jueves, 9 de julio de 2009

B METRO

TODAS LAS FECHAS DE LA B METRO

SORTEO

El Miércoles 23 de Julio

PRIMERA RUEDA (21 FECHAS)

Agosto: Sábado 1º - Sábado 08 - Sábado 15 - Sábado 22 - Sábado 29.
Setiembre: Sábado 05 - Sábado 12 - Sábado 19 - Sábado 26 - Martes 29.
Octubre: Sábado 03 - Sábado 10 - Sábado 17 - Sábado 24 - Sábado 31.
Noviembre: Sábado 07 - Martes 10 - Sábado 14 - Sábado 21 - Sábado 28.
Diciembre: Sábado 05.

SEGUNDA RUEDA (21 FECHAS)

Diciembre: Sábado 12.Enero 2010: Sábado 23 - Sábado 30.
Febrero 2010: Sábado 06 - Martes 09 - Sábado 13 - Sábado 20 - Sábado 27.
Marzo 2010: Sábado 06 - Martes 09 - Sábado 13 - Sábado 20 - Sábado 27.
Abril 2010: Sábado 03 - Sábado 10 - Sábado 17 - Martes 20 - Sábado 24.
Mayo 2010: Sábado 1º - Sábado 08 - Sábado 15.

TORNEO REDUCIDO POR UNA PROMOCIÓN

CUARTOS DE FINAL

Mayo 2010: Martes 18.Se juega a partido único, con ventaja deportiva y localia para el mejor ubicado en la Tabla de Posiciones.

SEMIFINALES

Mayo 2010: Sábado 22.Se juega a partido único, con ventaja deportiva y localia para el mejor ubicado en la Tabla de Posiciones.

FINALES

Mayo 2010: Martes 25 y Sábado 29.Se juega a partido de ida y vuelta, con ventaja deportiva y localia en el encuentro definitorio para el mejor ubicado en la Tabla de Posiciones.

PROMOCIONES PB-PBN y PB-PC

Junio 2010: Martes 02 y Sábado 06.Se juega a partido de ida y vuelta, con ventaja deportiva y localia en el encuentro definitorio para el equipo de la categoría superior.

TEMPERLEY: Luis funes en el nuevo refeurzo celeste.

BROWN DE ADROGUE: Fabian Santacruz esta muy cerca de llegar al "tricolor", jugo en Banfield.

SAN TELMO: Juan Carlos Gambande cerca de ser el arquero "candombero" luego de la partida de Patricio Abraham.

CHICAGO: Facundo Oreja dejo la institucion, tiene ofertas de Europa.

MARTIN CHAVERO

ASCENSO / PRIMERA B NACIONAL

UNION: Matias Donnet surgido del club podria volver avalado por Nery Pumpido.

BOCA UNIDOS: Gastón Carabajal, Alejandro Verón, Néstor Villalva, Fabian Espinola, Marcelo Gutman y Matías Moises, se suman a la incorporacion de Leonardo Diaz.

INSTITUTO: Maximiliano Vergara es el nuevo refuerzo de la "gloria".

QUILMES: Mauro villegas quien la ultima temporada vistio la camiseta de Tigre esta muy cerca de arreglar su incorporacion. El arquero Matias Giordano esta muy cerca de arreglar su continuidad.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / FECHA DE INICIO DEL TORNEO

Comienza el Torneo de la Primera D
El 8 de agosto arranca la ilusión

Tras la reunión de la mesa de la divisional, la AFA decidió que el Torneo de la Primera D tenga el mismo formato de juego que la temporada pasada: los dieciocho equipos se enfrentarán ida y vuelta; habrá un ascenso directo y del 2do al 9no ubicados en la tabla de posiciones jugarán un Reducido, del cual el ganador jugará la promoción con un equipo de la “C”.
Según informaron, el lunes 27 de julio se sortea el fixture y allí se sabrá quién será el rival de Central Ballester en la primera fecha.

El torneo, que comenzará el 8 de agosto, tendrá el siguiente cronograma estimativo de las 34 fechas:

-Primera ronda:

Agosto: los sábado 8, 15, 22 y 29
Septiembre: sábados 5, 12, 19; martes 22 y sábado 26.
Octubre: sábados 3, 10, 17, 24 y 31.
Noviembre: sábados 7, 14 y 21

-Segunda ronda:

Noviembre: sábado 28.
Diciembre: sábados 5, 12 y 19.

