miércoles, 10 de febrero de 2010

BASTA DE VIOLENCIA / ESTUDIANTES



BARRAS BRAVAS EN ESTUDIANTES




Un grupo de personas ingresó esta tarde por la fuerza al predio donde entrenan los jugadores, para exigir dinero y entradas. Se produjo un enfrentamiento con jugadores y la seguridad del lugar



Un grupo de ocho personas identificadas con la barra brava de Estudiantes ingresó esta tarde por la fuerza al predio de City Bell, donde se entrena el plantel "Pincha", para exigir violentamente la entrega de dinero y entradas.



El hecho se produjo cuando el entrenamiento vespertino estaba por culminar, por lo que los jugadores se encontraban aún en el lugar cuya fuerza de seguridad fue burlada en el momento del ingreso de las personas involucradas.



La sorpresa por los sucedido no impidió que algunos de los futbolistas, entre ellos Juan Sebastián Verón y Leandro Desábato, se enfrentara con los barras junto a la seguridad del lugar y, tras un violento enfrentamiento, los hinchas se retiraron del lugar.

Fuente. www.infobae.com.ar

B NACIONAL / ITALIANO TIENE NUEVO DT




TORESANI NUEVO DT DE ITALIANO.


La situacion del "azurro" es alarmante. Esta casi condenado al descenso. Pasaron ya Cachin Blanco quien lo ascendio, luego Victor Molina y hasta ahora estaba sin tecnico.


La situacion caotica hizo que se barajaran varios nombres, Salvador Daniele, Jorge Ginarte, Salvador Pasini y Julio Cesar Toresani.


La vida de sportivo Italiano esta en terapia intensiva, casi que los signos vitales se van debilitando y eligieron para ver si el milagro de llegar por lo menos a la promocion a Toresani.


"Huevo" tendra una dura mision y para eso se tiene fe "es un gran desafio, pero no esta todo perdido, voy a dar lo mejor de mi y creo que estoy capacitado para este paso en mi carrera", aseguro el ex volante de River, Boca entre otros a
FUTBOLMANIACOS.
Martin Chavero



PRIMERA D /CENTRAL BALLESTER

La última victoria como visitante de Central Ballester fue contra San Martín de Burzaco, próximo rival
El Canalla quiere que la historia se vuelva a repetir

El partido se jugará el próximo viernes en Burzaco.

En el partido correspondiente a la 23º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester visitará a San Martín de Burzaco e intentará cortar una racha adversa de 277 días sin ganar como visitante. La última victoria fue, justamente, contra los Azules en la 32º fecha de la temporada pasada. El partido se jugará el viernes 12, a partir de las 17, en Burzaco.

ASÍ LLEGA EL CANALLA

En los once partidos que visitó a un equipo, Ballester sólo obtuvo dos empates; los restantes fueron derrotas, que son el total de las que tiene en el torneo.

El último encuentro fuera de “casa” fue contra Yupanqui en el estadio de Deportivo Riestra (0-3) y en dicha condición viene de recibir 11 goles en cuatro partidos y sólo convirtió 2.

Las dos veces que empató fue contra Centro Español y contra Deportivo Paraguayo y ambos fueron 0 a 0.

Además, no convirtió goles en 7 partidos y sólo marcó en 5, menos de la mitad de los partidos del total.

En la general suma 21 puntos, de los cuales sólo dos sumó jugando como visitante. Y además viene de derrotar a Atlético Lugano 3 a 1.

La última victoria del Canalla como visitante fue hace 277 días, precisamente, contra San Martín de Burzaco en la temporada pasada. El partido se jugó en el estadio de Brown de Adrogué el lunes 11 de mayo de 2009 con el gol convertido a los 11º del PT, por Emiliano Núñez.

ASÍ LLEGAN LOS AZULES

San Martín de Burzaco viene de derrotar 2 a 0 a Claypole, el clásico del barrio. Como local, perdió el último encuentro 3 a 1 contra Deportivo Paraguayo. Jugando en su “casa”, los Azules tienen menor rendimiento que como visitante: cosecharon 16 de los 39 puntos que tienen en la tabla general.

En el Francisco Boga, jugó 11 partidos, de los cuales ganó 4 partidos, empató 4 y perdió 3; convirtió 12 goles a favor (en total tiene 32) y recibió 9 goles (en total tiene 18).

