miércoles, 16 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO / BOCA DE RIO GALLEGOS


SERGIO PRISEAJNIUC NUEVO DT DE BOCA


La espera terminó y finalmente hoy por la noche (martes) se hizo pública la decisión de la Comisión Directiva del Club Boca de Río Gallegos pudo llegar a un acuerdo con el técnico que buscaba.


Lejos de realizar una conferencia de prensa para hacer oficial el anuncio, la información sólo se publicó en la página Web oficial del club, donde informan que el nuevo DT, Sergio Priseajniuc, proviene de la ciudad de Puerto Madryn y quien hasta ahora se desempeñaba como ayudante de campo de Arnaldo Scialle.


Pasado como Ayudante Si bien Priseajniuc se encontraba desempeñando como ayudante de campo de Brown, había sido técnico de dicha institución en el torneo en que finalmente dicho elenco logró el ascenso al Torneo Argentino "A".


En las últimas horas de ayer, la Comisión Directiva logró un acuerdo definitivo con el nuevo adiestrador táctico, quién tendrá como ayudante de campo al ex golero Walter De Lemos, mientras que en la preparación física seguirá el profesor Gastón Courtis.


Por último se supo que el plantel regresará a las prácticas el próximo 5 de julio para prepararse de cara a lo que será el segundo año consecutivo de Boca en el torneo Argentino "B".


A probar también se supo que en julio el técnico observará a los posibles nuevos refuerzos del club y que la idea es al menos contratar a un jugador por línea, aunque la cantidad de refuerzos debería ser mayor debido a las aspiraciones del club “Xeneize” que nuevamente apuntará a conseguir al ascenso al Torneo Argentino “A”.
TIEMPO SUR

TORNEO ARGENTINO / CIPOLETTI DE RIO NEGRO


YORNO DT DE CIPOLETTI


La dirigencia de Cipolletti luego de reunirse anoche con Marcelo Yorno definio el salario del cuerpo técnico del plantel de primera y se pusieron de acuerdo. Por ello, "Mosquito" será el entrenador del albinegro en el próximo Argentino A.


La jornada de ayer estuvo plagada de rumores y trascendidos. Por un lado dirigentes comunicaban "oficialmente" que entre los dos proyectos que estaban analizando se habían decidido por el de Yorno y que incluso se habían comunicado con Lorenzo Frutos (el otro postulante a suceder a Domingo Perilli) para informarle sobre la decisión.


Por otro, desde el círculo más cercano al ex enganche albinegro se dijo que fue el propio Frutos el que tomó la decisión de "bajar" su candidatura.


Lo concreto es que ayer temprano ya estaba definido que le ofrecerían el cargo al ex arquero, con quien estaban reunidos al cierre de esta edición terminando de definir cuestiones económicas.
Antes de ingresar al encuentro con la subcomisión de fútbol, Yorno (quien siempre fue el preferido del presidente del club Julio Arriaga) le contó a "Río Negro" sobre sus ganas de ser el técnico del equipo que lo lanzó al fútbol grande.


"Es una realidad que tengo muchas ganas de dirigir en Cipolletti. ahora tendremos que sentarnos enseguida a diagramar el trabajo porque no tenemos mucho tiempo, el torneo arrancaría el 22 de agosto", comentó el "Mosquito".


–¿Se necesita una renovación o hay que mantener la base?


–En los últimos tiempos se ha hecho todo bien. El trabajo de Perilli, Frutos y Serenelli fue muy bueno. Faltó algo en el tramo final, pero se lograron cosas muy importantes. Primero hay que ver cuáles son los jugadores que van a seguir en el club. Nosotros proponemos mucho laburo y por supuesto que apuntaremos al ascenso. Para eso es fundamental que tengamos refuerzos de experiencia, que es lo que se necesita para pegar el salto.


ASCENSO / TOQUECITOS

B NACIONAL

ALMIRANTE BROWN: Cesar Monasterio muy cerca de irse.

CAI: Alexis cabrera podria ser le primer refuerzo, y la dupla tecnica Marini - Medero muy cerca de irse.

TIRO FEDERAL: Diego Osella podria ser elreemplazante de Celoria en la direccion tecnica.

ATLETICO TUCUMAN: Julio Buffarini es el nuevo refuerzo "decano".

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Diego Bustos y Leandro De Muner sin los primeros refuerzos del "santo".

B METRO:

MORON: Cristian Camposano es el nuevo refuerzo del "gallito"

DEFENSORES DE BELGRANO: Miguel Porcel es el octavo refuerzo del "dragon".

