domingo, 13 de septiembre de 2009

MAÑANA !!!!!!

MAÑANA TODOS LOS RESULTADOS DEL ASCENSO ARGENTINO POR PROBLEMAS DE SISTEMA NOS VEMOS IMPOSIBILITADOS DE PUBLICARLOS.
LES PEDIMOS DISCULPAS.
STAFF FUTBOLMANIACOS.

B METRO / VOLVIO A LA VICTORIA

VOLVIO A LA VICTORIA
Le gano a Brown por 3 a 0 y logro la primera victoria del torneo

La necesidad de puntos provoco que saliera a buscar el triunfo. Moron acorralo desde el pitazo incial a Brown de Adrogue que se encontro en desventaja desde el minuto 4 de juego cuando Fabricio Lenci aprovecho una contra entre Guillermo Almada Flores y Marcelo Vega para definir ante la salida de Carlos Bangert.

El jugador de Moron sabe que si los minutos pasan la gente se empieza a impacientar y la presion lo hace jugar impreciso. El gol tempranero provoco todo lo contrario, la parcialidad local alento y aplaudió cada avance del "gallo". se planto en el campo con un esquema tipico del 4-3-1-2, con Gerardo Martinez como eje de los avances, un Riquelme en proyecto, el mismo estirpe, el mismo semblante que Roman.

Marcelo Vega con su caracteristica velocidad iba y venia por su andarivel, y Julian Cano se va metiendo de a poco a la hinchada en su bolsillo. Jugo con clase y facilidad, todo lo hizo facil. En el visitante, el planteo del tecnico no pudo plasmarse en el campo porque el gol de Moron le movio todos los planes. Pocas llegadas para la visita como para querer empatar el encuentro y mucho mas dificil despues luego del segundo gol de los dirigidos por Vicente Stagliano, otra contra del equipo que aprovecha muy bien Nicolas Falczuk quien antes de pisar el area saco un potente derechazo para vencer a Bangert.

En el segundo tiempo, Brown mejoro un poco su juego, con el ingreso de Pablo Casado tuvo alguna que otra oportunidad de gol, basada en centros pero que encontro muy seguro al arquero Alejandro Migliardi. Empezó el juego brusco y ya desde el primer tiempo ambos equipos empezaron a amontonar amonestados.

Por agresion mutua se fueron a duchar antes Almada Flores y Norberto Fariña, sin embargo no cambiaron mucho los plateos de los entrenadores, Moron espero y Brown buscó con algunos tiro libres y remates de larga distancia pero que no llevaron peligro al arco local.

Julian Cano con una jugada personal y tras eludir a Bangert decreto el 3 a 0 final para un equipo que necesitaba los tres puntos para salir de la cola de la tabla y para empezar a encaminarse a su objetivo que es el ascenso.


Estadio: Francisco urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 4
12/08/2009
21.00 horas

Deportivo Morón 3

1.Alejandro Migliardi; 4.Julián Cano, 2.Daniel Cerruti, 6.Guillermo Báez, 3.Damián Gutiérrez; 8.Marcelo Vega, 5.Alejandro Orfila, 11.Guillermo Almada Flores; 10.Gerardo Martínez; 7.Nicolás Falczuk y 9.Fabricio Lenci.

DT: José Vicente Stagliano.

Suplentes:

12. Guillermo Stucky, 14. Lucas Stagliano, 16. Fernando Giarrizo y 18. Javier Grbec.

Cambios
ET 13. Sebastián Lamacchia x 3. Damián Gutiérrez
12’ST 15. Nahuel Chacón x 10. Gerardo Martínez
23’ST 17. Carlos Lovera x 7. Nicolás Falczuk

Goles.

4’PT Fabricio Lenci
29’PT Nicolás Falczuk
38’ST Julián Cano

Amonestados.