-Receso de verano-

Febrero: sábados 6, 13, 20; martes 23 y sábado 27.
Marzo: sábados 3, 13, 20 y 27.
Abril: sábados 3, 10, 17 y 24.

El martes 27 de abril del 2010 se jugará el primera partido del Reducido, el cual continuará en mayo (lunes 3, sábado 8, sábado 15 y sábado 22). Todavía no está estipulada la fecha en la que el ganador del Reducido jugará los partidos contra el equipo de la “C”.

Como se puede observar según el cronograma, en la fase regular del torneo habrá dos fechas que se jugarán entre semana. El justificativo es que sino no concuerdan los tiempos, ya que el año que viene se juega el Mundial.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / HURACAN DE TRES ARROYOS


La dirigencia de Huracán salió del silencio stampa y con una conferencia de prensa anunció la continuidad de Victor Zwenger como entrenador junto a Alberto Boggio como ayudante de campo, Sebastàn Di Costa como preparador físico y Fabián Sánchez como coordinador con el fútbol amateur pero que además trabajará a la par con Vity en el proyecto principal que es buscar una base de jugadores locales para el futuro, y para ello intentarán apuntalarlos con la llegada de ocho refuerzos.


La nueva CD a pleno con José Viejo como presidente y los primos Quantín como flamantes integrantes de la misma; anunciaron la buena nueva en la secretaría del club y rápidamente el plantel se pondrá a trabajar la semana venidera.


El objetivo es jugar el torneo para intentar ser protagonistas pero fundamentalmente que quede algo en el club al término de la temporada, no como pasó en la triste campaña que terminó hace un par de meses.



LOS NOMBRES QUE LLEGAN



Estos son los ocho nombres que se suman a los que quedaron de la temporada pasada:


Sergio Martinella. Arquero de 1,88 que pasó por Arsenal, Tiro Federal y viene de Italia.Mario Farías. Lateral derecho que proviene de Belgrano de Córdoba. Jugó 10 partidos en B N.


Javier Juárez. Marcador central de gran experiencia que proviene de Talleres de Perico. Seis años en Argentino A y 1,88 de estatura.


Mauro Zanel. Marcador central que regresa al club. Tiene varios partidos en la B N.


Cristian Alasia. Lateral izquierdo que viene de la reserva de Newell`s.


Maximiliano Zbrun. Marcador central que viene de 9 de Julio de Rafaela. Cuatro años de experiencia en el Agentino A a pesar de tener 22 años.


Ezequiel "Trapito" Ceballos. Enganche que llega de Alvarado. La rompió en el Clausura pasado y es un jugador de gran calidad.


MAtías Zbrun. Delantero de área que pasó por 3 equipos del Argentino A (viene de Brown de MAdryn) y jugó en Atlético Rafaela la B N.


Faltan incorporarse un marcador central zurdo y un delantero mixto (que pueda jugar por afuera y por adentro).


Estos se suman a los que quedaron del año pasado: Galván, Valente, Sosa, Llanos, Véster, Pérez Guedes, Stefanelli más todos los jugadores de la primera local.

ASCENSO / PRIMERA C / PRIMERA / TORNEO ARGENTINO

LUJAN: Federico Quintana se convirtio en el nuevo refuerzo.

SACACHISPAS: Está entrenando Aldo Villán, llego Leandro Aversa.

PRIMERA D

LINIERS: No continúan: Pablo Mastandrea, Ángel López, Darío Schiavello, Juan Pablo Rebecchi, Guillermo Huerta, Matías Pardo, Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Mauricio Soto, Walter Mastandrea y Lucas Tiedemann.

JUVENTUD UNIDA: Siguen las negociaciones por los jugadores Juan Manuel Gijena, Gonzalo Gómez, Ángel Rios de FC Midland. Ya es una realidad Ariel Carballo y cada vez están más cerca de la institución: Gabriel Galigani (Lateral Izquierdo), Ramírez (Delantero) , Obregón (Volante Central), Canseco (Marcador Central), Juan Álvarez (Delantero), Flurin (Marcador Central), Cejas (Defensor), Ávila (Enganche), López (Cinco).

