miércoles, 9 de junio de 2010

B NACIONAL / INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA

MENGHI REFORZARA A LA LEPRA


Anoche, Diego Menghi, luego de una rápida negociación, se convirtió en jugador de Independiente Rivadavia. Y esta mañana el defensor proveniente de San Luis de Quillota, de Chile, se presentó en el estadio Bautista Gargantini para ponerse a disposición del DT Roberto Trotta.



Ayer tras finalizar la primera práctica, Trotta anunció que están buscando defensores porque quedó vacía esa línea. Sin dar a conocer nombre alguno, el Cabezón dijo que estaban avanzadas algunas negociaciones. Transcurrieron algunas horas luego de las declaraciones del DT, para que ya tenga dentro del plantel a uno de ellos.



"Mi posición natural es la de defensor central, pero también lo puedo hacer por derecha o izquierda. Soy un jugador aguerrido, temperamental y una característica positiva es que tengo buen juego aéreo en las dos áreas", comenzó aclarando Menghi para que los hinchas Leprosos vayan conociendo sus virutdes.



Independiente necesita jugadores en esa posición, que tengan buen juego aéreo, tanto defendiendo como atacando ya que es una categoría donde muchos partidos se definen con pelota parada. Menghi cumple con esos requisitos, pero a eso hay que sumarle la velocidad, por lo que dejó claro que puede jugar como lateral.



Trotta cuenta con su segundo refuerzo, hasta el momento muy importantes los dos en cuanto al currículum de cada uno. El plantel Azul va tomando color y calor en estos días fríos. Un dato importante es que Menghi conoce a varios jugadores del plantel, "he tenido de compañero a Ferradas, Velazquez, Fileppi, Rulo Romero y sé que ellos siguen en el club", dijo el defensor.
"No dudé en venir a este club porque se mostraron muy interesados por mí, además conozco el proyecto que tienen, siempre aspiran a ascender, es una institución muy ordenada. Además tiene una ciudad hermosa", tiró Diego sobre la entidad del Parque y la provincia.



El jugador conoce muy bien la categoría, luego de jugar en primera con Racing, club que lo formó, fue a Atético Rafaela que militaba en la B Nacional y estuvo a punto de ascender a la máxima categoría donde increíblemente perdió la promoción en cancha de Gimnasia de la Plata. "Es una categoría dura, por eso hay que conformar un buen plantel, entrenar muy bien estos dos meses así en Agosto arrancamos con todo. La clave está en mantener la regularidad ya que es un torneo largo", explicó el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia.



La ilusión de ascenso está en pie, los jugadores van llegado de a poco, Trotta tiene dos meses para pulir este nuevo equipo, conformado por jóvenes del club y por jugadores que hicieron bien su trabajo el torneo anterior, más la llegada de, hasta el momento, estos dos refuerzos importantes. De a poco la Lepra se encamina hacia su objetivo, pero claro es un proyecto a largo plazo, y los resultados finales se verán dentro de un año, cuando termine la segunda ronda del campeonato de ascenso.





http://www.mendozagol.com.ar/

ASCENSO / CORTITAS Y AL PIE

B NACIONAL

UNION: Cristian Gaitan primer refuerzo del "tatengue".

ATLETICO TUCUMAN: Hrabina pidio por Omar Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: Matias Lequi podria llegar al "canalla".

BELGRANO: Pablo Chavarria fue vendido al Alderletch de Belgica.

B METROPOLITANA

ACASSUSO: Gustavo Sever es la nueva incorporacion del "quemero".

ATLANTA: Maximiliano Pogonza firma mañana su vinculacion con el club de Villa Crespo.

DEFENSORES DE BELGRANO: Jacobo Mansilla nuevo refuerzo del "dragon".

PRIMERA C:

SAN MIGUEL: Se acerca Armando Gonzalez.

FENIX: Sergio Gomez se sumo al plantel como refuerzo.

EXCURSIONISTAS: Maximiliano Kupetensky es el nuevo refuerzo.

LAMADRID. Hoy venció 4 a 2 a un combinado de libres

DEFENSORES UNIDOS: Leonardo Martens nuevo jugador.

PRIMERA D.

YUPANQUI: Bertolotto y Uñate nuevos refuerzos.

CAÑUELAS: Javier Presentado y Adolfo Noir cerca de firmar su vinculacion.


FUTBOLMANIACOS

B METRO / SPORTIVO ITALIANO



BONGIOVANNI NUEVO DT.

Su ultimo paso fue por Deportivo Morón. Luego tuvo ofertas de varios clubes pero todo quedaba en nada. Con la finalización del torneo Social Español y Sportivo Italiano fueron las ofertas mas tentadoras. Paso el tiempo y el equipo "gallego" siguió buscando técnico y Horacio Bongiovanni seguía en la lista de Italiano, por eso luego de algunas reuniones llegaron a un acuerdo y el "gordo" acordó su vinculación con el club.

"Vengo a Italiano para hacer una buena campaña y agradezco a los dirigentes por haberse fijado en mi", declaro Bongiovanni quien ya esta en campaña y espera el comienzo de la temporada.


Martin Chavero

B NACIONAL / SAN MARTIN DE SAN JUAN


FIN DE LA NOVELA 3

Atlético Tucumán y Patronato protagonizaron hasta hace unos días dos novelas cuando no encontraban al futuro entrenador. Pero una vez que lo hallaron terminaron. San Martín de San Juan fue otro protagonista, no encontraban el entrenador adecuado para llevar las riendas del equipo en la próxima temporada. El casting, por donde pasaron Leonel Gancedo, José Luís Calderón, Leonardo Madelon entre otros, llego a su fin.

El hombre elegido es Darío Franco, el hombre que brillara en la selección de Alfio Basile y en donde gano dos Copas América, es el nuevo director técnico del equipo cuyano.

No se sabe aun que hombres conformaran el cuerpo técnico, pero ya es un hecho que el ex hombre de Newells, tendrá su debut en el fútbol argentino en San Martín de San Juan que buscara revancha y la reivindicación en la próxima temporada.
Leonardo Dupuy