24’PT Guillermo Báez
25’PT Damián Gutiérrez
17’ST Marcelo Vega
30’ST Alejandro Orfila
40’ST Carlos Lovera

Expulsado

17’ST Guillermo Almada Flores

Brown 0

1.Carlos Bangert; 4.Hernán Zerbo, 2.Lucas Crespín, 6.Ernesto Del Castillo, 3.Ariel Otermín; 10.Oscar Villamayor, 5.Norberto Fariña, 8.Gustavo Ruíz Díaz, 11.Héctor Ledesma; 7.Fernando Zagharian y 9.Maximiliano Benítez.

DT: Pablo Vicó.

Suplentes:

12. Pablo Lorenzo, 13. César Gurrieri, 14. Gerardo Cardone y 15. Mariano Gambetta.

Cambios:

4’ST 16. Jacobo Mansilla x 8. Gustavo Ruíz Díaz
10’ST 17. Pablo Casado x 11. Héctor Ledesma
22’ST 18. Claudio Nuñez x 6.- Ernesto Del Castillo

Amonestados.

12’PT Gustavo Ruíz Díaz
30’PT Ernesto Del Castillo
35’ST Oscar Villamayor

Expulsado.

17’ST Norberto Fariña

La figura: Fabricio Lenci

Árbitro: Mario Prieto

Asistente 1: Mario Medina

Asistente 2: Diego Martínez.

Campo de juego: Bueno.

Calificacion del partido: Bueno

DESTACADO:

Pablo Casado ingreso a los 10 minutos del segundo tiempo y a partir de ese momento, el volante volvio a pisar el estadio de Moron luego de dos temporadas vistiendo la camiseta del "gallo" anoche se encontro en la vereda de enfrente.



INFORMO: Juan Pablo Chavero

B METRO / EMPATE ENTRE TRISTAN Y ALMIRANTE

Siguen sumando de a un punto, Tristán Suárez y Almirante Brown todavía no encuentran el equipo.

Por la cuarta fecha del Torneo de la B Metropolitana empataron 0-0 en el estadio 20 de Octubre.

En un partido de arco a arco, dónde ambos equipos salieron a atacar y a mostrar su juego, Tristán Suárez de local no pudo conseguir el triunfo, empató con un Almirante Brown que sumó sólo 3 puntos de 12 jugados.

La primera llegada clara a los 3’ fue para Tristán Suárez en un remate de Jorge Ribolzi que paso arriba del travesaño. En los primeros 20’ parecía que el partido estaba para cualquiera de los dos, pero el rendimiento colectivo de Almirante Brown fue decayendo y el local se hizo protagonista de la tarde y tuvo varias situaciones claras de gol; utilizando la subida por derecha de Mauricio Suigo y el centro buscando a Peralta y Grecco, que no pudieron concretar.

Almirante Brown, por su parte, no podía pasar del mediocampo gracias a Claudio Huertas que se desempeño muy bien. Suárez también tuvo una buena actuación en defensa, lo que complicó aún más la llegada de Bazán Vera y Federico Maraschi, al arco de Anconetani.

Salvador Pasini, director técnico de Tristán Suárez paró un equipo con línea de 3 en el fondo, 3 en el medio y 4 que iban al ataque, Suigo por derecha, Jorge De Mario, por izquierda y sus dos delanteros indiscutibles, Juan Pablo Peralta y Gastón Grecco; pero no alcanzó para lograr los 3 puntos.
En el segundo tiempo, ambos equipos salieron sin cambios a la cancha. Almirante Brown empezó a encontrar el equipo y levantar su rendimiento, generando peligro en el área rival, se hacia fuerte en las pelotas paradas y el partido se fue tornando más parejo. A los 32’ tuvo una clara con el remate de Sebastian Del Águila, pero Anconetani evitó lo que seria el primer gol de la tarde.
Estadio: Tristan Suarez
Primera B Metropolitana
Fecha 4
12/09/2009
Tristán Suárez: 0

