jueves, 25 de marzo de 2010

PRIMERA / GANO BOCA EL SUPER

FIESTA EN LA BOCA
De nuevo Boca le gano a River, esta vez 2 a 0 y estiro su paternidad. Gary Medel convirtió los dos goles.

Hace unos años, River coreaba el “chileno, chileno” adorando a Marcelo Salas. Hoy la historia se repite en el rival de siempre. Gary Medel se convirtió en el nuevo héroe de otro súper clásico que se llevo Boca.

En un cotejo mas corto por los diez minutos que se jugaron el domingo pasado y que fue suspendido por la intensa lluvia que imposibilitó a trasladar la pelota con normalidad. Boca fue muy superior a River, que sigue pálido y cada día opaca la rica historia.

Tras una genialidad de Riquelme en un tiro libre y una desatenta defensa riverplatense, preparo una jugada junto con el chileno y este aprovecho la máximo y marco el 1 a 0. Si River no jugaba a nada hasta ese entonces, desde el instante del gol, desapareció, fue puro empuje pero el juego no apareció, Gallardo no fue el conductor, Rojas no fue volante, Canales no fue el goleador y Funes Mori no fue el de experiencia que todo equipo necesita para ganar este tipo de partidos.

En sus pies estuvo el empate que pudo haber cambiado el tramite del partido, pero se lo regalo a Javier Garcia que adivino la intencion del joven delantero “millonario”. Muchos intentos de Boca que no llevaron peligro pero que si mostraron la clara superioridad entre ambos.

Espantando los malos resultados de las últimas fechas, Boca salio al segundo tiempo decidido a aumentar la ventaja y luego de una gran jugada colectiva, otra vez el chileno marco el segundo gol. River se rindió a los pies del rival y casi no ataco. Tampoco tuvo actitud de por lo menos de demostrar que esta para pelear arriba y no abajo como ahora.

Boca tampoco esta para tirar manteca al techo, no le gano al River de la historia rica, le gano a un River desconcertado, con jugadores que no sienten la camiseta o que mejor dicho la sienten muy pesada y partido tras partido manchan la rica historia. Pero Boca gano, estiro su paternidad y se dio el lujo de gritarle que “se van para la B”, y aunque muchos hinchas de River se nieguen de mirar esa tabla, tendrán que empezar a hacerlo porque con este equipo y esta actitud van a sufrir y mucho.


Estadio: Alberto J Armando
Fecha 10
Torneo Clausura
15.45 Horas

BOCA 2

1.- Javier H. García (7), 6.- Ezequiel M. Muñoz (6), 33.- Breyner Bonilla (6), 2.- Luiz Alberto (5), 18. - Luciano F. Monzón (5), 8.- Gary A. Medel (7), 34.- Jesús J. Méndez (6), 19.- Matías Giménez (4), 10.- Juan R. Riquelme (7), 28.- Osvaldo N. Gaitán (5), 9.- Martín Palermo(4)

DT: Abel Alves

Suplentes:

Josué D. Ayala, Julio Barroso, Federico Insúa, Cristian M. Chavez, Cristian D. Erbes, Pablo N. Mouche, Lucas E. Viatri

RIVER 0

1.- Daniel Vega(5), 4. -Paulo A. Ferrari(4), 2.- Alexis J. Ferrero (5), 24.- Gustavo D. Cabral (4), 13. -Juan M. Díaz (3), 25.- Matias J. Almeyda (4), 5.- Oscar A. Ahumada(2), 8.- Rodrigo J. Rojas (3), 11.- Marcelo Gallardo (4), 9.- Rogelio G. Funes Mori(4), 18.- Gustavo Canales (3)

DT: Leonardo Astrada

Suplentes:

Juan M. Ojeda, Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Facundo Affranchino, Roberto M. Pereyra, Mauro Rosales, Daniel Villalva

Goles:

13'PT Gary A. Medel (BJ)
3'ST Gary A. Medel (BJ)

Cambios :8'ST Facundo Affranchino por Oscar A. Ahumada, 8'ST Roberto M. Pereyra por Rodrigo J. Rojas , 17'ST Julio Barroso por Breyner Bonilla, 20'ST Daniel Villalva por Paulo A. Ferrari, 26'ST Cristian M. Chavez por Matías Giménez, 31'ST Cristian D. Erbes por Osvaldo N. Gaitán

Amonestados:

10'PT Gary A. Medel (BJ) , 12'PT Oscar A. Ahumada (RP) , 26'PT Breyner Bonilla (BJ) , 7'ST Jesús J. Méndez (BJ) , 18'ST Matias J. Almeyda (RP)

Expulsados:

30'ST Gary A. Medel (BJ)

Arbitro: Héctor Baldassi

Figura: Gary Medel (7) Se hizo expulsar tontamente, pero hizo los dos goles y en un clasico

Informo: Felix Flores

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES

SUNCHALES POR TV

Televisado por América 24 para todo el país, el equipo Albiverde buscará una nueva victoria visitando a Unión de Mar del Plata. El cotejo irá el domingo a las 11:00hs por la fecha interzonal del Torneo Clausura del Argentino “A” de Fútbol.


Informamos que el partido por la 13º fecha del Torneo Clausura del Torneo Argentino “A” vs. Crucero del Norte de Misiones, se disputará en el Estadio de la Avenida, el día sábado 3 de Abril a partir de las 17:30hs.

PRENSA
UNION DE SUNCHALES

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Con 4 cambios probo Roberto "el piojo" Oliver en el amistoso donde se impuso por 2 a 0.Hoy por la tarde en el Centro Gallego, Alvarado venció a General Urquiza (equipo de la Liga local) con goles de Mauricio Villa y Emanuel González.

Según lo dispuesto por el técnico los ingresos para el Domingo, donde visitara a Liniers en Bahía Blanca, serán los regresos a la titularidad de: Nicolás Colaneri, Ramiro Díaz, Pablo Wirsch y Mauricio Villa.

Según lo dispuesto por el técnico los ingresos para el Domingo, donde visitara a Liniers en Bahía Blanca, serán los regresos a la titularidad de: Nicolás Colaneri, Ramiro Díaz, Pablo Wirsch y Mauricio Villa.

El equipo suplente vencio a los suplentes de Urquiza por 4 a 0 los goles fueron convertidos por: Jonathan Cayuman en 2 oportunidades, Camilo Arce y Ferreira y formo con: Ignacio Chiapa, Eduardo Enrique, Walter Romano, Guillermo Lopez Geada; Jonathan Cayuman, Diego Santa Cruz, Nicolas Rios, Cristian Lopez; Trejo; Camilo Arce y Santiago Minella.Mañana el plantel volverá a entrenar en el mismo lugar a partir de las 15:30Hs.

ALVARADO:

Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez; Ignacio Burgos, Ramiro Díaz, David García Lorenzo, Sebastian Fernández; Pablo Wirsch, Emanuel Gonzalez; Mauricio Villa.

DT: Roberto Oliver.

URQUIZA: Guillermo Benítez; Cajal, Ortega, Antonio Benítez, González Burgo; Garrido, Ledesma, Martín Brignani, Christopher Campos; Ramallo y Leonardo Cabanchik.

DT: Jorge Fernández.

GOLES: Mauricio Villa y Emanuel González de penal.

CANCHA: Centro Gallego.

DURACION: 1 tiempo de 60 minutos.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com