EL TORNEO ARRANCA EL 8 DE AGOSTO

TORNEO ARGENTINO

9 DE JULIO DE RAFAELA: sumó ayer dos nuevos refuerzos para afrontar el Argentino A, Emiliano Ciucci, tiene 23 años actuó en Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia y el volante Germán Peirotti, quien actuó en Unión de Santa Fe.








ASCENSO / B METRO

CHICAGO: Roberto Russo quien jugara en Moron la pasada temporada quedo con el pase en su poder y arreglo con el club de Mataderos. Ya se sumo a los entrenamientos.

ACASSUSO: Nicolas Martinez quien quedo libre de Moron se sumo al plantel quemero.

DEFENSORES DE BELGRANO: Mauro Conochiari es el flamante refuerzo del "dragon". El tecnico Salvador Daniele ya lo conoce de su paso por Moron.

ATLANTA: Juan Ignacio Acosta Cabrera es el nuevo refuerzo "bohemio". En las proximas horas viajara a Mar del Plata para la pretemporada.

LOS ANDES: Matias Raposo es el nuevo jugador "milrayitas".

BROWN DE ADROGUE: Maximiliano Benitez se convirtio en el nuevo jugador "tricolor".

ALMIRANTE BROWN: Hoy entrenó con el plantel Sebastian del Aguila.

SAN TELMO: Ariel Mendoza renovo su contrato.

ASCENSO / B NACIONAL

DEPORTIVO MERLO: dos jugadores de Boca arribaran al club recien asendido, uno es Carlos Fondacaro con ya algunos partidos en primera division y jonathan Phillips quien estuvo en el banco algunos partidos por el torneo local y disputo algunos partidos de la ultima Copa Sudamericana.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Omar Gallardo quien jugase la ultima temporada en Aldosivi firmo con el club cuyano.

OLIMPO: Federico barrionuevo quien jugase en All Bys se incorporo al club bahiense.

INSTITUTO: Vuelve a la "gloria" Ivan Furios. Ademas llego Leandro Zarate.

PLATENSE: arreglo su continuidad el tecnico Kuzemka.

B METROPOLITANA / MORON


SIGUE REFORZANDOSE.


Hoy Miércoles se concretó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista por izquierda Fernando Giarrizo. El zurdo tiene vasta experiencia pese a sus escasos 24 años (nació en Mendoza el 17 de Enero de 1985). Hizo inferiores en Godoy Cruz de Mendoza. Luego pasó por Brown de Adrogué, Platense (logró el ascenso a la B Nacional), Independiente Rivadavia-Mendoza (segundo ascenso personal, del Argentino A al Nacional B) y viene del fútbol escocés (Livingston).


Con la llegada de Giarrizo, quien hoy firmó el contrato que lo liga a la institución, son seis las incorporaciones concretadas. Recordamos que ya están entrenando Julián Cano (marcador o mediocampista por derecha ex Temperley), Guillermo Almada Flores (carrilero por izquierda o doble 5 ex Temperley), Alejandro Orfila (mediocampista defensivo ex Temperley, cuyo pase es propiedad de Tristán Suárez), Carlos Alberto Lovera (media punta ex Almirante Brown) y Nicolás Falcsuk (delantero que volvió a Morón luego de una temporada en el "Gasolero").


También estos 5 futbolistas firmaron sus contratos esta tarde.Y mañana Jueves es probable que arribe el séptimo refuerzo. Se trata del juvenil Guillermo Stucky, arquero que viene de Ferro, club donde llegó a jugar algún partido en primera a principios de año. Si bien se había comentado que Tristán Suárez estaba también detrás de él, mañana Jueves Stucky arreglaría condiciones con el "Gallito" y se pondría a disposición del DT José Vicente Stagliano.


En cuanto a la actividad del plantel, hoy realizaron doble turno en el sindicato del S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), donde hicieron algunos trabajos físicos, carreras en distintas distancias y, fundamentalmente, trabajos con pelota y fútbol reducido. Finalmente no viajarían para realizar la pretemporada, sino que la harían en turnos dobles de trabajo, a partir del Lunes 20, en el predio ubicado en La Reja, localidad de Moreno.