1- Anconetani, Mariano, 4- Suigo, Mauricio, 2- Gonzalo Peralta, 6- Luciano Goux, 3- Ariel Ércoli, 8- Rojas, Ramón, 5- Claudio Huertas, 10- Ribolzi, Jorge, 7- Gastón Grecco, 9- Juan Pablo Peralta, 11- De Mario, Jorge
DT: Salvador Pasini
Suplentes:
12- Griffo, Leonardo, 13- Ortiz, Martín, 14- Porcel, Miguel, 15- Ozzi Alejandro, 16- Aquino César, 17- Lucas Ferreyro, 18- Noriega, Alejandro.
Cambios:

15’ S.T 18 Noriega por 9 Peralta
21’ S.T 17 Ferreyro por 10 Ribolzi
36’ S.T 15 Ozzi por 11 De Mario
Amonestados:

Jorge De Mario
Suigo, Mauricio
Claudio, Huertas
Almirante Brown: 0

1- Monasterio, César, 4- Nieva, Jesús, 2- Centurión, Walter, 6- León Federico, 3- Del Águila, Sebastian, 8- Bustos, Cristian, 5- Marrone, Mauro, 11- Varela, Matías, 10- Ferrer Rubén, 7- Maraschi, Federico, 9- Bazán Vera, Daniel

D.T Blas Giunta.

Suplentes:

12- Otárola, Fernando, 13- Mendoza, Walter, 14- Homero Santori, 15- Gabriel Gandarilla, 16- Jonatan Zacarías
17- Francisco Grahl, 18- Abel Fregenal
Cambios:

10’ S.T 14 Sartori por 8 Bustos
25’ S.T 16 Zacarias por 10 Ferrer
Amonestados:

Nieva, Jesús
Del Águila, Sebastian
Campo de juego: muy bueno.

Árbitro: Julio Barraza

La figura: Claudio Huertas
Recaudacion: No fue suministrada
Esto se dijo:
El equipo dirigido por Blas Armando Giunta sigue sin poder sumar de a tres, y ante este hecho manifestó a futbolmaníacos “estamos encontrando al equipo creo que le falta ser preciso en los últimos metros, igual es importante no perder en esta cancha y frente a este rival.”

Luciano Goux le dijo a futbolmaníacos “tuvimos muchas situaciones claras pero no pudimos concretar, lo importante es que no se perdió. Con tres o cuatro partidos seguidos que ganemos estamos arriba para lo que nosotros aspiramos, que es el campeonato.”
INFORMO: Gabriela Belen Fernandez

B METRO / ATLANTA Y COMUNICACIONES ABURRIERON

Empate amargo de Atlanta

El empate que consiguió Atlanta frente a Comunicaciones, en condición de local, no le cayó para nada bien porque todavía sigue sin ganar en lo que va del campeonato. Tuvo sus chances y las desperdició. Inclusive, casi más se queda con las manos vacías, cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido. Evidentemente este resultado no fue el deseado. Pero para el cartero el punto sirve y mucho. Se sabía que visitaba un reducto difícil, contra un buen equipo y que sumar (aunque sea un punto) en estas condiciones siempre es bueno.

El local salió a imponerse en el campo rival, tratando de crear jugadas por la banda derecha, de la mano de Miguel González y Gastón Lolli. Pero esto no representaba peligro alguno para el arco defendido por Leonardo Aguirre. Hasta que a los 20 minutos, el bohemio tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador, a través de una mano en el área de Gonzalo Miguillón que el árbitro no dudo en cobrarla. Sin embargo, Leandro Martínez desvió el penal y las cosas seguían como habían empezado.

Atlanta siguió buscando, pero sólo tuvo una situación de peligro más en ese primer tiempo, a partir de un desborde de Lolli, quien dio un pase al punto del penal para dejarlo a González frente al arco. Pero cuando este remató, se interpuso un defensor de Comu para evitar la conquista.

