domingo, 1 de noviembre de 2009

FERNANDO CACERES ESTA GRAVE





FUERZA NEGRO


TODO EL EL STAFF DE FUTBOLMANIACOS REZA POR VOS


!!!!!BASTA DE INSEGURIDAD, BASTA YA!!!!!!

B METROPOLITANA / CANTANDO BAJO LA LLUVIA

Cantando bajo la lluvia

Con un golazo de Páez, Defensores superó 2 a 0 a Comunicaciones.
Jonathan Páez tomó la pelota cerca de la mitad cancha. Y desde allí comenzó a eludir jugadores de Comunicaciones que pasaban de largo sin poder frenar la marcha del número cinco que, como si se tratase de un picado entre amigos y no de un partido por los puntos, la empaló por encima del cuerpo de un Leo Aguirre que no tuvo respuesta ante semejante definición. Era el dos a cero con el que cerró el resultado el dragón, que había tenido un primer tiempo en donde manejó más la pelota pero que no tuvo mucha profundidad y un complemento el cual tuvo un gol inesperado y a un cartero que se lo llevó por delante sin concretar la conquista.
El match empezó con un Comunicaciones en busca de la ventaja. Con sus dos lineas de cuatro dándoles libertad a Vatter y a Ruiz. A los dos minutos, a través de un tiro de esquina Attadia tuvo la chance pero se lo evitó Sanzotti. Y unos minutos más tarde, Miguillon recupera una pelota en el área contraria que se la sirve al 9 quien la recibió mano a mano con el arquero. Sólo había que tocarla suave y salir a festejar. Sin embargo le entró muy mal y el esférico salió por el segundo palo. Parecía que bajo la lluvia que azotaba a Agronomía se edificaba una victoria que el local la necesitaba como agua en el desierto. Sin embargo fue Defensores quien comenzó a dominar un poco más la pelota de la mano de Ceratto y Nadal, y a insinuar algo del arco de Comu pero sin llegadas concretas.
El encuentro bajó en intensidad y se hizo más peleado. En el inicio del complemento algo hizo que de golpe todo cambiara. Un hecho que generó que el partido levantara el nivel. Un centro desde la derecha de Ceratto no fue bien atenazado por Aguirre. El rebote lo capturó Molina, que de media chilena, la metió en la valla vacía de defensa. Nadie en el estadio podía creer la mala suerte que corría el equipo, y agregado a la mala campaña en este torneo hicieron un cóctel perfecto para que los hinchas empezaran a cantar en contra de sus propios futbolistas.
En ese momento pareció despertar otra actitud; la rebeldía. Porque en los minutos siguiente, los dirigidos por Cristian Lovrincevich hicieron un gran desgaste. Más teniendo en cuenta que a los 20 del complemento se quedaron con uno menos por la expulsión de Gaspari. Cerca de los 30 y luego de un corner, Sequeiro remató desde el borde del área grande, aprovechando un rebote. Pero el arquero voló hacia su palo derecho para sacarla por encima del travesaño. Comu buscaba desesperadamente el empate sin importar dejar espacios en el fondo…
Defensores se empezó a aprovechar de los claros en la defensa rival luego de los 35, cuando en un contragolpe quedaron tres que atacaban contra uno sólo que defendía. Ceratto la había iniciado por derecha y cruzó el pase para que Luppino defina cara a cara con el guardameta, quien evito la segunda caida de su valla. Aunque luego no haya podido hacer nada ante el gran gol de Paez.
Primera B Metropolitana
Fecha 13
Estadio Comunicaciones
31 de Octubre de 2009
Comunicaciones 0

1. Leonardo Aguirre, 2. Ariel Monzón, 3. Nicolás Esquiu, 4. Agustín De la Canal, 5. Gonzalo Minguillón, 6. Ricardo González (c), 7. Juan Gáspari, 8. Gabriel Diaz, 9. Jeremías Attadia, 10. Raúl Ruiz, 11. Javier Vatter.

