domingo, 4 de octubre de 2009

PRIMERA C / GOLEO BARRACAS CENTRAL

El “Barraqueño”, gran candidato al título


Los dirigidos por Kopriva demuestran fecha tras fecha que están para grandes cosas. Tiene a un arquero (Volpe) que trasmite mucha seguridad, una pareja de centrales (Anaut y Brown) muy firme, un gran desempeño de Vendakis, el termómetro del mediocampo, la magia de Cáceres Silva, y dos interesantes delanteros como Verdún y el “Tanque” Del Río (quien ayer se destapó anotando tres goles). Si a todo esto le sumamos que convirtió a su estadio en una fortaleza (allí ganó todos los que jugó), estamos en condiciones de afirmar que luchará por conseguir el campeonato hasta el último segundo. Ayer despachó sin sobresaltos por 3 a 0 a un alicaído Luján (en la semana su técnico, Pighín, había dicho que éste era su último partido, sea cual fuese el resultado) y mira a todos los demás equipos desde lo más alto de la tabla, junto a Excursionistas, con 17 puntos.


El “Lujanero” es la otra cara de la moneda. Sumergido en lo más profundo de la tabla con solo 2 puntos, deberá solucionar rápidamente esta crisis (en lo referente al cuerpo técnico) para así poder salir a flote, ya que tiene un buen equipo.


Barracas comenzó atacando por izquierda, sector por donde agrediría durante gran parte del encuentro. A los 5 minutos tuvo su primer llegada clara, cuando Kippes tapó con su pie derecho un mano a mano frente a Verdún. Y cinco minutos después el “Camionero” consiguió su primer tanto: centro de Cáceres Silva desde la izquierda, Del Río paró la pelota (¿con el brazo izquierdo?) y la mandó al fondo del arco con un zurdazo cruzado a la derecha de Kippes. Luego del gol el partido se hizo chato y aburrido, hasta que a los 32 minutos se produjo la segunda polémica de la tarde. Verdún ingresó al área por izquierda, Randazo lo trabó y le sacó la pelota. Ramiro López interpretó que fue falta y sancionó penal, que Del Río lo cambió por gol. El partido siguió siendo hasta el final de esta etapa muy parejo y luchado en mitad de cancha.


Salió a quemar las naves la visita en el complemento, ya que Pighín conformó una línea de tres defensores al sacar a Randazo y poner a Risso. Sin embargo, Barracas conseguiría su tercer y último tanto. A los 6 minutos el recientemente ingresado Cisneros desbordó por derecha y metió un precioso centro a la cabeza de un iluminado Del Río, quien volvió a embarazar a la red por tercera vez en “su tarde” con un frentazo a media altura a la izquierda del arquero. A partir de este momento se derrumbó psicológicamente Luján, que sólo llegó al arco de Volpe con tiros de larga distancia (un zurdazo desde 30 metros de Rubira hizo que la pelota se estrellase en el travesaño). Barracas tocaba y tocaba, y casi convierte el cuarto, cuando Verdún solo frente al arquero tiró el balón al lado del poste izquierdo. Así obtuvo una nueva goleada el rojiblanco, con mucha eficacia a la hora de definir y con un inspiradísimo Del Río entre sus filas. En la próxima fecha deberá medirse de visitante frente a Talleres, mientras que Luján será local ante Sportivo Barracas Bolívar.


SINTESIS DEL PARTIDO:

BARRACAS CENTRAL 3:

1-Víctor Volpe; 4-César Acosta, 2-Sebastián Anaut, 6-Juan Ignacio Brown y 3-Gastón Bojanich; 8-Lázaro Bazán, 5-Ricardo Vendakis (C) y 7-Carlos Arce; 10-Daniel Cáceres Silva; 9-Lucas Del Río y 11-Pablo Verdín.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes:

12-Elías Gómez, 13-Pablo Lambermont, 17-Carlos Salom y 18-Alejandro Varela.

Cambios:

ST 16-Javier Cisneros por 7-Carlos Arce
9´ST 15-Fabián Unzurrunzaga por 10-Daniel Cáceres Silva
15´ST 14-Joel Villalba por 8-Lázaro Bazán.

Amonestado:

44´ST 14-Joel Villalba.

Goles:

10´ y 32´PT, y 6´ST 9-Lucas Del Río.