En el complemento, siguió el visitante con la idea de controlar el ataque rival y, si se podía, lastimar de contragolpe. Y estuvo a punto de lograrlo cuando Gaspari quedó mano a mano con Llinas. Pateó con derecha, suave, al segundo palo. Tapó el arquero, dejándole servido el rebote. Quiso entrarle al balón con zurda, pero la tiró muy lejos del arco. Atlanta no se quedó de brazos cruzados. En la jugada siguiente, un centro desde la izquierda al medio del área grande dejó a Javier Martino sólo, de espalda a la valla. Cuando giró para patear, le salió un disparo débil que contuvo sin problemas Aguirre.

El cotejo se estaba terminando sin pena ni gloria, hasta que Comu tuvo un córner cabeceado por Pareja que pasó al lado del palo.

Estadio: Atlanta
Primera B Matropolitana
Fecha 4
12/08/2009

Atlanta (0)

1. Rodrigo Llinas; 4. Gastón Lolli, 2. Carlos Arancibia, 6. Carlos Izquierdo, 3. Juan Segovia; 8. Miguel González, 5. Luís Catalán, 10. Raúl Quiroga, 11. Martín Molina; 7. Alberto Rolón, 9. Leandro Martinez

D.T.: Claudio Javier Nigetti

Suplentes:

12. Fabián Moyano, 13. Nicolás Cherro, 14. Martín Palisi, 15. Matías Grandis, 16. Rodrigo Marecos, 17. Walter Eubellas, 18. Javier Martino

Cambios

25´ ST 11. Martín Molina x 17. Walter Eubellas
35´ ST 7. Alberto Rolón x 15. Matías Grandis
40´ ST 9. Leandro Martinez x 18. Javier Martino

Amonestados

35´ ST 5. Luís Catalán
45´ ST 17. Walter Eubellas

Comunicaciones (0)

1. Leonardo Aguirre; 4. Agustín De La Canal, 2. Federico Pareja, 6. Ricardo González, 3. Nicolás Esquiú; 7. Juan Gásperi, 5. Gonzalo Miguillón, 8. Gabriel Díaz; 10. Raúl Ruiz; 9. Martín Gianfelice, 11. Jorge Chiquilito

D.T.: Adrián González

Suplentes

12. Rodrigo Pombo, 13. Diego Montiquín, 14. Tomás Fraga, 15. Iván Sequeira, 16. Cristian Saboredo, 17. Franco Romero, 18. Jeremías Attadia

Cambios

15´ ST 4. Agustín De La Canals x 14. Tomás Fraga
15´ ST 8. Gabriel Díaz x 16. Cristian Saboredo
30´ ST 9. Martín Gianfelice x 18. Jeremías Attadia

Amonestados

28´ ST 2. Federico Pareja
25´ PT 5. Gonzalo Miguillón
15´ PT 8. Gabriel Díaz
30´ ST 10. Raúl Ruiz

Árbitro: Eduardo Gutierrez
Asistente 1: Ricardo Prieto
Asistente 2: Gastón Gallo

Campo de juego: Regular
Calificación del partido: Malo

Recaudacion: No fue suministrada

Incidencias

En Comunicaciones, Agustín De La Canal tuvo que abandonar el campo de juego por un posible desgarro en el tobillo derecho, por lo que estaría descartado para el próximo partido.



ESTO SE DIJO:

Luego del match, Leo Aguirre dejó en claro que para Comunicaciones “el punto sirve, no es para nada fácil jugar acá, a pesar de que no fuimos protagonistas como nos gusta ser. Pero la actitud y las ganas estuvieron y el punto nos viene bien”.

En tanto que Leandro Martínez declaró haberse hecho responsable de fallar su penal, pero que “sabemos que este es el camino. Estamos haciendo las cosas bien, sólo nos falta ganar” .



INFORMO: Cristian Perticarari

B METRO / EMPATO EL PUNTERO EN DEFENSORES

Nueva Chicago estuvo muy cerca de torear a Defensores.

El sábado a la tarde, en el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano empató 0 a 0 con Nueva Chicago. En el primer minuto del segundo tiempo se fue expulsado Lemmo.

El “Torito” de Mataderos, comenzó el campeonato de punta, de tres partidos jugados sacó nueve puntos, mientras que el “Dragón” hasta el momento viene sumando de a uno.

