jueves, 7 de mayo de 2009

PRIMERA A / BOCA INFORMA

VENTA DE PLATEAS
VS. SAN LORENZO


Mañana viernes de 12 a 18 hs. se venderán las plateas para el público en general en las boleterías de Casa Amarilla, para el partido ante San Lorenzo, de este domingo.
En caso de quedar remanente, las ventanillas abrirán el sábado de 10 a 17 hs.
El precio de las plateas es de $60.

VENTA DE ENTRADAS
DEFENSOR SPORTING VS. BOCA
COPA SANTANDER LIBERTADORES


Este sábado y el domingo de 10 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla se pondrán en venta exclusivamente para socios y abonados las plateas y generales para el partido ante Defensor Sporting (Uruguay), a disputarse el jueves 14 de mayo en el estadio Centenario, de Montevideo, por el partido de ida de octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

En caso de quedar remanente, la venta continuará el lunes y el martes de 10 a 18 hs. para el público en general, también en Casa Amarilla.

Precios: General U$S 10 (Diez dólares estadounidenses) ó $38 (treinta y ocho pesos) y Plateas U$S 20 (Veinte dólares) ó $75 (setenta y cinco pesos).

Importante: Se venderán hasta dos entradas por socio o abonado y una sola entrada al no socio, cuando se expenda el remanente.

DEPARTAMENTO DE PRENSA
Club Atletico Boca Juniors
http://www.bocajuniors.com/


PRIMERA D / ITUZAINGO PUERTO NUEVO / LA PREVIA

TODA LA PREVIA DE LA FECHA 32

Con casi ninguna chance de entrar al octogonal (tiene que ganar los 3 que le quedan y esperar que Paraguayo no gane ninguno y además superar en puntos a Juventud Unida y Dock Sud) Ituzaingó se prepara para enfrentar a Puerto Nuevo en Campana. Ayer en un amistoso jugado en nuestro estadio, El Verde empato frente a los suplentes de Armenio en cero. Hoy por la mañana el plantel jugo al fútbol en espacios reducidos y realizo diversos trabajos físicos.Diego Ayoroa y Javier Páez se encuentran con molestias físicas, aunque el único que llegaría a jugar seria El Piojo. El reemplazante de Ayoroa seria Daniel Bazan. Otro de los cambios que realizara la dupla Iñiguez – Vázquez será el ingreso de Cartucho Ferreiro por Godoy.

Por lo tanto la formación para enfrentar al conjunto de Campana seria la siguiente: Ferreiro; Carrizo, Bazan, Páez y Frisani; Ibáñez, Zampini, E. Alonso, L. Alonso; Silva y Pérez.El partido se jugara este sábado a las 15:30hs y será dirigido por Carreras.

EL HISTORIAL CON PTO. NUEVO

Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 23, Ituzaingó ganó 12 con 45 goles, los de Campana ganaron 5 con 29 goles y empataron 7. Además, el Tribunal de Disciplina le dio por perdido a ambos el partido de la Rueda Final de 1978Puerto Nuevo Local: jugaron 11, Puerto Nuevo ganó 1 con 12 goles, Ituzaingó ganó 6 con 16 goles y empataron 4.Ultimo partido: Ituzaingó 1(Carrizo) – 1 Puerto Nuevo

Informo: VERDELEON

PRIMERA A

River quiere un psicologo para el plantel. ¿ sera la solucion?



RIVER: Nestor Gorosito quiere a Agustin Orion y en segundo lugar a Hilario Navarro para reforzar el arco millonario, que en pocos dias tendra la presencia de un psicologo para levantarles el animo y saber por donde pasa el pesimo momento del equipo.


SAN MARTIN TUCUMAN: Patricio Perez vuelve al equipo en lugar de Cesar La Paglia.


HURACAN: Paolo Goltz lesionado en su lugar ingresara Araujo y seguira en el equipo Fillipetto.


BOCA: El manager Carlos Bianchi se reunio con el presidente de Colon, Lerche y le pidio condiciones por Prediger. Aunque el presidente "sabalero" dijo que solo hablaron de muchos jugadores de Colon.

Damian Diaz seria el enganche frente a San Lorenzo si no se recupera Gaitan.


RACING: Mercado ingresaria por Grazzini.


INDEPENDIENTE: Moreira ingresaria por Viola y Mancuello por Rios.


ARGENTINOS: Le compraron el pase definitivo a Ignacio Canuto que correspondia a Union de Santa Fe.