LUJAN 0:

1-Cristian Kippes; 4-Nicolás Randazo, 2-Martín Repetto (C), 6-Guillermo Amelotti y 3-Luciano Monasterio; 8-Martín Pérez Bianchi, 5-Maximiliano Pighín y 10-Mauro Rubira; 7-Manuel Bordón; 11-Andrés Marquiegui y 9-Federico Quintana.

DT: Mario Pighín.

Suplentes:

12-César Castro, 13-Fernando Smarguiasi, 14-Sebastián Godoy y 15-Gonzalo Rivas.

Cambios:

ST 16-Alejandro Risso por 4-Nicolás Randazo
26´ST 17-Jonathan Molina por 8-Martín Pérez Bianchi
29´ST 18-Leandro Romero por 9-Federico Quintana.

Amonestados:

20´PT 5-Maximiliano Pighín
30´ST 6-Guillermo Amelotti.

Figura del partido: 9-Lucas Del Río (BC).

Árbitro: Ramiro López.

Primer asistente: Esteban Vicente.

Segundo asistente: Daniel Fernández.

Público: aproximadamente 250 espectadores.

Recaudación: no fue suministrada.

Campo de juego: muy bueno.

Calificación del partido: bueno.

Declaraciones del presidente de Luján, Fernando Lucheta a FUTBOLMANIACOS: “vamos a tomarnos unos días, ya que tendremos muchas reuniones, para decidir quién será el reemplazante de Mario (n. de la R.: en la semana Pighín había anunciado que contra Barracas era su último partido como técnico de la Primera, independientemente del resultado que obtuviera, y que volvería a inferiores). El que tiene muchas chances de dirigir en el próximo partido es el “Chori” Benavidez, entrenador de las inferiores del club”.

Declaraciones del técnico de Barracas Central, Juan Carlos Kopriva a FUTBOLMANIACOS: “me gusto mucho la paciencia y la seriedad que el equipo tuvo en el partido. Nosotros aprovechamos el mal momento de ellos, y después del tercer gol se terminó el partido. Fue justo el resultado y, con respecto al campo de juego, pedí que cortaran el pasto más corto que en otras oportunidades para aprovechar la velocidad de mis jugadores”.

Informó: CHRISTIAN MACCHI.

B NACIONAL / EMPATE DE PLATENSE Y TIRO

El calamar en lo profundo de la tabla

Platense y Tiro Federal igualaron 0 a 0 en un flojo partido para ambos.

En la tarde de Vicente López el calamar y los rosarinos igualaron en 0, en un partido en el que cual se lucho mas de lo que se jugo. El partido empezó con muchas imprecisiones de los dos lados, en los 15 minutos ansíales se observo tan solo una falta para el local de afuera del área, el tiro libre lo ejecuto Viturro y lo controlo con mucha tranquilidad Ferreira. Muchos errores en la mitad de la cancha no se conectaban más de tres pases, y el legendario Scatolaro peleando todas las divididas en la mitad de la cancha, con mucha seguridad, firmeza, y el aplauso de la gente para con el que se escuchaba de fondo en el estadio.

A los 20 minutos apareció el sablazo de Abálsamo para el local, el primer disparo de afuera del área que genere un uhh en las tribunas del calamar y bajaron los aplausos.

La visita parecía dormida, pero a los 22 minutos llego la jugada mas clara un centró cruzado la baja Rossi hacia adentro y Castillón no llega a conectar esa jugada. Unos minutos mas tarde llegaría otra jugada para el conjunto de rosario, un centro de la derecha de Castillón y un gran cabezazo de José Chatruc, la estupenda repuesta del arquero para mandar esa bocha al tiro de esquina. La visita empezó a generar situaciones, a tocar y mover la pelota, genera otra situaciones muy claras, y en un rechazo que sale del fondo de Tiro agarra mal parado a la defensa del calamar y Facundo Castillón le gana a los centrales acomodando muy bien el cuerpo y saca un violentísimo remate que pega en el travesaño del arquero Hernando.

