jueves, 29 de julio de 2010

PRIMERA / RACING


LA DUDA DEL PAYASO


Sabe bien que no sera titular. Que no es la prioridad para Miguel Angel Russo y con ofertas en su espalda empezo a dudar sobre su continuidad en Racing.


En carpeta esta Banfield por expreso pedido pedido de Julio Cesar Falcioni, su entrenador y esta en la mira de Huracan.


El "payaso" esta en un dilema, la hinchada de la "academia" lo idolatra y lo ovaciona en cada partido, pero quiere continuidad y tiene que pelear un puesto con Gabriel Hauche, Gustavo Bieler, Lucas Castroman y el colombiano Giovanni Moreno que si bien es un volnate de creacion tambien puede ser punta para el entrenador. En Banfield y Huracan sera titular.


Le pidio a su representante 24 horas para pensar y definir su situacion para que empiecen a negociar los clubes.


Al "payaso" se le borro la sonrisa porque aunque dos clubes lo quieren, el quiere quedarse en Racing, pero no para pelear un puesto.


Juan Pablo Chavero


PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

CADU y El Porvenir jugarán el sábado en Villa Fox


Ayer por la noche el Comité Ejecutivo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) decidió que el enfrentamiento entre CADU y El Porvenir se realice el próximo sábado 31 en horas de la tarde en nuestra ciudad.

El partido que estará iniciándose a las 15.30 horas, tendrá lugar en el estadio de Villa Fox y contará con el arbitraje de Martín Gonaldi.

Este cotejo corresponde a la primera jornada del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2010-’11

LA VOZ DE ZARATE

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



Fútbol y evaluaciones


En una jornada con doble programación, Alvarado cumplió hoy su cuarto día de preparación con vistas al Torneo Argentino B de fútbol.


En turno matutino, el preparador físico David Sánchez les efectuó estudios de salto a los jugadores en el Gimnasio del complejo MB (Luro y 1º de Mayo) a través de una alfombra de contacto especializada para medir la velocidad y capacidad de salto.


Por la tarde, los futbolistas se dieron cita en el predio del Club Peñarol para entrenarse y a ellos se sumaron los jugadores que estuvieron prueba.


Tras los ejercicios de calentamiento muscular, el cuerpo técnico programó dos partidos.El primero culminó 0 a 0 y duró 25 minutos.


El equipo que utilizó pecheras amarillas formó con: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada y Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao y Jara; Diego Napolitano; Joao Asprilla y Darío Villán.


El conjunto que vistió pecheras naranjas alistó a: Juan Ignacio Mendonca; Walter Romano, Cequeira, García y Leandro Córdoba; Diego Santa Cruz, Ramiro Díaz y Matías Aspitía; Roberto Alderete; Jonatan Cayumán y Camilo Arce.


En el segundo cotejo, que se extendió por 30' y tampoco tuvo goles, se mantuvieron varios futbolistas del partido anterior, ingresaron otros para ser observados y se pudo ver en acción al resto de las incorporaciones (Junior Ischia, Juan Sosa y Fernando Valderrama).


Los evaluados por Hugo Tenaglia fueron: Mendonca, Aspitía, Cequeira, Córdoba, García, Jara, Juan y Cristian Fitipaldi, Barrera, Pablo Morata y Castro, entre otros.


El entrenador y sus colaboradores quedaron conformes con la actuación de algunos de los chicos que se acercaron y en las próximas horas sacará la conclusión final.


Mañana, el plantel entrenara en doble turno, por la mañana la actividad será en el Gimnasio del complejo deportivo MB haciendo trabajos de fuerza.


En el turno de la tarde realizaran ejercicios físicos en el predio de Peñarol (Heguilor y 67).Tambussi, con una molestiaEl único de los jugadores que no entrenó por la tarde fue el defensor Leonardo Tambussi.


El ex Racing posee una molestia muscular y por ende se decidió preservarlo.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Conociendo a los futuros jugadores de Primera de Central Ballester

Lucas Isla:
“Progresé mucho futbolísticamente”

Nombre: Lucas
-Apellido:Isla
-Fecha de nacimiento (edad):23/12/1992
-Localidad en la que vivís:Villa Maipú (Gral. San Martín)
-Posición en la cancha:Arquero.
-Antecedentes deportivos (dónde jugaste antes de llegar al Club):Argentino Juniors y Platense.


-¿Desde cuándo estás en el Club?


Desde el 2007, cuando ingresé en la séptima división.


-¿Cómo te enteraste de las divisiones inferiores?


Después de irme de Platense estaba a prueba en Colegiales y el DT Pineiro me pasó el teléfono de Hugo Bianchi, a quien llamé y me convocó para probarme.


-¿Qué recordás de la primera práctica?


Fue un partido en la cual me sentí bastante seguro.


-¿Qué aprendiste en el Club?


Progresé mucho futbolísticamente y tome más seguridad.


-¿Qué te gusta del Club?


Que por más difícil que sea, los dirigentes hacen todo lo posible para que entrenemos y podamos jugar los fines de semana.


-¿Qué opinás de tus compañeros?


Somos un grupo muy unido y no me podían haber tocado compañeros mejores.


-¿Qué opinás de los técnicos y de los profes?


Que hacen todo lo posible y muestran empeño por el club.


-¿A qué jugador profesional tenés como referente?


Ninguno, pero un arquero que me gusta es Stekelemburg, el arquero de Holanda.


-¿Cuál es tu sueño como jugador?


Ahora, salir campeones con la quinta; y luego, jugar en Primera División
Leonardo Mazza