No convirtió en 5 encuentros (3 empates y 2 derrotas) y convirtió en 6 (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota). No recibió goles en 4 partidos (3 empates y 1 victoria).

La campaña de Burzaco en Arenas e Ituzaingó es la siguiente: 1-1 Ituzaingó; 0-0 Riestra; 0-1 Dock Sud; 3-1 Muñiz; 0-1 Centro Español; 4-1 Claypole; 1-0 Lugano; 0-0 Arenas; 0-0 Cañuelas; 2-1 Liniers; 1-3 Paraguayo.

-Algo de historia

En la historia, ambos equipos se vieron la cara 25 veces: 10 triunfos del Canalla y 9 triunfos de los Azules (31 goles contra 28 goles de los del sur) y 6 empates.
En Burzaco, jugaron 12 partidos. El local ganó 6, empataron 3 y Ballester ganó 3.

-Primera ronda

En la primera ronda (6º fecha), Central Ballester y San Martín de Burzaco no se sacaron ventajas: igualaron 1 a 1. El Canalla empató el partido sobre la hora con el gol de cabeza convertido por Arias.

-Hay árbitro

Para el partido del viernes, a las 17, contra San Martín de Burzaco, el árbitro designado es Héctor Paletta. En lo que va del campeonato será la primera vez que dirija a Ballester. Por su parte, a los Azules los dirigió en el empate 2 a 2 contra Liniers (2º fecha) y amonestó a 3 jugadores.

-En la temporada 08-09, dirigió al Canalla en 2 partidos (1 empate y 1 derrota) y amonestó a 6 jugadores.

CORTITAS CANALLAS

-Entrenador de arqueros

Esta semana se sumó al cuerpo técnico de Primera Adrián Pacio, que será el entrenador de arqueros.

-Contra F.C. Urquiza en Juventud Unida


Para el partido contra F.C. Urquiza (próximo miércoles, a las 17), el vicepresidente del Club, Francisco Paoletti, confirmó que el Canalla hará de local en Juventud Unida: “El partido se juega en Juventud Unida. Como es una costumbre cada vez que nos toca hacer de local contra Urquiza, por un tema de seguridad, preferimos no jugar en Villa Lynch”.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

PRIMERA B METRO / EMPATE ENTRE ALMAGRO Y BROWN

Fue un encuentro parejo, donde ambos equipos se repartieron el balón. Almagro fue quien tomó la iniciativa en el primer tiempo, mientras que Brown supo apoderarse del balón en la segunda mitad, sobre todo cuando Unyicio se fue expulsado.


Las posibilidades de peligro de Almagro sucedieron cuando Figueroa se hacía eje en la ofensiva. Yaqué tuvo varias de cabeza, pero Bangert se encargó de obstaculizar sus remates. Brown supo jugar de contra y generó chances delante de Pave, con Avalos, Grvec y Mansilla, los más profundos del equipo de Pablo Vicó.

Sin embargo, en el final del partido, El Tricolor se animó a ganarlo, con Jandet, Yaqué y Vezzani, pero Bangert se mantuvo atento.

Síntesis

Almagro 0 vs. Brown (A) 0

Almagro (0):

Diego Pave; Facundo Arguello, Adrián González, Juan Casini y Esteban Giambuzzi; Juan Vinaccia (51´, Cristian Jeandet), Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Patricio Landa Garza (65´, Agustín Farias) y Diego Figueroa (65´, Pablo Espinoza); Alberto Yaqué.

DT: Eduardo Pizzo.


Brown (0):

Carlos Bangert; Ariel Otermin, Lucas Crespín, Hernan Zerbo y Denis Castro (55´, Oscar Villamayor); Ruiz Diaz, Santa Cruz, Jacobo Mansilla (72´, Claudio Nuñez) y Fernando Enrique; Martin Avalos (80´, Hector Ledesma) y Javier Grbec.

DT: Pablo Vico.

Goles: No hubo

La Figura: Casini (A)

Amonestados: Otermin, Avalos, Mansilla, Grvec, Villamayor (B)

Expulsado: 68´, Unyicio (A)

Arbitro: Ariel Suárez (bien)

Asistentes: Roberto Ibañez y Gustavo López

Estadio: Almagro

Campo: Excelente

PRENSA
ALMAGRO