sábado, 4 de abril de 2009

ALMIRANTE 0 CHICAGO 0 / CRONICA


CHICAGO llegó a la cima




Estadio: Fragata Sarmiento.
FECHA: 03/04/2009
Primera B Metropolitana.
Hora 15.00.



SACARON UN CERO
Prometían mucho, no cumplieron en nada. Un empate que deja al “torito” en la cima.




Mucha expectativa. Poco futbol. Amagaron y no hicieron nada. No pasaron casi nunca de un medio campo trabado, parejo y desprolijo para ambos. Veinte minutos pasaron hasta que Chicago se acomodo y propuso algo pero con muy pocas ideas. La gente presente no entendió como se podía jugar tan mal, pero se jugó así. Pasó el tiempo y por no perder algún punto en el camino resignaron dos y por eso el empate se vio firmado minutos antes del pitazo final.
El mas beneficiado fue el visitante que llegó a la cima y la comparte con Sportivo Italiano, Almirante en cambio sigue en la lucha aunque mirando desde varios escalones abajo.



Almirante Brown 0

1.Sebastián Hernández; 6.Federico León, 2.Carlos Zavaleta, 3.David Reano; 11.Carlos Lovera, 4.Daniel Olmedo, 5.Gabriel Gandarillas, 8.Diego Escudero; 7.Edilio Cardoso, 9.Rubén Ferrer y 10.Federico Maraschi.


DT: Blas Armando Giunta.


Suplentes:

Fernando Otarola, Walter Díaz, Agustín De la Canal y Nicolás Martínez.

Cambios:

14’ST Hugo Alves x Edilio Cardoso

22’ST Juan Manuel Sosa x Daniel Olmedo

28’ST Jonatan Zacaría x Diego Escudero

Amonestado.

30’PT Carlos Zavaleta (AB)

Expulsado.

No hubo

Nueva Chicago 0

1.Jorge De Olivera; 2.Facundo Oreja, 4.Joel Barbosa, 3.Eduardo Méndez, 6.Cristian Trombetta; 7.Fernando Cigno, 8.Rodrigo Pepe, 5.Fabián Césaro, 10.David Distéfano; 11.Alejandro Martinuccio y 9.Darío Gigena.


DT: Ariel Melián.


Suplentes:

Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Matías Escudero, Jonathan Enriquez y Nicolás Rizzo.

Cambios:

26’ST Pablo Ruíz x Alejandro Martinuccio

33’ST Damián Lemos x Fernando Cigno

Goles: No hubo.

Amonestados:

36’PT David Distéfano y 31’ST Fernando Cigno

Expulsados: No hubo.

La figura: David Reano (AB).

Árbitro: Alejandro Derevnín

Asistente 1: Silvio Maguna
Asistente 2: Roberto Ibáñez


Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Campo de juego: Muy buena.

Clasificación del partido: Malo

MARTIN ARIEL CHAVERO

ASCENSO / RESULTADOS DE LA FECHA

PRIMERA B NACIONAL.

Resultados del día de hoy.

Los Andes le gano a la CAI por 4 a 0 con goles de Martín Castagnino, Marcos Britez Ojeda, Jaime Monfeso y Juan Acosta Cabrera.

Defensa y Justicia le gano a Aldosivi por 3 a 1 con goles de Adrián Aranda en dos ocasiones y Marcelo Bergese. Había empatado transitoriamente Diego Martínez.

All Boys le gano a Ferro por 1 a 0 con gol de Emanuel Gigliotti.

PRIMERA B METROPOLITANA.

Ayer por la tarde, Almirante Brown y Chicago empataron 0 a 0

HOY.

Armenio le gano 4 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada con goles de Jose Luis Pelanda, Agustín Pérez, Victor Gomez y Manuel Cisterna. El gol de la visita lo señaló, Fernando Zagharian.

Deportivo Español y Central Córdoba empataron 0 a 0.

Comunicaciones le gano a Brown de Adrogue por 3 a 2 con goles de Martín Ávalos y dos de Lucas Banega, los goles del tricolor los señalaron Ariel Ortemin y Franco Romero.

Acassuso le gano a San Telmo por 1 a 0 con gol de Lucas Martella de penal.

Defensores de Belgrano y Colegiales empataron 2 a 2 con goles de Maximiliano Ceratto y Leandro Martínez Montagnoli, los goles de “Cole” lo señaló javier Molina en dos ocasiones.

Flandria y Deportivo Merlo empataron 0 a 0.

PRIMERA C

Ayer por la tarde Villa Dalmine y San Miguel empataron 2 a 2 con goles de Correa y Cóceres para el local y dos goles de González.

HOY.

Argentino de Rosario le gano a Fenix como visitante por 3 a 0 con goles de Alejandro garcía en dos ocasiones y César Basualdo.