Luego el arbitro Ruiz, para el partido por una molestia, pero que la tenia el, no lo podía seguir dirigiendo mas al partido, un fuerte dolor en la pierna izquierda lo llevo a tomar la decisión y tuvo que abandonar el campo de juego. Quedaban 8 minutos por jugarse y el asistente numero 1 tuvo que dirigir el partido, al no tener un cuarto arbitro esos minutos se jugaron sin un juez de línea, insólito en un partido de B Nacional jugar con dos referí nada mas. En el entretiempo por los alto parlantes anunciaron, que si se encontraba un arbitro presente que este ejerciendo, que se presente en los vestuarios. Para la suerte de los jugadores estaba presente Ramiro López quien ingreso como asistente numero dos en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo, apenas arranco, una muy buena jugada de Emiliano Romero el cual genero una individual, y salio rozando el poste derecho del arquero de Tiro Federal. Parecía que el calamar salio despierto luego del entre tiempo, pero al minuto Facundo Castillón hace la individual y mete un centro para que conecte Javier Rossi y la pelota pase besando el travesaño. Luego todo seria de la visita, tiros de afuera del área, que generaban preocupaciones para Platense, que se metía a jugar muy atrás y cuando quería salir quedaba mal parado. En el minuto 29 una contra de tiro y una chilena de Javier Rossi hacían preocupar a la gente del "calamar".

Sobre los últimos 5 minutos del final llegaría un remate de Silvio Duarte de afuera del area que se estrello en el travesaño del arquero de Tiro. Pero habría más en el minuto 43 Facundo Castillón y una gran respuesta de parte del arquero de Platense. Ya en el minuto de descuento los rosarinos tendría la última, un remate de Javier Rossi que pasaría muy cerca del palo derecho del local.

Falto el tiro final a los rosarinos y actitud para llevarse los tres puntos para Santa Fe.

Estadio Ciudad de Vicente López
Primera B Nacional
04/10/2009
Domingo 15:30 hs
Fecha 8

Platense 0


1-Guillermo Hernando, 2- Leonel L. Pilipauskas, 6-Silvio A. Duarte, 4-Daniel Fuentes, 3-Walter A. Zunino, 5-Torres Nicolas, 8- Marcelo A. Scatolaro, 10-Emiliano Romero, 7-Jorge G. Daolio, 9- Leonado Abálsamo, 11-Viturro Sergio.


DT Jorge Ávalos (técnico interino)

Suplentes:

12-Sanchez, Alejandro, 13-Rodriguez, Emiliano, 14-Navarro Martín, 15-Madrid Martín, 16-Ceballos Diego, 17-Chavarri, Ricardo, 18-Rodriguez Pablo

Cambios:


ST 7-Jorge G. Daolio x 18-Rodriguez Pablo
ST 14, 11-Viturro Sergio x 15-Madrid Martín
ST 26, 9- Leonado Abálsamo x 16-Ceballos Diego

Gol:

No hubo

Amonestados:


ST 25, Leonado Abálsamo

Expulsado: No hubo

Tiro Federal de Rosario 0


1-Silvonei Ferreira, 4-Yamil Garnier, 2-Juan Pablo Vojvoda, 6-Alfredo González Bordón, 3-Emanuel Pajón, 7-Iván Saucedo, 5-Gastón Menicocci, 8-Eduardo Vilce, 10-José Chatruc, 11-Facundo Castillón y 9-Javier Rossi.


DT: Javier Grazziotin

Suplentes:

12-, 13-Charles Perez David, 14-Lazzaroni Franco, 15-Croce Nicolas, 16-Cuesta Benardo, 17-Ledesma Leandro, 18-Maccarone Gustavo

Cambios:


ST 18, 7-Iván Saucedo x 15-Croce Nicolas
ST 18, 10-José Chatruc x 18-Maccarone Gustavo
ST 33, 3-Emanuel Pajón (lesionado) x 13-Charles Perez David

Gol: No hubo


Amonestados:


PT 15, Juan Pablo Vojvoda
ST 11, Gastón Menicocci

Expulsado:No hubo


Arbitro: Javier Ruiz
Asistente 1: Mariano Belinco
Asistente 2: Raúl Lobato

Recaudación: No fue suministrada


Campo de juego: Regular


Clasificación del partido: Regular


Figura: Marcelo A. Scatolaro

Incidencias: En el primer tiempo: 37m. el árbitro Javier Ruiz se retiró lesionado y lo reemplazó Mariano Belinco, primer asistente.

