lunes, 21 de junio de 2010

ASCENSO / TOQUECITOS

B NACIONAL.

ATLETICO TUCUMAN: Cesar Montiglio fue transferido a Huracan de Parque Patricios. Quieren a Patrcicio Grgona de Los Andes.

ATLETICO RAFAELA. Juan Fernandez esta a un paso de jugar en la "crema".

ALDOSIVI: Marcelo Scatolaro muy cerca del "tiburon".

B METRO:

ALMAGRO: Mario Rizzi sigue como entrenador del club.

LOS ANDES: Patricio Grogna podria seguir su carrera en Atletico Tucuman.

PLATENSE: Muy cerca Facundo Diz.

ESPAÑOL: Podria llegar Brian Fuentes.

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Antonio Labonia el candidato mas firme deser el DT.

TALLERES: Gustavo Di Giuli se reunio con los dirigentes, podria ser el tecnico. Tambien suena Norberto Dangelo.

ALEM: Daniel Cardone esta muy cerca de volver. Daniel Muñoz tambien.

LAFERRERE: Podria llegar Bryan Fuentes.

EXCURSIONISTAS: Cerca Mauricio Castro

LINIERS: Llego Dario Lema.

PRIMERA D:

CAÑUELAS: Adolfo Noir de vuelta en el "tambero".

SAN MARTIN DE BURZACO: Jorge Pisapia, Héctor Caballero, Mauricio Soto y Diego Ruiz ya son refuerzos.

TORNEO ARGENTINO:

RACING DE OLAVARRIA: Podria llegar Mauricio Castro.

FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO A / DOUGLAS HAIG


REFUERZO DE LUJO.

Daniel Bilos viene de sufrir lesiones que lo han marginado de las primeras planas del fútbol argentino. Luego de su paso triunfal por Banfield y de su paso por Boca, paso al fútbol francés y volvió rápidamente para jugar en San Lorenzo.

Con lesiones encima intento incorporarse al fútbol sin embargo no pudo hacerlo. Hoy sin club alguien le ofreció jugar en Pergamino, Bilos originario de esta ciudad bonaerense podría dar el si y mas si es para jugar en el club del cual es hincha, Douglas Haig.

El presidente de la institución que acaba de ascender al Torneo Argentino A, le propuso jugar en Douglas. "El presidente sabe que lo económico no esta por encima de todo", declaro Bilos quien además agrego " el dinero esta en segundo plano, conozco la institución porque soy hincha y por suerte Douglas tuvo un año exitoso logrando el ascenso, pero hay que ir despacio para poder ascender a la B Nacional".

Si bien no esta resuelto si el volante vestirá la camiseta roja y negra la posibilidad existe y se acrecienta mucho mas mientras el tiempo pasa y el hincha "fogonero" también se ilusiona.


Leonardo Dupuy

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Entrenamiento del plantel de Central Ballester
Movimientos matutinos


El plantel de Central Ballester, aprovechando el feriado, entrenó por la mañana en el Cemef. Allí, el profe Ariel Reina realizó un testeo físico y luego los jugadores hicieron trabajos de fuerza en el tren superior e inferior. El DT Fernando De Souza siguió de cerca el entrenamiento, del que sólo participó el plantel de Primera y no los jugadores que están a prueba.

Mañana, el plantel tendrá libre y el miércoles volverá a las prácticas en el Parque San Martín. Aquí sí, De Souza seguirá con las pruebas de jugadores, que tuvo que suspender el jueves y viernes pasado por el estado de las canchas del Parque.

-La llegada del Bocha: “Es una realidad”

Julio Monzalvo fue presentado el viernes al plantel y entrenó a la par del grupo. El Bocha dialogó con el entrenador y el profe, a quienes les comentó que estuvo entrenando por su parte y de esta manera no perdió ritmo de juego.

Hace unas semanas el presidente del Club, Fernando González, le había dicho a De Souza que existía la posibilidad de que el enganche vuelva a vestir la camiseta del Canalla. “Me preguntó si me interesaba y le dije que si”, comentó el DT, quien agregó: “Obviamente me ilusioné con su posible llegada”.

“Ahora dejó de ser una ilusión para ser una realidad. Hoy es el primer refuerzo”, continuó.

-Dos que tienen el visto bueno

Diego Peñaloza, mediocampista que ya jugó en el Club, y Juan La Fuente, delantero de último paso en Armenio, son dos jugadores que ya tienen el visto bueno del DT. Sólo falta que lleguen a un acuerdo con la dirigencia.

Tanto Peñaloza como La Fuente están entrenando con el plantel desde hace un tiempo. Por eso De Souza aprobó sus rendimientos. El resto de los jugadores que están a prueba, los seguirá evaluando.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)