miércoles, 12 de agosto de 2009

LIGA CHAQUEÑA

Triunfos de For Ever, Central Norte y Resistencia Central
El Negro venció a Regional, en Villa Libertad, por 1 a 0; el Ferroviario derrotó por 4 a 0 como local a Juventud; y El Albo le ganó en Villa Marín a Canallas del Sur por 4 a 3. Además, Sarmiento y Fontana terminaron 1 a 1 en la cancha de Vélez. Los cuatro partidos se jugaron este sábado por la tarde y correspondieron a la 1ª fecha del torneo Clausura liguista.

For Ever empezó con el pie derecho el torneo Clausura al vencer este sábado de manera muy ajustada a Regional, en Villa Libertad, por 1 a 0. El único gol del Negro lo señaló el formoseño Hugo Serravalle, cuando ya se terminaba el primer tiempo.
En el “Coqueto de las Avenidas”, Central Norte le dio una verdadera paliza a Juventud al ganarle por 4 a 0. Víctor López, Jorge Escalante, Martín Cabral y Braian Sandoval marcaron los goles del equipo de Alfredo Pegoraro.
En Villa Marín, Resistencia Central y Canallas del Sur jugaron un partidazo que terminó ganando el local por 4 a 3. Dante Romero (2), Sebastián Voiquevichi y Mario Sosa, en contra, marcaron los goles de “Resi”. Los tantos del Lobo del Sur fueron obra de Luis Orzúzar, en contra, Gustavo Segovia y Álvaro Pared.
En cancha de Vélez, Sarmiento y Fontana terminaron 1 a 1 en un partido muy pobre. Carlos Moreira, de tiro penal, puso en ventaja al Decano, pero Francisco Riedmaier le dio el empate definitivo al Taninero.
DIARIO DE CHACO

TORNEO ARGENTINO / DESAMPARADOS

Prueba más que superada

En un partido amistoso el Víbora goleó 5 a 0 a Rivadavia.
El tiempo va pasando y el equipo se va amoldando a lo que el DT Jorge Vásquez pretende para el Argentino A. Si bien Desamparados no tuvo un rival a su medida respondió de manera positiva. Tuvo goles y juego asociado. Sólo le faltó un poco de velocidad. Partido, que también sirvió para ir sumando minutos de fútbol. En el camping \'El Paraíso\' Sportivo goleó 5 a 0 Rivadavia (juega en la B local). Hoy el grupo hará un trabajo psicológico para seguir uniendo el grupo y mañana tendrá otro ensayo ante Trinidad, un rival más a su nivel.
Estéban Yacuzzi, quien llegó ayer a prueba, dejó satisfecho al técnico. Es más fue uno de los mejores jugadores. El defensor central nunca revoleó la pelota, salió jugando y se entendió a la perfección con Sosa. Si bien a Sportivo le costó ubicarse al inicio por la presión de Rivadavia no tardó en ser el protagonista. Marcos Quiroga, luego de una buena jugada colectiva, anotó el primero. Rivadavia sólo se defendió y siempre llegó hasta tres cuartos. Las subidas de Ceballos fue el principal arma Víbora, ya que Garrido no tuvo una buena tarde y Benito apareció poco. Aún así Gonzalo Parisi marcó el segundo.
En la parte final hubieron algunos cambios, entró Díaz por Garrido eliminando la posición de enganche. De una 4-3-1-2 pasó a un 4-4-2. Por derecha Lamberti fue un motorcito y con un golazo puso el 3-0. El partido estaba cerrado, Rivadavia ya no daba más en lo físico. Es por eso que con el tiempo el Víbora se afirmó y mostró mucha agresividad. Por momentos jugó a un toque y atrás derrochó seguridad. Más tarde Gallo, convirtió el cuarto con un remate de lejos y sobre el cierre Piacenza de gran despliegue puso cifras definitivas para una prueba más que superada.
DIARIO CUYO

PRIMERA A

ARGENTINOS JUNIORS: Franco niell es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva de Quito.

GIMNASIA DE LA PLATA: Lenadro cufre que decidio irse ayer por la noche decidio regresar y pelear un lugar.

VELEZ y CHACARITA empataron 1 a 1 en un encuentro de caracter amistoso con gole de Pablo Miranda en contra para Velez y Omar Zarif para "chaca".

ESTUDIANTES: Ernesto farias fue declarado intransferible por el tecnico del POrto y se cayo definitivamente la llegada del "tecla" al "pincha".

SAN LORENZO: Gustavo Campagnuolo estampo su firma y vuelve a San Lorenzo.