Silvio Duarte al salir del vestuario le dijo a FUTBOLMANIACOS: "no jugamos bien abusamos como hacemos habitual mente acá de local del pelotazo no podemos jugar los nervios no están traicionando bastante y no podemos rendir. El técnico tendrá que fijarse y sabrá lo que tiene que hacer"

Por el lado de la visita Jose Chatruc remarco a FUTBOLMANIACOS: "creo que tanto Platense como Tiro quería ganar así que nos vamos los dos triste. Apretamos un poquito pero después al final el partido termino siendo mas cerrado y el empate termino siendo lo mas lógico para los dos"

INFORMO: Fernando Campbell


PRIMERA A / SAN LORENZO LO DIO VUELTA



SAN LORENZO LO DIO VUELTA


El partido no tenia muchas atracciones. River lo tenia en el bolsillo. Faltaban 10 minutos para quebrar la racha de 15 partidos sin ganar. Cabral metio la pata, o mejor dicho el brazo, penal y expulsion. 10 minutos y se desmorono todo y San Lorenzo que se acostumbro a darle vuelta los partidos a River lo gano. Para colmo Fabbiani por cancherear se perdio un gol que hubiera significado la victoria.


Buonanotte de penal habia abierto el marcador, Romagnoli lo empato y Romeo de cabeza definio el cotejo que significo la despedida de Gorosito de River.


San Lorenzo viene de abajo y de atropellada ya esta expectante, River sigue en caida libre y por lo que se ve parece no tocar fondo.


SAN LORENZO 2 RIVER 1


Buonanotte (p) (R)

Romagnoli (p) (SL)

Romeo (SL)


Expulsado: Cabral


PRIMERA A / GIMNASIA 2 CHACARITA 0




GIMNASIA SE ESCAPA DE LA CUEVA.


Un resultado que vale oro. Gimnasia se va escapando de la promocion. Jugo bien y se aprovecho de un Chacarita sin ideas. Va dejando atras los problemas del inicio de temporada y jugando asi va a tener menos problemas y no sufrira tanto.


Con goles de Cuevas y Landa le gano 2 a 0 a Chacarita.


GIMNASIA 2 CHACARITA 0


Cuevas

Landa


PRIMERA D / EMPATO CENTRAL BALLESTER


Central Ballester y Cañuelas igualaron sin goles
El Canalla fue un poco más que el Tambero y sobre el final estuvo cerca de quedarse con los tres puntos

Los dirigidos por Roberto Romano jugaron con un hombre más desde los 39’ del PT por la expulsión de Miquetk. Sin embargo, se animó cuando promediaba el complemento. Los cambios dieron resultado.

Si el día era atípico para un partido del ascenso, el horario lo fue mucho más. Central Ballester recibió a Cañuelas el domingo 4 a las 12.00. Mientras muchas familias preparaban el almuerzo dominical, el Canalla y el Tambero jugaron en el estadio de UAI Urquiza y finalmente no se sacaron ventajas: igualaron 0 a 0.

En la etapa inicial, Ballester y Cañuelas se prestaron la pelota y el protagonismo del juego lo alternaron un rato cada uno. Si bien fue más luchado que bien jugado, en el primer tiempo, los dirigidos por Roberto Romano generaron la situación más clara, que la tuvo en la cabeza de Rodríguez, luego de un tiro libre ejecutado por Ponce.

El cambio táctico le dio resultado al local, ya que defensivamente estuvo más sólido que en las últimas fechas y la zaga central, compuesta por Arias y Ludueña, rechazó todo lo que le tiraron.

En el mediocampo, Vizcarra y Barba estuvieron firmes en la marca. Barraza, que se soltaba cada vez que su equipo atacaba, no estuvo preciso en la generación del juego. por este motivo, Falbo estuvo muy comprometido en la lucha con los centrales y no tuvo ninguna situación para definir, al igual que el Tano Tartaglia. El Negro Ponce estuvo algo contenido hasta la expulsión de Miquetk, a partir de allí se animó porque por su callejón habían más espacios.

En el complemento, “Beto” Romano mandó de arranque a Gómez en lugar del Tartaglia y “Mansito” inquietó a la dura defensa del Tambero. La franja izquierda del ataque era una invitación para que Ponce lastime, sin embargo, sus compañeros lo buscaron poco y las pocas veces que atacó con la pelota dominada, el Negro generó problemas defensivos. A los 24’ tomó una pelota de volea y su remate se fue sacándole chispas al travesaño.

Con el ingreso de Maxi Cabrera y del Mencho Contreras, Ballester ganó en movilidad y trató de cortar los tibios ataques de Cañuelas, que buscaba a sus delanteros con pelotazos a espalda de los defensores.

Sobre el final del partido, el Mencho estuvo cerca de romper la paridad: tras una buena triangulación en ataque, enviaron un centro desde la derecha y el delantero cabeceó apenas desviado.

