cicardi y Jorge Carrizo, el gol visitante lo señaló, Emanuel Manavella.

ARGENTINO DE MERLO le gano 1 a 0 a BARRACAS CENTRAL con gol de Mariano Gorosito.

DALMINE le gano 1 a 0 a ALEM con gol de Diego Bertoldi.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA / JUGARON PARA ITALIANO

MORON perdio en su visita a ACASSUSO por 1 a 0 con gol de Leonardo Romero.

ATLANTA y CHICAGO empataron 2 a 2 con goles de Sebastian Matos y Carlos Arancibia para el "bohemio" y Jose Solabarrieta y Nicolas Rizzo para el "torito".

DEPORTIVO MERLO y COLEGIALES empataron 0 a 0.

BROWN DE ADROGUE le gano a FLANDRIA por 3 a 1 con goles de Franco Romero en dos ocasiones y Luis Avalos para el "tricolor" mientras que descontó, Alejandro Gonzalez.

TALLERES Y TRISTAN SUAREZ empataron sin goles.

COMUNICACIONES y DEPORTIVO ARMENIO empataron 2 a 2 con goles de Jose Luis Pelanda y Agustin Perez para Armenio y Lucas Mondragon en dos ocasiones para el "cartero".

CENTRAL CORDOBA y ALMIRANTE BROWN empataron 1 a 1 con goles de Ruben Ferrer para los de Casanova mientras que empató para el "charrúa" Agustin Adorni.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL / CHACA ACARICIA EL CAMPEONATO Y ASCENSO

CHACARITA le ganó a QUILMES por 2 a 0 con goles de Mariano Echeverria y Matias Alustiza.

TIRO FEDERAL le ganó 2 a 0 a ALMAGRO con goles de Facundo Castillon y Javier Rossi.

DEFENSA Y JUSTICIA perdio como local frente a SAN MARTIN DE SAN JUAN por 2 a 0 con goles de Maximiliano Herrera y Mariano Torresi.

ATLETICO TUCUMAN goleo a CAI por 4 a 0 como visitante con 2 goles de Luis Rodriguez, Juan Pablo Pereyra y Nicolas Castro.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA MENDOZA le gano 3 a 1 a FERRO con goles de Luis Tonelotto, Leopoldo De la Vega y Martin Gomez de penal, habia empatado transitoriamente Maximiliano Castaño.

JUAN PABLO CHAVERO