VELEZ: Cubero entreno diferenciado por una sobrecarag muscular pero llegara sin problemas frente a Racing.

El club no le prestara a la seleccion juvenil a Coronel y Gaston Diaz. La seleccion Batista jugara el Torneo Esperanzas de Toulon.


SAN LORENZO: Aureliano Torres, Bruno Fornaroli y Alejandro Gomez estan lesionados, el "paraguayo" ya fue descartado al igual que Santiago Solari lo reemplazará Voboril.


NEWELLS: santiago Salcedo ingresara por Sperdutti.
JUAN PABLO CHAVERO


SALPICON DE ASCENSO

SALPICON DE ASCENSO

B NACIONAL

DEFENSA Y JUSTICIA: Vuelve Alloco luego de la suspension

QUILMES: Herbella y el juvenil Narvay van a ser titulares.

BELGRANO: Vuelven Cuevas y Becerra.

INSTITUTO: Cumplió Ezequiel Lazaro con la suspensión y esta en condiciones de volver.

ALDOSIVI : Suspendido Emiliano Gianunzio por la acumulacion de amarillas.

ALL BOYS: Pablo Solchaga debio abandonar la pratica de hoy por una sobrecarga en un aductor.

TALLERES CBA: Federico Lussenhoff volvera a la titularidad en lugar de Juan Aballay.Lucas Wilchez por Matias Quiroga y Emanuekl Fernandez Francou en lugar de Sebastian Cobelli.

Hoy se enfrentan Atletico Tucuman y Union.

Las formaciones son:

Atlético Tucumán: Ischuk; Bressán, Páez, Azcontazabal y Sebastián Longo; Montiglio, Granero, Musto y Matias García; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra o Josemir Lujambio.

DT: Héctor Rivoira.

Unión: Ojeda; Alejandro Pérez, Pedro Suárez, Fontana y Yacob; Zapata, De la Fuente, Diez y Torres; César Pereyra y Marquez.

DT: Ariel Catinot.

Cancha: Atlético.

Arbitro: Jorge Baliño.

Horario: 21.

RAFAELA: Jonathan Lopez ingresara en lugar de Cravero

FERRO: Renzo Vera, Lucas Nania y Leandro Testa volveran a la titularidad. La duda de trullet pasa por el arco, Etulain sigue con un fuerte golpe y su lugar podria ser ocupado por Guillermo Stucky.

B METROPOLITANA.

ITALIANO: Mejoran de sus lesiones Saccone, Ariel Martinez y Sebastian Gomez. El club hoy cumple 57 años y el sabado frente a Temperley puede coronarse campeon.

la formacion que podria consagrarse campeon será:

Albano Anconetani; Cristian Leiva, Ariel Martínez, Damián Zadel y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos; Mario Saccone y Víctor Meza.

SARMIENTO: Mejoraron de sus lesiones Matias Fisher y Carlos Ciavarelli y podrian ser titulares.

ALMIRANTE BROWN: David Reano vuelve al equipo en lugar de Joan Giunta

TALLERES RE: Marrone sufrio un fuerte golpe pero aseguro su presencia para el proximo encuentro.

MORON: Akerman evolucionó favorablemente de su lesion, Vega entrena a la par de sus compañeros, Vacaria mejora de un esguince.

PRIMERA C

JJ URQUIZA: Mariano De la Fuente es el nuevo entrenador.

CADU: Ferro y El Cuenca de Ecuador pretenden al goleador Javier Velazquez.

SAN CARLOS: el puntero no toca el equipo.

TORNEO ARGENTINO A

DESAMPARADOS DE SAN JUAN: Mariano Nuñez paso por el odontologo y la extraccion de la muela le ocasono la herida en la encia. Se estima que para el partido frente a Patronato de Parana llegara sin problemas.

America 24 aseguro que este fin de semana no trasmitira partidos del Torneo Argentino A en donde anteriormente estaba programado el encuentro entre sçDesamparados de San Juan y Patronato de Parana.

TORNEO ARGENTINO C

GUARANI ANTONIO FRANCO DE POSADAS: Ramon Valdez y Nicolas Bianchini tienen lesiones y sera esperados hasta ultimo momento. Cristian Tabaqui se resintio del esguince de tobillo y ya quedo descartado para el proximo partido, Nestor Nuñez ocupara su lugar. Lo de Bianchini podria ser desgarro.


JUAN PABLO CHAVERO