ATLETIVO TUCUMAN: Leandro Armani es el nuevo jugador "decano" mientras que el paraguayo Mario Ayala fue desafectado por Hector Rivoira por las incontadas actitudes de indisciplina.

RACING: Facundo Sava y Victor Gomez podria llegar al club, el colorado volveria a la "academia".


JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO

TALLERES DE CORDOBA: Roberto Moreira se va a jugar al futbol de Paraguay.

VILLA MITRE: Cristian Sarza se convirtió ayer en el noveno refuerzo de los de Bahia Blanca.

PATRONATO: Jose Urresti nuevo refuerzo.

BEN HUR: Sergio Zanabria esta muy cerca de llegar al club de rafaela.

9 DE JULIO DE RAFAELA: David Cardelino, sufrió un desgarro de cuatro centímetros en el isquiotibial izquierdo y estará inactivo tres semanas.

DEPORTIVO MAIPU: Juan ignacio brown el hijo del Tata es el nuevo refurzo de los mendocinos.

DESAMPARADOS: Estéban Yacuzzi, esta muy cerca de firmar contrato ya que estaba aprueba y dejo conforme al cuerpo tecnico.

Liga Chascomunense de Fútbol: fue aprobado por unanimidad el ingreso a la liga del Club Unidos Belgranenses a partir del proximo torneo.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA D

ATLAS: Wilson Severino se queda en el club ya que no llego a un acuerdo con el futbol uruguayo.

UAI-URQUIZA: El Sábado amistoso con Colegiales.

SAN MARTIN DE BURZACO. Llegó Emanuel Bedini como nuevo refuerzo.

YUPANQUI: Cerca de arreglar Cristian Corzo.

FELIX FLORES

PRIMERA C

CAMBACERES: Enfrento a los juveniles de Estudiantes de La Plata y perdio 2 a 0.

BARRACAS BOLIVAR: Llega Paolo ferreyra del Rampla Jrs. y jugó en Peñarol.

ARGENTINO DE ROSARIO: Le gano a la reserva de Newells por 2 a 1.

TALLERES RE: Gaston Tossi y Luciano Leccese son los objetivos de la dirigencia "tallarin".

BERAZATEGUI: Gerardo Rivero es el nuevo refuerzo del "naranja".

MARTIN CHAVERO

B METROPOLITANA.

BROWN DE ADROGUE: Le gano a un selectivo de Quilmes por 3 a 1 con goles de Maximiliano Benítez, Pablo Casado y Villamayor. Fernando Enrique nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ: Javier Iglesias es el nuevo refuerzo de los de Ezeiza.

ATLANTA: le gano a Lamadrid los dos encuentros, los titulares por 1 a 0 con gol de Javier Martino y los suplentes 2 a 0 con goles de Alberto Rolon y Carlos Arancibia.

LOS ANDES: Perdio frente a Estudiantes de La Plata por 3 a 0.

CENTRAL CORDOBA: Le gano a Defensores de Ramallo por 1 a 0 con gol de German Real.

ARMENIO: Victor Gomez podria dejar la institucion de Ingeniero Maschwitz para incorporarse a un equipo de primera division, mas precisamente a Racing. El sabado amistoso con Fenix.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Agremiados rechazo el pago para levantar la inhibicion por considerarla innecesaria, por otra parte, Gustavo Gomez y Leandro Goncebat podria ser las nuevas incorporaciones.

COLEGIALES: Jugara el sabado un amistoso con FC Urquiza.

COMUNICACIONES: El sabado amistoso frente a Defensa y Justicia.

SAN CARLOS: El sabado amistoso frente a Gimnasia de La Plata.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Mañana jugara un amistoso frente a San jorge de Tucuman, esperando el comienzo del Torneo.

DEPORTIVO MERLO: Martin Fabro no sera el nuevo refuerzo del "charro" sigue en carpeta el colombiano Carlos Renteria.

QUILMES: Perdio con Banfield por 3 a 0 en un nuevo amistoso.

ITALIANO: Jugo con los libres de Barisio en Pilar y los titulares derrotaron 2-0 a su rival, con tantos marcados por Gustavo Britos y Mario Saccone. Los suplentes ganaron 3 a 0. Luciano varaldo y Cesar Canario estan por firmar, mañana lo harian y se suman al plantel de Cachin Blanco.

RAFAELA: Visito Sunchales para enfrentar a Union y el encuentro finalizo empatado 1 a 1.

DEFENSA Y JUSTICIA: Perdio frente a Lanus por 1 a 0.

CAI: Le gano a Independiente por 3 a 2.

ALL BOYS: Juan Pablo Rial es el nuevo jugador del "albo" jugo en Platense y Español.

JUAN PABLO CHAVERO