LOS ANDES: Gaston Montero es tambien refuerzo.

PRIMERA C

FENIX: Oscar Cuenca es el nuevo refuerzo de Fenix.

PRIMERA D

YUPANQUI: Sebastian Neuspiller podria llegar al club.

TORNEO ARGENTINO:

SPORTIVO BELGRANO: Juan Pablo Vojvoda es el nuevo refuerzo.

SANTAMARINA: Fernando Telechea muy cerca de Tigre.

BROWN DE MADRYN: Maximiliano Zbrun, Roberto Muñoz y Adrian Benito, los nuevos refuerzos.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Central Ballester arrancó la pretemporada
El plantel del Canalla comenzó a moverse

Si bien la semana pasada, el DT de Central Ballester, Fernando De Souza, había comenzado a trabajar en el Parque San Martín observando jugadores libres, ayer martes el plantel de la Primera del Canalla realizó el primer entrenamiento de esta nueva temporada.
El responsable de encabezar la práctica fue el profe Ariel Reina, ya que De Souza tuvo un inconveniente personal (se accidentó su hermano) y no pudo asistir al Parque.


Me enteré de la noticia cuando estaba por ir al entrenamiento. Fue un gran susto, pero por suerte no fue nada grave”, explicó el DT, que camino al hospital se comunicó con el presidente del Club, Fernando González, y con dos referentes del plantel para comunicarles que no iba a poder ir.


El profe realizó trabajos evaluativos de salto, flexibilidad, entre otros, y para finalizar, trabajos aeróbicos. Como consecuencia de la lluvia, el plantel entrenó en uno de los playones del Parque.


SEGUIRÁ VIENDO JUGADORES LIBRES


Hoy, De Souza continuará viendo jugadores libres que están a prueba en el Club. En este caso, los libres harán fútbol contra la 4ta división del Canalla y mañana, se enfrentarán a la 5ta división.
El viernes, seguramente, el plantel de Primera tenga la primera práctica de fútbol: será contra el combinado de jugadores libres.


Del grupo que entrenó la semana pasada, quedaron 12 jugadores, de los cuales a su vez continuarán 5, aproximadamente.


REFUERZOS


Por otra parte, el DT volvió a repetir que su idea es incorporar 4 refuerzos (uno por línea), pero antes de negociar con otros jugadores quiere que la dirigencia llegue a un acuerdo con los integrantes del plantel que finalizaron jugando el campeonato pasado y cuyos pases pertenecen al Club.


Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METRO / LOS ANDES

SOLCHAGA SE PROBO LA PILCHA


El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que hace minutos nada más se concretó el primer refuerzo para la próxima temporada. El jugador elegido fue Pablo Solchaga, delantero de gran trayectoria en nuestro fútbol y quien jugó el último torneo en All Boys. Su primera práctica con el equipo de Oscar Blanco será el próximo viernes por la mañana, en el predio de Santa Catalina.

A continuación les enviamos algunos datos y le adjuntamos la foto de la presentación.

FICHA TECNICA




Nombres: Pablo Ruben


Apellido: Solchaga


Puesto: Delantero


Fecha y lugar de nacimiento: 05/10/1976, Tigre (Buenos Aires)


Edad: 33 años


Peso: 70 kg


Altura: 1,75 mts.


Partidos jugados: 343


Goles: 134


Títulos: 4 (Almagro, Estudiantes y All Boys, en dos oportunidades)

Para mayor información pueden ingresar al Sitio Oficial http://www.clublosandes.com/

Desde ya agradecemos su difusión

Atentamente


Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

PRIMERA C / VILLA DALMINE


Villa Dálmine comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos

En el día de ayer lunes se reanudaron los entrenamiento del equipo superior del Club Villa Dálmine que sigue desarrollando los trabajos de pretemporada pensando en el comienzo de la próxima temporada de Primera División “C” 2010-’11 que se iniciará el sábado 31 de julio con la disputa de la primera fecha del Campeonato Apertura.


Hasta el momento se fueron intensificando los distintos entrenamientos correspondiente a la parte física, bajo las órdenes del profesor Daniel Robina y la supervisión general del nuevo entrenador del primer equipo Jorge Olguín y su ayudante de campo Oscar Fredes.


Los trabajos se realizan en las instalaciones del estadio principal de Avenida Mitre y Puccini y también en el Predio de Trefila y alrededores, mientras que en esta semana crecerán los trabajos con pelota y los estrictamente futbolísticos, ya que se encuentra la base del plantel que afrontará la nueva temporada.