DT: Cristian Lovrincevich

Suplentes

12. Rodrigo Pombo, 13. Federico Pareja, 14. Agustín Battipiedi, 15. Cristian Saboredo, 16. Iván Sequeira, 17. Nicolás Pumfrett, 18. Cristian Baz

Amonestados

20´ PT y 22´ ST Juan Gáspari
45´ PT Gabriel Diaz
40´ ST Raúl Ruiz

Cambios

20´ ST Agustín De la Canal x Nicolás Pumfrett
25´ ST Javier Vatter x Cristian Saboredo
33´ ST Nicolás Esquiu x Iván Sequeiro

Defensores de Belgrano 2

1. Raúl Sanzotti (c), 2. Ricardo Villalba, 3. Juan Pablo Rochi, 4. Martín Alberich, 5. Jonathan Paez, 6. Pedro Bocca, 7. Maximiliano Ceratto 8. Pablo Batallini, 9. Javier Molina, 10. Nadal, 11. Mauro Conicchiari

DT. Salvador Daniele

Suplentes

12. Germán Oviedo, 13. Martinez Montagnoli , 14. Marcelo Marzoratti, 15. Martín Ascencio, 16. Franco Parodi, 17. Alejandro Ruiz, 18. Leonardo Luppino

Cambios

20´ ST Alejandro Ruiz x Nadal
20´ ST Leonardo Luppino x Mauro Conicchiari
40´ ST Marcelo Marzoratti x Martín Alberich
Arbitro: Gabriel Guillaume
Asistente 1: Osvaldo Marconi
Asistente 2: Mario Medina

Recaudación:No fue suministrada

Campo de juego: Bueno

Figura: Maximiliano Ceratto

Calificación del partido: Bueno

INFORMO: Cristian Perticarari

PRIMERA D / GANO CENTRAL BALLESTER

Ballester derrotó 2 a 0 a Riestra
Llegó el desahogo

Lejos de ahogarse por la incesante lluvia caída en Villa Lynch, Central Ballester derrotó 2 a 0 a Riestra y logró un triunfo que le sirvió para desahogarse, tras siete partidos sin conseguir los tres puntos.

En el estadio de la UAI Urquiza, fue más lo que se luchó que lo se jugó. Cuarenta minutos antes del comienzo del partido, el árbitro Matías Arévalo recorrió el terreno de juego y estaba en condiciones para jugar, pero cuando dio el pitazo inicial, se largó un fuerte chaparrón. A los pocos minutos paró y al rato el agua volvió a ser la protagonista del encuentro. Esto, obviamente, incidió para que la pelota no pueda rodar al ras del césped.

El Canalla, que salió a avasallar al visitante desde el arranque, avisó a los 11’ con un cabezazo del “Cachu” Cabañas que Ferlauto envió al tiro de esquina. De esa pelota parada, llegó un rebote que tomó “Escopeta” Lorenti y tras un primer remate fallido, mandó la pelota al fondo de la red.

Cuando Ballester seguía siendo más que su rival, a los 20’, Arévalo cobró un agarrón de Ludueña sobre el delantero de Riestra y marcó el punto penal. Méndez se hizo responsable y eligió rematar al palo izquierdo, el mismo que eligió Alan López, que tapó el remate y mantuvo el resultado parcial.

A esta altura del partido, se jugaba poco. El único sector transitable era por ambas bandas, pero el juego llevaba a ambos equipos a batallar en el mediocampo, donde se había formado una pileta olímpica.

Con el resultado a su favor, en el ST el Canalla salió a esperar a Riestra. En esta etapa, el disco de un relato es como si se hubiese rayado porque se repitió la misma jugada: pelota parada y centro; todos a favor de la visita.

La defensa local estuvo muy firme y rechazó todo lo que le tiraron. Como premio, a los 47’, llegó el gol de la tranquilidad: centro frontal desde la mitad de la cancha, Ferlauto que sale a buscar al balón hasta el borde del área grande, pero Barraza se le anticipó, cabeceó y le puso cifras definitivas al partido.

Leonardo Mazza