Barracas Central le gano a Alem como visitante por 1 a 0 con gol de Gastón Bojanich.

Argentino de Merlo y Justo José de Urquiza empataron 1 a 1 con goles de Diego Toledo para la visita y Fernando Viqueira para los de Merlo.

Laferrere y Lamadrid empataron 1 a 1 con goles de Luis Peña para “Lafe” y Sotelo para Lamadrid.

Barracas Bolívar y Defensores de Cambaceres empataron 2 a 2 con goles de Juan Talarico y Juan Carrica, mientras que Damián manes y Sebastián Jaime para la visita.


PRIMERA D

Ayer por la tarde, Argentino de Quilmes le gano 3 a 1 con goles de Damian Solferino, Blanco y Tello para los locales y Castroman había empatado en forma parcial.

Yupanqui le gano a Ituzaingo por 1 a 0 con gol de Ramos.

Midland le gano a Ferrocarril Urquiza por 1 a 0 con gol de Ríos.

HOY.

Deportivo Paraguayo y Juventud Unida empataron 0 a 0.

Lugano y Riestra empataron 1 a 1 con goles de Andrés Aguirre y Javier Linares para el visitante.

Atlas como visitante le gano a Central Ballester por 4 a 2 con dos goles de Wilson Severino y dos de Diego Leguiza. Los goles locales lo señalaron Gonzalo Falbo y Luciano Núñez.

San Martín de Burzaco le gano como visitante a Centro Español por 3 a 2 con goles de Nicolás Sánchez, Maximiliano Torres y Sebastián Ortega. David Aguirre en dos oportunidades señaló para el local.

ITUZAINGO: La dupla Ignacio Iñiguez y Julio Vázquez dirigirán al “verde”.


TORNEO ARGENTINO C.

Finalmente el partido entre At Mercedes y AT Baradero se juega el lunes a puertas cerradas.

TORNEO ARGENTINO B

Ayer.

Grupo Universitario de Tandil le gano 2 a 1 A Unión de Mar del Plata, goles de Martín Cuevas, Pablo González y la figura de la cancha Cristian Pérez de esta manera el representante de Tandil paso a la próxima fase.

Douglas Haig de Pergamino le gano 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros con goles de Carlos Serial y Facundo Ermini, empató en forma parcial Fabricio Sánchez Varela de penal.

HOY.

Atlético Concepción de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero fue suspendido.
PRIMERA A.

Boca recibirá a Godoy Cruz. Con la ausencia de Fabián Vargas y la presencia de Juan Román Riquelme en el lado del local. Por el lado de la visita, Gastón Valles y Lautaro Formica en lugar de Francisco Dutari y Hernán Encina.

BOCA: Abbondanzieri, Ibarra, Forlin, Muñoz, Krupoviesa, Chávez, Battaglia, Gaitán, Riquelme, Palermo y Figueroa.

GODOY CRUZ: Nelson Ibáñez; Vallés, Sigali, Sebastián Martínez y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Cristian Leiva, Olmedo y Víctor Figueroa; Caruso y Borghello.

En Tucumán, un partido valioso por el descenso, los locales deberán ganarle a Rosario para no terminar de hundirse e ir pensando en la categoría inferior. Central quiere ratificar la levantada desde que esta Carlos Merlo.


SAN MARTIN DE TUCUMAN: Marcos Gutiérrez; Jorge Serrano, Juan Monge y Matías Villavicencio; Jorge Anchén, Facundo Pérez Castro, Pablo Cantero y Saavedra; Nicolás Herrera, Gustavo Ibáñez y Cristián Canío.

ROSARIO CENTRAL: Broun; Burdisso, Braghieri, Ribonetto, Lima; Danelón, Escobar, Borzani, Moreno y Fabianesi; Zelaya y Caraglio

En La Plata se juega el clásico de la ciudad, en donde hace varios partidos que el “lobo” no le gana al “pincha”. Las historias ahora son diferentes porque es Gimnasia quien viene mejor que Estudiantes. El “lobo” nunca gano el clásico en el Estadio Único.

GIMNASIA DE LA PLATA: Sessa, Ormeño, Maldonado, Agüero, Graff, Messera, Rinaudo, Villar, Romero, Niell y Sosa.

ESTUDIANTES: Andujar, Angeleri, Cellay, Desabato, Díaz, Pérez, Braña, Verón, Benitez, Boselli y Calderón.



Ayer Arsenal y San Lorenzo empataron 1 a 1 con gol de Luciano Leguizamon para el local y Andres Silvera para la visita.

Colon le gano como visitante a Huracán por 1 a 0 con gol de Andrés Ramírez y con este triunfo alcanza la punta del torneo momentáneamente.