miércoles, 3 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / VILLA MITRE





Zapata dijo adiós y ya suenan nombres



Había amagado una vez, aceptó seguir y recargó energías, pero la categórica caída en Tres Arroyos terminó de desencadenar la salida de Juan Carlos Zapata.


Tato no soportó este presente, decidió dar un paso al costado y cortar por lo más sencillo en una etapa de crisis.


Tras la goleada 0-4 sufrida ante Huracán, en el Roberto Lorenzo Bottino, Zapata se hizo cargo de sus responsabilidades y rubricó ayer --tras una reunión con la dirigencia-- su salida definitiva de la escuadra tricolor.


"Nos había pedido una reunión después del partido, aceptamos su propuesta y de común acuerdo se llegó a la finalización de su vínculo. Obviamente, no es el final que nosotros pretendíamos, intentamos sostenerlo en el cargo, pero Tato estaba seguro de su decisión", confió el dirigente Martín Neumann.


Villa Mitre acumula cinco encuentros sin triunfos. No gana desde el 22 de enero, cuando superó a Alumni de Villa María, y aún no ganó en su estadio en el transcurso del año. Además, el fantasma de la Promoción empezó a hacer mella en la institución.


La dirigencia tricolor comenzó las tratativas para encontrar al sucesor del adiestrador bahiense. En el listado preliminar que posee las máximas autoridades de la entidad figuran los nombres de Sergio Benet, Néstor Julio Santanafessa y Silvio Mardones, que actualmente se desempeña como entrenador de las divisiones formativas del club.


El objetivo de la cúpula dirigencial es mantener en el cuerpo técnico al ayudante de campo Pablo Landeiro, como también al preparador físico Lisandro González, aunque el panorama parece complejo a raíz de su ligazón con el técnico saliente.


"Queremos definir al técnico en las próximas 48 horas. Sabemos que ante Brown de Madryn probablemente dirija un entrenador interino. Lo seguro es que no podemos perder más tiempo", amplió Neumann.


En la práctica de la víspera, el plantel trabajó precisamente bajo la tutela de Landeiro y González. Sin embargo, en las próximas horas habrá definiciones en tal sentido.


El cotejo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, válido por la décima fecha de la Zona 3 del certamen Clausura del Argentino A, se jugará el domingo, posiblemente a las 17, en el estadio Raúl Conti de la ciudad sureña.


En la escuadra villamitrense no estarán Maximiliano Cantoni y Nicolás Díaz Bender (arribaron a la quinta amarilla) y tampoco Martín Poncetta (expulsado ante Huracán). Además, es poco factible que Martín Carrillo se aliste debido a su persistente lesión en el hombro derecho.


LA NUEVA PROVINCIA

PALERMO EL HOMBRE RECORD



PALERMO EL HOMBRE DE LOS RECORDS



Cuantos quisieran tenerlo en su equipo. Muchos dirán que no es ágil, habilidoso, y hasta que tiene movimientos torpes. Pero asi y todo, Martín Palermo hace nuevamente historia. Una mas entre tantas. Con el gol convertido a Velez se transformo en el jugador que mas goles hizo en la historia de Boca, igualando a Cherro con 218 goles.



Martín Palermo escribió anoche otra pagina mas en su biografía llena de record, de hechos insólitos, de grandes logros.
JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / BOCA

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL


-Jueves: 17.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

CONFERENCIA DE PRENSA

Invitamos a todos los medios a la conferencia de prensa que se realizará este viernes 5/3 a las 18 hs. en la sala de conferencias del estadio, donde el presidente del Club, Jorge Amor Ameal, y la presidenta de la Fundación Agreste, Griselda Marrero Duarte, firmarán un convenio de colaboración entre las dos instituciones, para concientizar sobre la problemática de la desertificación y la importancia del cuidado del suelo y del medioambiente.

Luego de la conferencia se realizará un cóctel para todos los presentes.

Se adjunta invitación.

VENTA DE PLATEAS VS. RACING CLUB
NO HABRÁ VENTA DE GENERALES


Este sábado de 10 a 17 hs. se venderán únicamente plateas para socios y no socios en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante Racing Club de ese día.

Precios: Platea alta invitado $140 (Socios $70), Platea baja y media invitado $180 ($90), Platea preferencial invitado $250 ($190), Platea sector “M” Corporativo invitado $250 ($170), Platea sector “M” fila 0 a 7 invitado $180 ($90) y Platea sector “K” invitado $90 ($40).
No habrá venta de generales.

RENOVACIÓN DE ABONADOS

Los socios que poseen abonos con vencimiento 28 de febrero de 2010 pueden realizar el trámite de renovación hasta el 15 de marzo. ´

Para mayor información, comunicarse al 5777-1212 ó consultar el sitio oficial www.bocajuniors.com.ar




Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors
www.bocajuniors.com.ar

B METRO / EMPATE ENTRE TEMPERLEY Y MORON

Por la fecha 29º del Torneo Clausura Temperley empato esta noche sin goles frente a Deportivo Morón.En un partido con pocas llegadas de ambos, a Deportivo Morón pareció gustarle más el resultado ya que no tuvo problemas de hacer tiempo en cada oportunidad que se le presento desde el comienzo del encuentro.

Este resultado deja a Temperley en la posición 5º posición con 40 puntos, clasificando hoy para el reducido en la última plaza.El próximo partido será frente a Almagro el sábado 6 desde las 17hs.


Formaciones:


C.A. Temperley

Federico Crivelli; Víctor Guiñazú; Luciano Krikorian; Hernán Pagés; Cristian Quiñones; Emanuel Carreira; Facundo Tessoro; Jesús Díaz; Sergio López; Luís López; Eduardo Bustos Montoya

DT: Jorge Vivaldo


Suplentes:

Alejandro Medina; Tomás Farina; Luís Funes; Luciano Ursino; Mauro Boaglio; Miguel Prado; Cristian Benitez.


Deportivo Morón

Migliardi; Cano; González; Báez; Reano; Falczuck; Bruno; Velázquez; Cereseto; R. López; Lovera

DT: Vicente Stagliano

Cambios:

Temperley:

PT: 44´ Benítez por L. López
ST: 14´ Ursino por Tessoro
31´Prado por Bustos Montoya

Dep. Morón:

ET: La Rosa por Velázquez
ST: 14´ Vega por Lovera
24´ Bilbao por Falczuck

Goles: no hubo

Amonestados:

Temperley: Quiñonez; Pagés

Dep. Morón: La Rosa

Expulsados:

´42 ST Vicente Stagliano (DT)

(M)Árbitro: Martín Gonaldi

PRENSA
TEMPERLEY