LLEGARON LOS CUATRO PRIMEROS REFUERZOS


En cuanto a los nuevos refuerzos, recordemos que el primero en llegar fue el volante Federico Coronel (22 años) que retorna al club luego de jugar en las inferiores de Estudiantes de La Plata; y además otros tres refuerzos confirmados que sumó Dálmine son: Sebastián Nicolini (20 años) marcador central de último paso por la quinta división de Boca Juniors; Luis Suárez (23 años) mediocampista ofensivo por derecha,viene de jugar en Río Gallegos en el Argentino “C” y Prado (22 años) que es un volante central que proviene de Rosario Central, todos ellos salieron de una prueba de jugadores.


INTERESAN JUAN AGUILERA Y EZEQUIEL CERICA


Como una de las prioridades es la incorporación de delanteros, se están realizando gestiones para el regreso al club de Gastón Soriano (falta arribar a un acuerdo en lo económico) y los que más interesan son Juan Aguilera de El Porvenir y Ezequiel Cérica de Excursionistas.


Después los dirigentes siguen a la espera de cerrar la llegada de algunos jugadores; además podemos confirmar la no continuidad de Daniel Muñoz quien finalmente no arribó a un acuerdo económico con los dirigentes y se desvinculará de la insitución “violeta”


.Los demás futbolistas que no seguirán formando parte del plantel tal como diéramos a conocer en ediciones atrás serán el arquero Emmanuel Coesta; los defensores Fernando Rocha y Manuel Ledesma; los volantes Eduardo Agüero, Damián Aiello y Fernando Fiumara; y los delanteros Eugenio Peralta Cabrera y Hernán García.


LA PRETEMPORADA SERA EN MAR DEL PLATA


Quedó confirmado que el plantel ‘violeta’ llevará adelante el trabajo más exigente de la pretemporada a partir del viernes 2 de julio en la ciudad de Mar del Plata.


En el lugar permanecerán por espacio de ocho días, donde participarán de un Campeonato Triangular denominado “Por la Sonrisa de un Niño” junto a los equipos de Atlanta y Aldosivi de la ciudad feliz.
LA VOZ DE ZARATE

PRIMERA C/ DEFENSORES UNIDOS




CADU realizará la pretemporada en Cañuelas

Quedó confirmado que el plantel de primera división de Defensores Unidos estará realizando la pretemporada en la ciudad de Cañuelas.Lo hará en el predio que posee SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) en la mencionada localidad.

La pretemporada se extenderá por espacio de una semana a partir del lunes 21 al 28 del corriente mes.

En el lugar los futbolistas de CADU realizarán la parte más intensa de la preparación física, con trabajos en doble y triple turno a las ordenes de los profesores Germán Cavalieri y Lucas Giachello, buscando la puesta a punto para lo que será el inicio de la competencia a partir del sábado 31 de julio cuando comience la temporada 2010-’11 de Primera “C”.

Capolupo también se fue a Argentino de Merlo

Con la incorporación del mediocampista Pablo Capolupo son cuatro los futbolístas que integraron el plantel de CADU durante el torneo pasado y ahora se incorporaron a Argentino de Merlo.

Ellos son Mariano Martínez, Mariano Quillutay, Rubén Gómez y Pablo Capolupo.

Estos cuatro futbolístas junto a: Javier Lavallén, Héctor Sanabria y el “Topo” Ruíz son los nuevos refuerzos que incorporó Argentino.

LA VOZ DE ZARATE

B METRO / SAN TELMO




WALTER GOMEZ EN CANDOMBERO !!!


El plantel Candombero tienen una cara nueva a partir de este Miercoles 26 de Junio: Walter Gómez.


El lateral/volante izquierdo es la flamante incorporación del equipo de Gerardo Reinoso. Histórico Jugador de Almirante Brown (seis temporadas) llega al candombero procedente de Sarmiento de Junin donde alternó esta temporada.


Gómez tiene 28 años (26 de agosto de 1981, Moreno) y su trayectoria abarca equipos como Alte. Brown, Huracán, Atletico Rafaela, Ferrocarril Oeste, Olimpo de Bahia Blanca, San Martin de Tucumán y Sarmiento de Junin.


JUEVES CON EL ROJO:


Este jueves, después del partido de la Selección ante Corea del Sur, el conjunto de Reinoso se medirá en un partido amistoso ante la Reserva de Independiente, en su predio de Villa Domínico.


Departamento de Prensa y Difusión
CLUB ATLETICO SAN TELMO