jueves, 6 de mayo de 2010

B METRO / MORON


EL 30 SE VOTA EN MORON


Con la fecha confirmada del 30 de Mayo (inicialmente eran el 23), las tres listas que competirán en las elecciones del Club Deportivo Morón se encuentran intensificando sus actividades en busca del voto del socio, y de aquí en mas, hasta el día de las elecciones ya no habrá ni pausas ni descanso. En esta nota informaremos sobre como estan compuestas, y quienes son sus figuras mas notorias que buscarán ser elegidos para gobernar al gallito en el próximo período. La agrupación "30 de Noviembre" es la que mas activa se ha mostrado hasta el momento, con reuniones masivas, aparición de sus candidatos, difusión de sus proyectos, y una gran pegatina de afiches donde resaltan que el cambio esta aquí.


La componen un grupo de muchachos que, dejando apetencias personales, primero se reunieron, para luego unirse en busca de avanzar en un proyecto que contemple un verdadero cambio, y llevar al Deportivo Morón al lugar que merece en el fútbol argentino, destacandose entre sus proyectos la creación de varias nuevas sub-comisiones para sumar gente y crear grupos de trabajo.


Candidato a Presidente es Jorge Ruiz, un conocido socio, comerciante, que hace hincapié en un slógan : trabajar, trabajar y trabajar. Como vice 1º : Fabián Kaplán, empresario, y un socio muy activo y con muchas ganas, y vice 2º el comerciante Gastón Capurro, hijo del otrora Presidente José "Pepe" Capurro, y que pretende seguir en la línea que trazó su padre. Será tesorero un muchacho jóven muy elogiado por todos, el contador Claudio Bertolé.


Por la Agrupación "Nuevo Gallo" será candidato a Presidente, el conocido comerciante Hugo Toschi, polémico dirigente que cuenta con muchos años de experiencia en distintos cargos (incluso en la AFA)y en distintas comisiones. Lo acompañan, como vice 1º, otro comerciante, el reconocido Francisco Sánchez, de buena imágen, y como vice 2º, otra figura que genera polémica, el empresario del transporte Roque Labbozzetta. Esta gente convivió 7 de los 8 años con el actual oficialismo, pero ahora se apartaron tras pelearse con el actual Presidente, y se presentarán separados. Han proclamado que incorporarán gente nueva, para intentar revertir una imágen que los acompaña de desgaste.


Y por último, el actual oficialismo, que no pudo sellar una unión completa con la gente del último candidato que lo enfrentó en una elección, Ricardo González, la cara mas visible del grupo que manejó el básquet en Deportivo Morón, y que se bajó, tras varias indecisiones, alegando tener motivos personales. Encabeza esta lista, el actual Presidente Alberto Meyer, empresario, no sabemos si todavía de la carne, quien tras decir primero una cosa, y luego terminar en otra , finalmente se postuló otra vez al cargo, pese a estar hace ya 8 años al frente del club, y no poder mostrar logros importantes que lo avalen, ni en lo deportivo, ni en lo social e institucional. Le acompañarán "Quito" Pizarro, comerciante del rubro muebles, hombre que se integrará ahora, y que no es conocido en el ámbito del club, y Juan C. Nigrele, un hombre que pasó por distintas afrupaciones, y tras algunas dudas y ser tenaz adversario de Meyer, se sumó a sus filas.


Para finalizar, otro posible candidato que se había lanzado, con varios proyectos declamados, pero que no le alcanzó el tiempo, el empresario Omar Buchacra deberá esperar otra próxima oportunidad.


Martin Ariel Chavero

TORNEO ARGENTINO / UNION DE SUNCHALES


PALPITANDO LA SEMINFINAL


B METRO / COMUNICACIONES


DÉMOSLE UNA MANO A COMUNICACIONES !


La situación en la que se encuentra actualmente el Club Comunicaciones es límite. El Órgano Fiduciario no pudo afrontar la deuda durante diez años, y hoy recurre desesperadamente a buscar inversores que puedan usufructuar las instalaciones del club a cambio de una suma irrisoria.


Ante esto, los socios, hinchas, simpatizantes y vecinos no nos quedamos de brazos cruzados, y seguimos pidiendo por la reinstitucionalización del club. Del club que nos vio nacer, que nos vio jugar, que nos vio crecer.


Del club que no permitiremos que destruyan... El mensaje es claro: Comunicaciones es de sus socios.Para esto, invitamos a todos el viernes 7 de mayo, a las 19 horas, en la esquina de las calles Av. San Martín y Tinogasta. Será una autoconvocatoria pacífica, donde se reclamará por la participación de los socios del club en las decisiones del Órgano Fiduciario.


Se agradecerá la presencia de cada uno de los interesados en nuestra causa, y se ruega la difusión de este comunicado.


Atentamente.


Rodrigo Veiga
1561605227