Los dos equipos volvieron a mostrar uno de sus mayores defectos: el ataque. Sin embargo, en los noventa minutos, Ballester fue más que Cañuelas, pero le faltó dar la puntada final.

Formaciones

CENTRAL BALLESTER 0

1-Alan López; 2-Ariel Arias ©, 3-Martín Grégori; 4-Matías Rodríguez, 5-Mario Vizcarra, 6-Carlos Ludueña, 7-Mario Tartaglia, 8-Adrián Barraza, 9-Gonzalo Falbo, 10-Fernando Barba y 11-Damián Ponce.

DT: Roberto Romano

CAÑUELAS (0):

1-Alejandro Acosta; 2-Mario Alegre ©, 3-Leonardo Salvuchi; 4-Ángel Gauna, 5-Martín Alzamendi, 6-Javier Miquetk, 7-Facundo Ledesma, 8-Rodrigo Mansilla, 9-Facundo Ayunta, 10-Joel Ramos y 11-Guillermo Geréz.

DT: Mariano Fernández

Cambios:

Central Ballester:

0' ST: 13) Christian Gómez x 7) Mario Tartaglia
20' ST: 15) Maximiliano Cabrera x 10) Fernando Barba
30' ST: 16) Dante Contreras x 9) Gonzalo Falbo

Cañuelas:

0' ST: 14) Diego Centurión x 9) Facundo Ayunta
32' ST: 16) Javier Presentado x 11) Guillermo Geréz
45' ST: 15) Abel Montichio x 8) Rodrigo Mansilla

Suplentes:

Central Ballester:

12-Rodolfo Ríos, 14-Diego Lorenti, 17- Federico Le Fort, 18-Juan Beltrán.

Cañuelas:

12- Maximiliano Maglione, 13-Lucas Coronel, 17-Héctor Correa, 18-Héctor Andrés.

Goles

No hubo

Amonestados:

36' PT: Carlos Ludueña –CB–
9’ ST: Salvuchi –C–
19’ ST: Vizcarra –CB–
39’ ST: Centurión –C–
41’ ST: Acosta –C–

Expulsados:

39’ PT: Miquetk –C–

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistente 1: Adrián Delbarba

Asistente 2: Damián Orellana

LEONARDO MAZZA

B METROPOLITANA / EL CLASICO FUE EMPATE

Con Figueroa es otra cosa.