El “Gato” Salvador Daniele, se paró ante Chicago con un clásico 4-4-2, bien armado en el fondo, sabiendo aprovechar las oportunidades.

Apenas comenzó el partido, la primera jugada clara la tuvo “Defe”, Leonardo Luppino le robó una pelota en el medio campo a Erviti, se la pasó a Pablo Batollini que picó por derecha, quedando mano a mano con el arquero, pero le pegó despacio y desviado.

Hasta el momento Nueva Chicago era sinónimo de desprolijidad y puro esfuerzo, no reaccionaba ante el juego de Luppino, la velocidad de Ceratto y la presencia de Mauro Conocchiari.

Por otro lado, Talín se vio invadido por Ceratto y no pudo encontrar los espacios, de modo que a los 27` le cometió falta a Conocchiari cerca del área , Luppino le pegó con derecha y la pelota se fue nuevamente lejos del travesaño.
Faltando 5` para finalizar el primer tiempo, A. Domenez le cometió una falta a Ceratto ganándose la amarilla, situación que dio origen a una pequeña trifulca entre jugadores de ambos equipos, pero rápidamente el árbitro Germán Delfino logró calmar los ánimos y todo volvió a su normalidad.

Así se iba la primer etapa, Ceratto empaló la pelota para Javier Molina que nuevamente apuntó a Agustín Gómez, que logró tapar y salvar el arco de Chicago, desviando la pelota.

En la segunda parte, con solo un minuto de juego se fue expulsado Lemmo, todo daba a entender que era el momento de “Defe” para ganar el encuentro. Con un hombre menos, Leonardo Ramos sacó inteligentemente a Erviti y puso a Distéfano para asegurar el medio campo.

Javier Molina mientras tanto, se mandó una jugada muy buena cuando pasó con pelota dominada entre González y R. Pepe dejándolos atrás, pero de nada sirvió porque se apresuró y remato desviado.

Llegando casi a los 10` el “Dragón” volvió a avisar que no estaba muerto y que se quería llevar sus primeros tres puntos, Ricardo Villalba ejecutó un tiro libre, mandó un centro, cabeceó Conocchiari y por muy poco nuevamente se fue lejos del arco.

A 4`del final Leonardo Ramos sacó a Russo y entró Lemos, dándole el aventón que le falta a Mataderos, recibió una pelota y encaró directo al arco de Sanzotti, tiró y sin dudar el arquero tomo la pelota entre sus manos.

El primer tiempo fue de Defensores, el segundo fue del “Torito”. Ahora el “Gato” Daniele, tendrá que pensar cómo hará para sumar tres importantes puntos en la próxima fecha, mientras que Nueva Chicago intentará sacarle más ventaja a los demás, que por ahora lo siguen de cerca.
Estadio: Juan Pasquale (Defensores Belgrano)
FORMACIONES.
Defensores de Belgrano 0
1 Raul Sanzotti, 2 Ricardo Villalba, 3 Juan Pablo Rocchi, 4 Leandro Martinez Montagnoli, 5 Jonathan Paez, 6 Pedro Bocca, 7 Maximiliano Ceratto, 8 Pablo Batallini, 9 Javier Molina, 10 Leonardo Luppino, 11 Mauro Conocchiari.
DT: Salvador Daniele
Suplentes:
12- German Oviedo, 14- Luciano Nebot, 15- Hugo Martin Asencio, 17- Nicolás Ruiz, 18- Emiliano Villalba
Cambios.
12 PT 13.- Nicolas Tarabini x Juan Pablo Rocchi
32 ST 16.- Marcelo Marzoratti x Leonardo Luppino.
Amonestados.
Pedro Bocca, Jonathan Páez, Maximiliano Ceratto
Nueva Chicago 0
1 Agustín Gómez, 2 Hernán González, 3 Gonzalo Rocaniere, 4 Roberto Russo, 5 Rodrigo Pepe, 6 Facundo Talin, 7 Leonardo Ramos, 8 Gastón Erviti, 9 Leonardo Carboni, 10 Agustín Domenez, 11 Facundo Lemmo.
DT. Leonardo Ramos
Suplentes:
12- Aldo Pineda, 13- Ariel Coronel, 14- Esteban Giglio, 18- Nicolás Rizzo.
Cambios
3’ ST 16- David Distefano x Leonardo Ramos
24’ ST 17- Roberto Cornejo x Gastón Erviti
42’ ST 15- Damián Lemos x Roberto Russo
Amonestados
Hernán González, Agustín Domenez
Expulsado.
Facundo Lemmo
Figura: Agustín Gómez
Público: 1.500 personas
INFORMO: Elizabeth Garnica

