miércoles, 31 de marzo de 2010

TORNEO ARGENTINO / GIMNASIA DE MENDOZA

RENUNCIO MAGISTRETTI
Mauricio Magistretti tomó la decisión de abandonar Gimnasia y Esgrima luego de que la dirigencia desafectara a 8 jugadores en la tarde de ayer. El éxodo en el Lobo parece nunca detenerse, y ahora se bajó su DT, ¿continuará la recesión?.


El final era inevitable. En cuanto se empezó a correr el rumor de la "limpieza" del plantel del Lobo hace algunas semanas -inclusive antes de la llegada de Mauricio Magistretti al club-, todo hacía pensar que las derivaciones del caso acarrearían graves consecuencias.


Y así fue. Magistretti aceptó la salida de algunos futbolistas, pero no soportó que 2 de ellos dejen el club: Héctor Pereyra y Javier Villaseca. El DT se reunió con parte de la CD y le explicó cual era su situación. Al no cumplirse el pedido del ex defensor, decidió dar un paso al costado.


Un destino bien Atlético...


El entrenador asumió en la institución el Parque el Martes 09 de marzo. Dirigió 3 partidos con un balance irregular: triunfo en el debut ante el casi descendido Atlético Argentino (2-0), empate en su presentación en el Legrotaglie ante Atlético Trinidad de San Juan (2-2), y derrota en Catamarca con Atlético Policial el domingo pasado (0-1).


"No creo en los proyectos institucionales", fue una de las frases que el DT esgrimió en su primer contacto con la prensa una vez que tomó el cargo.


Hoy, apenas 22 días después de haber agarrado ese fierro caliente que significaba, y significa, tomar el cargo de entrenador del Lobo, Magistretti dejó de ser el técnico. Su sucesor será, como casi siempre ocurre en este tipo casos en este club, el viejo y querido Chacho Mancini, que seguramente se hará cargo del plantel por algunos días hasta que la dirigencia logre encontrar un reemplazante capaz de llevar al Lobo a donde se merece.
www.mendozagol.com.ar