Almagro empató 1 a 1 frente a Estudiantes. El tricolor pasó de jugar mal a casi ganarlo.
Si el partido hubiese terminado cuando acabó el primer tiempo, se estaría hablando de la pálida actuación de Almagro y de la gran victoria de Estudiantes frente a su clásico rival. Pero afortunadamente para el tricolor los partidos duran 90 minutos y, gracias a esto, paso de dar lástima a ponerlo contra las cuerdas a un conjunto visitante que, luego de ponerse en ventaja nunca buscó liquidarlo. Pero para esto alcanzó la voluntad y las virtudes de un hombre.
El match empezó luchado. Ambos buscaron imponerse en el campo contrario. Pero era Estudiantes el que lo hacia de manera mas efectiva y quien podía llegar a generar algún ataque. Esto empezó a verse a los 13 minutos, cuando ocurrió una jugada que pudo cambiar la historia del partido. Ataque del cuadro de Caseros por medio de Lamanna, abierto por izquierda, quien eludió a tres rivales y, cuando llegó al borde del área grande, tiró el centro para la aparición por el segundo palo de Yassogna, quien cabeceó sin marcas y con el arquero habiendo quedado a mitad de camino. Pero una mano clara sobre la línea de Matiuzzo evitó el gol y, sorprendentemente, el árbitro no sancionó el penal correspondiente ante las protestas de los del “pincha”.
Sin embargo a los 16, un centro desde la izquierda con posterior cabezazo de Yassogna le queda a Lamanna, quien le tiró un sombrero a su marcador y se encontró mano a mano contra Pave para abrir el marcador en una gran maniobra individual. Almagro, luego de este cachetazo, intento con más garra que fútbol buscar el empate. Pero eran intentos estériles, que no creaban peligro para el arco defendido por Mendoza.
En el complemento se observó a un Estudiantes que le regaló definitivamente la pelota al local, que seguía sin idea de como atacar. Probaba con algunos remates de larga distancia, pero sólo eso. Encima en un centro al segundo palo lo dejó a Lamanna sólo para darle de cabeza con el fin de liquidar el trámite, pero el 9 la desperdició. A pesar de esto, quedaba claro que si el visitante se lo proponía, se llevaba los tres puntos. Hasta que entró Figueroa para los de José Ingenieros y la historia fue otra. Porque se puso el equipo al hombro y le dio volumen de juego, algo que le hacía mucha falta a su equipo. Y a los 21, en un contragolpe bien manejado, llegó el empate. Salieron del área jugando al toque corto hasta llegar el balón a los pies de Vinaccia quien la paró y ejecutó un tiro cruzado de media distancia, haciendo inútil la volada del 1 de Estudiantes. Y si esto fuera poco, en otra contra Figueroa le da un pase bárbaro para dejar a García mano a mano con el gol, pero cuando se iba a acomodar para definir, se llevó la pelota por delante y así se perdió el segundo.
A partir de esto Estudiantes reaccionó y tuvo la oportunidad Lillo, quien eludió a su marcador entrando al área. Y cuando quiso esquivar al arquero del tricolor, este le manoteó la pelota logrando desviársela. Sin embargo el “pincha” fue sólo eso en el segundo tiempo porque se encontró con un Almagro que ya estaba “agrandado” y que siguió generando llegadas. A los 30 Vinaccia casi hace su segundo gol luego de un tiro libre, en donde el balón rebotó en la barrera y le quedo para entrarle con la derecha. Sin embargo un defensor interrumpió el destino de gol de ese remate. Y sobre el final Figueroa cabeceó un centro desde la derecha que pasó muy cerca de travesaño.
El empate final le cayó mejor a Almagro, a pesar de las oportunidades que desperdició. Por un lado, porque evitó que su sempiterno rival llegue a la punta del torneo, aunque sea por un momento, y por otro lado, porque pudo revertir una situación totalmente adversa. Aunque saben que si quieren sumar de a tres, con lo que puede hacer uno sólo no basta. Van a tener que mejorar mucho en la parte defensiva. Algo que no aprovechó Estudiantes.
Almagro 1

1. Diego Pave, 2. Juan Casini, 3 Hernán Matuizzo, 4. Cristian Wernly, 5. Agustín Farías, 6. Facundo Argüello, 7. Juan Vinaccia, 8. Leonel Unyicio, 9. Carlos Alberto Yaqué, 10. Julio Junco, 11. Ariel Andruzyzyn.

DT: Marcelo Straccia


Suplentes

12. Agustín Coloca, 13. Rubén Salinas, 14. Algecira, 15. Pablo Espinoza, 16. Juan Carlos Segura, 17. Diego Figueroa, 18. Fabian Garcia

Gol

21´ ST 7. Juan Vinaccia

Amonestados

20´ PT Facundo Argüello
38´ PT Cristian Wernly
45´ ST Fabian Garcia

Cambios

13´ ST 17. Diego Figueroa x 8. Leonel Unyicio
13´ ST 18. Fabian Garcia x 11. Ariel Andruzyzyn
31´ ST 16. Juan Carlos Segura x 7. Juan Vinaccia

Estudiantes 1

1. Lisandro Mendoza; 2. Daniel Gojmerac, 3. Lino Arce, 4. Facundo Bazán, 5. Cristian Lillo, 6. Nicolás Gásperi, 7. Lucas Mazzulli, 8. Nahuel Pansardi, 9. Adrián Lamanna, 10. Cristian Yassogna, 11. Ever Zárate.

DT: Fernando Ruiz

Suplentes

12. Julio Salva, 13. Sergio Randulfe; 14. Leonardo Barba, 15. Leonardo Mansilla 16. Gustavo Rivanedeira; 17. Rodrigo Fernández, 18.Lucas Martella

Gol

16´ PT 9. Adrián Lamanna

Amonestados

13´ PT Nahuel Pansardi
20´ PT Ever Zárate
11´ ST Cristian Lillo

Cambios

13´ ST 17. Rodrigo Fernández x 10. Cristian Yassogna
13´ ST 16. Gustavo Rivanedeira x 8. Nahuel Pansardi


Arbitro: Gabriel Guillaume

Asistente 1: Andrés Prendel

Asistente 2: Ernesto Brusca

Campo de juego: Bueno

Figura: Diego Figueroa

Calificación del partido: Regular
INFORMO: Cristian Perticarari