PRIMERA D / ARGENTINO DE QUILMES EMPATO CON JUVENTUD UNIDA

El Mate no puede de local


Argentino de Quilmes el lo que va del torneo apertura de la Primera D no puede sumar de a tres en su cancha, esta vez fue 0 a 0 con Juventud Unida. Si bien mereció ganar, el técnico Ruffini no le encontró la vuelta a un partido demasiado cerrado. El la primera mitad el equipo de San Miguel comenzó presionado mas que el equipo de la Barranca quilmeña, pero luego puedo equipararlo y seguir así hasta el final del encuentro. El mate en la tarde de ayer si ganaba tenía la chance de quedar como único puntero hasta que juegue Victoriano Arenas, las oportunidades las tuvo pero ninguna de ellas llego a crear peligro en le área de juventud.

El segundo tiempo fue prácticamente igual, pero con el lobo replegado en la mitad de la cancha y sin tantas llegadas a la valla defendida por Nelson Schomberger. Esta situación deje entrever los problemas que tiene a la hora de encontrarle la vuelta a un partido con un final tan cerrado. El Mate ya perdió 5 puntos de 9 que disputo en La Barranca, la mitad de los que perdió en toda la temporada anterior.


El Mate venia de ganarle en la fecha anterior a Muñiz y en el partido de ayer buscaba reivindicarse ante su hinchada luego de la ultima derrota frente a Victoriano Arenas. El Mate intento con modificaciones, pero no logro nada a su favor. Gastón Firpo sorprendentemente ingreso por Guzmán, variando la posición en el campo de Cristian Tello que termino jugando de media punta. Blanco no ingreso, y el hombre señalado para cambiar la historia había sido Deymer Núñez, pero apenas toco un par de de pelotas. Juventud Unida, no tuvo chances claras para abrir el marcador, tan solo situaciones de gol que no llegaron a nada concreto.


Estadio Argentino de Quilmes

Primera D

Fecha 4

12/09/2009


Argentino de Quilmes 0:


1 Nelson Schomberger, 4 Diego Alcibiade, 2 José Ledesma, 6 Matías Bravo, 3 Marcos Soza, 8 Guillermo Rodríguez, 5 Ramón Borda, 11 Matías Italiani, 10 Cristian Tello, 7 Matías Guzmán, 9 Lucas Buono.


DT: Marcelo Ruffini.

Suplentes:


12 Maximiliano Bardón, 13 Damián Robin, 14 Gastón Firpo, 15 Sergio Sanfilipo, 16 Alejandro Blanco, 17 Martín Gradarían, 18 Deymer Núñez


Cambios:


13 ST 14 Firpo x Guzman

29 ST Gardarian x Tello.


Amonestados


15 PT Buono

20 ST Bravo


Juventud Unida 0:


1 P. Báez, 4 N. Silva, 2 L. Orqueda, 6 J Canceco, 3 J. Benítez, 11 L. Fonzalida, 5 P. Carrizo, 8 M. Vitali, 7 V. Piqué, 9 G. Jiménez, 10 A. Carballo

Suplentes:


12 Diego Calabro, 13 Gabriel Galligani, 14 Fernando Lascano, 15 Maximiliano López, 16 Juan Álvarez Rodríguez, 17 José Granomo, 18 Leo Coronel.


