jueves, 5 de enero de 2012

B METROPOLITANA / DEPORTIVO MORON

LLEGO UN VOLANTE

Marcelo Vieytes es el primer refuerzos de los conducidos por Salvador Daniele. El volante ya esta viajando a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.

Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


COMENZO LA PRETEMPORADA
Con la presencia de 17 futbolistas, Alvarado puso en marcha hoy su pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo Argentino B de fútbol 2012. Si bien se ausentaron varios jugadores por tener un día más de licencia, el entrenador Luis Murúa dispuso de un trabajo de fuerza y ejercicios intermitentes focalizados en resistencia.
Con el correr de los días la planificación del cuerpo técnico incluye más ensayos con pelota y la realización de partidos amistosos.En la villa deportiva de la entidad se hicieron presentes los arqueros Ignacio Chiappa y Hernán Alvarez; los defensores Pablo Di Bártolo, Ezequiel Villalba, Nicolás Colaneri y Leonardo Tambussi; los mediocampistas Gabriel Christovao, Juan Fittipaldi, Walter Delgado, Matías Jalil, Gastón Erviti, Mario Esponda y Sebastián Fernández; y los delanteros Eric Dierckx, Roberto Cornejo, Martín Gallego y Walter Silva.
Hoy retornarán a la ciudad y se sumarán a los entrenamientos: Juan Sosa, Nahuel Tonkikián, Celso Esquivel, Diego Flamenco, Ezequiel Petti, Junior Ischia y Nicolás Pautasso. El defensor Facundo Gómez no seguirá su carrera en el "Torito" y todavía no hay refuerzos confirmados.
El plantel recibió la visita del marplatense Walter Erviti, hermano de Gastón y reciente campeón con Boca Juniors.
AmistososRespecto a los encuentros amistosos, Alvarado tiene programado enfrentar a Kimberley el próximo sábado y el jueves de la semana que viene, a las 18 horas, ambos cotejos en el predio del "Dragón".
En tanto, el martes también tiene planificado un partido con rival a confirmar.
Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)

PRIMERA D / ARGENTINO DE ROSARIO

LLEGO EL DT

Abel Paiva asumio hoy como el nuevo entrenador del "salaito".

Felix Flores

B NACIONAL / QUILMES

QUIERE A GIMENEZ

Ricardo Caruso Lombardi quiere reforzar a su equipo para pelear el ascenso y le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo posible para traer a Matias Gimenez a quien ya dirigio en Tigre. El volante tambien jugo en Boca y San Lorenzo.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / GIMNASIA LP

AL FIN LLEGO

Nicolas Cabrera ya arreglo su contrato con el lobo y se convirtio en el refuerzo que queria Pedro Troglio. Luego de trabarse varias veces por una deuda que Independiente tenia con el, el volante arreglo.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / CHACARITA

NO VA MAS

Julio Marchant no se presento por segunda vez consecutiva a los entrenamientos y la dirigencia le rescindio el contrato por lo que el volante tendra que buscarse club.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / JUVENTUD UNIDA

LLEGO LEIZZA

Gonzalo Leizza acordó su desvinculación de Deportivo Paraguayo y se convirtió en el cuarto refuerzo de Juventud Unida. Aun la dirigencia quiere mas e iran por un delantero con lo cual se retirarian del mercado.

Felix Flores

PRIMERA C / CAMBACERES

REFUERZO LUNA-TICO

Martín Luna se transformó finalmente en la nueva incorporación de Defensores de Cambaceres. El mediocampista, proveniente de San Miguel, es el segundo refuerzo del Rojo.

PRENSA
DEF. CAMBACERES

PRIMERA A / SAN LORENZO

¿SERA UN REFUERZO BUENO?

El delantero uruguayo, Carlos Bueno es el primer refuerzo del "ciclon" y ya tuvo su primer entrenamiento. Ya firmo el contrato que lo unira a la institucion de Boedo por una temporada.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / GUILLERMO BROWN

Se va Gallardo y negocian con Borzani

Los dirigentes del club Brown se reunían ayer con el volante central Omar Gallardo, para rescindir el vinculo que unía al jugador con la institucion hasta la finalización del presente torneo. El citado futbolista habló con el entrenador en el entrenamiento matutino y le comunicó que quería dejar el club por razones estrictamente particulares por lo que en la ...tarde ayer se juntaba con los dirigentes para discontinuar el vinculo.

A su vez, y ante la inminente salida de Gallardo, se estaban realizando negociaciones con el futbolista Leonardo Borzani, ex Rosario Central y con último paso por Las Palmas de España, para incorporarlo al plantel para reemplazar al jugador saliente. Si bien las charlas con Borzani estaban avanzadas pero no cerrdas, por lo que no se puede oficializar su llegada al club y se esperarán otras 48 horas para confirmar esta posible contratación o bien anunciar alguna otra si la hubiere.

Saludos a todos
FELIZ 2012!!!

Departamento de Prensa
Guillermo Brown

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA Y TIRO

RIGGIO - SEGUNDA ETAPA

El "Tano" comenzó ayer su segundo ciclo al frente de Gimnasia y Tiro.

Con respecto a los refuerzos, Julio César Laffatigue y Emanuel Lazzarini, ya entrenan con el plantel "Albo".

Marcos Cabrera

B METROPOLITANA / TALLERES RE

EL PRIMERO

Matias Italiani es el primer refuerzo de los de Escalada.

Jorge Aguirre

B METROPOLITANA / LOS ANDES

EL SEGUNDO

Eduardo Vilce, proveniente de Tiro Federal, llegó a un acuerdo y se sumó a la incorporación de Jonathan Tridente.

PRENSA
LOS ANDES

PRIMERA C / EL PORVENIR

LLEGO EL SEGUNDO

Leandro Arguello quien quedo libre de Arsenal es el segundo refuerzo del los de Gerli. El volante se suma a la llegada del delantero Diego Gamarra.

Jorge Aguirre

B NACIONAL / HURACAN

ESTA CERCA UN DEFENSOR

Asi lo dijo el entrenador de Huracan, Diego Cocca quien aseguro que Alexis Ferrero tiene un pie en el equipo de Parque Patricios.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA C / MIDLAND

LLEGO OTRO

Ezequiel Cerica es el nuevo refuerzo del "funebrero".

Jorge Aguirre