Cambios


15 ST López x Carrizo

29 ST Coronel x Jiménez

34 ST 17 Granadero x Fonzalida


Amonestados


27 PT Vitali

6 ST Canceco.


Expulsado.


45 ST 18 - Coronel


Arbitro: Américo Monsalvo


Asistente 1: Diego Molina


Asistente 2 : Martín Morbidoni

Campo de juego: Mala

Publico: 700 aproximadamente

Recaudación: 1.500 pesos

Calificación del partido
: regular


INFORMO: Antonella Jaime






PRIMERA D / EMPATARON ITUZAINGO ATLAS

EL LEÓN SE QUEDO CON LAS GANAS

Cuando Ituzaingo creyó que los 3 puntos se quedaban en casa, Atlas, de la mano del buen desempeño de su dupla delantera, selló el empate. Con este resultado el equipo del oeste se aleja cada vez mas de la punta y todavía no ha logrado ganar ningún partido en lo que va del campeonato, mientras que el mediático equipo de General Rodríguez queda séptimo en la tabla que lidera Victoriano Arenas

En el primer tiempo, Ituzaingo dominó claramente la pelota llegando al arco a los 4’, de la mano del volante Marcos Zampini, quien con potente remate a las manos del arquero Ponzio casi adelanta a su equipo en el marcador. A los 10 fue la primera llegada del equipo del Búfalo Scesurak, cuando su goleador Walter Severino quedo mano a mano con García y por una imperfección de la cancha, perdió el dominio de la pelota. Y a los 15 llegó la jugada que dejó a mas de un hincha de Atlas con las ganas de gritar el gol: Couseiro abajo del arco tiró la pelota por arriba del travesaño. A pesar de las 2 claras llegadas del marrón, Ituzaingo tuvo la mayor parte del tiempo la posesión de la pelota, cuando a los 25 el jugador Pérez bajo la redonda con le pecho y definió de caño, dejando desconcertado a Ponzio y convirtiendo así el primer tanto del partido. Después del gol el león pareció “dormirse” y Severino convirtió el primer gol de atlas que segundos mas tarde fue anulado por el línea Sebastián Reineri.
Ya en el segundo tiempo, Atlas fue el que marcó el ritmo del partido y metió al equipo de la dupla en su arco, con varias situaciones claras de gol. Fue tanta la insistencia del marrón que a los 18, Sebastián Benítez, luego de un infantil error de Dalera, quien le sirvió la pelota en bandeja, convirtió el gol del empate que selló el partido 1 a 1.
ITUZAINGÓ: 1

Christian García, Carlos Loto, Cristian Couceiro, Javier Páez , Agustín Dallera, Marcos Zampini, Ariel Fernández, Oscar Ibáñez, Gustavo Silva, Ignacio Pérez , Lucas Alonso.
SUPLENTES:

Alfredo Godoy, Martín Frisani, Jonatan Cardozo, Emiliano Núñez, Ezequiel Alonso, Gabriel Moyano
Patricio Costa Repetto.
CAMBIOS:

Ariel Fernandez X Ezequiel Alonzo
Lucas Alonso X Patricio Costa Repetto
Cristian Couseiro X Emiliano Nuñez
GOL:
25 PT Ignacio Perez
AMONESTADOS:

Zampini
ATLAS: 1

Ponzio, Melo, Maciel, Benitez, Severino Wilson Del Valle, Leguiza, Lopez, Couseiro, Garay, Moreyra, Ianowsky,

SUPLENTES:

Alonso.N, Cardoni, Monsalvo, Mateo, Ferrero, Molinari, Saldúa

CAMBIOS:

Ferrero x Garay
Saldúa x Leguiza

AMONESTADO:

Garay
Goles:
18 ST Sebastián Benitez

Expulsados:
No hubo.
Árbitro: Pablo Gimenez
Asistente 1: Sebastián Reineri
Asistente 2: Sebastián Negreti
Campo de juego: Malo
Recaudación: No fue suministrada
Partido: Bueno.
INFORMO: Melisa Mendoza