lunes, 28 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / GUAYMALLEN







El goleador Lucas Martínez, el mediocampista Mauro Goette y el delantero Daniel Tanque Lencinas acordaron su vínculo con el Cacique. La llegada de estos jugadores fue un pedido especial del flamante entrenador, Cristian Domizzi. Además el Italiano puede incorporar un jugador más al cupo permitido ya que el Consejo Federal lo habilitó por la lesión del juvenil Maxi Mascareño.


Pasó Navidad y Papá Noel dejó tres regalitos bajo el pinito de la institución de Rodeo de la Cruz. Uno, tal vez el más esperado por la dirigencia Italiana es Lucas Martínez, el delantero y goleador ex Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Almagro, entre otros. El Cabezón fue pedido expresamente por el DT, Cristian Domizzi, y los directivos le dieron el gusto.


En el transcurso de esta semana Martínez pasará por la Liga Mendocina de Fútbol para formalizar su vínculo con el Güeyma.


Otra de las incorporaciones, que llegará el 4 de enero cuando el Cacique arranque la pretemporada es Mauro Goette, volante central ex Sportivo Belgrano de San Francisco y otro conocido de Domizzi.


El rubio mediocampista viene a suplir una baja importante en el Italiano como lo es la del sanjuanino Luis Pérez, quien fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río IV.Y otro ex Sportivo Belgrano también llegó a Guaymallén de la mano de Domizzi. Estamos hablando de Daniel Tanque Lencinas, un delantero de 32 años que también fue parte de aquel equipo dirigido por el Pájaro y que ascendiera al Argentino A tras ganarle en la promoción a Gimnasia.


Pero esto no sería todo, porque Guaymallén puede incorporar 5 refuerzos, uno más que el resto de los equipos, porque en la primera parte del Argentino B el delantero Maximiliano Mascareño sufrió la rotura de ligamentos en una de sus rodillas y el Tricolor presentó la documentación correspondiente para suplir al juvenil lesionado.


Uno de los que está en negociaciones con el Cacique es el volante Facundo Cattáneo, reciente desvinculado de Deportivo Maipú y conocido y del gusto de Domizzi por lo que es muy probable que también se calce la Tricolor. El cupo restante para refuerzos sería ocupado por un defensor central aunque aún no hay nada concreto en cuanto a nombres.
MENDOZA GOL



PATADA EN EL TROSSERO.
Los dirigentes de Godoy Cruz despidieron a Trossero. Quien solo duro 1 mes y medio en el cargo.


Duro menos que un suspiro. Un suspiro que muchas veces Enzo Trossero realizo por suplica. Pidiendo piedad a la campaña realizada.

Lo espeto. Proclamo la queja y pidio a los dirigentes de Godoy Cruz los refuerzos convenientes para salir de esta situacion. El pedido llego a oidos de los dirigentes. Lo tomaron a mal y decidieron despedirlo.

Otra vez el "tomba" se quedo sin tecnico. Otra vez esta a la deriva y queda poco tiempo para buscarle monarca. Dos tecnicos son lo que suenan fuerte en Mendoza. Leonardo Carol Madelon y Diego Cagna, en las proximas horas se sabra quien tomara este desafio de dirigir a un equipo que esta en conflicto en los ultimos tiempos.
JUAN PABLO CHAVERO




TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

LEANDRO EVANGELISTI, EL TERCER REFUERZO

El arquero Leandro Evangelisti, es prácticamente el tercer refuerzo de Alvarado. El jugador ya tiene todo acordado con la dirigencia y resta que plasme su firma en el contrato que lo unirá a la institución.Evangelisti nació en la ciudad de Bahía Blanca el 25 de enero de 1982.

Mide 1,81 mts.

Y su trayectoria es la siguiente:

Estudiantes de La Plata (2001-2003)
Quilmes AC (2003-2005)
Unión de Santa Fe (2005-2006)
Villa del Parque de Necochea (2006-2007)
San Telmo (2007-2008)
Sportivo Desamparados (2008-2009)
San Miguel (2009)

En los últmos días se hablaba de la posibilidad de que el arquero de Bella Vista, Juan Elizondo, se sume al plantel pero dió su negativa a la institución trás no conseguir licencia en su actividad laboral (fuera del plano fútbolistico).

Por consiguiente, la dirigencia entabló negociaciones con Evangelisti, quien desde un primer momento tuvo gran predisposición para venir a la institución facilitando mucho las tratativas.

NUEVO SPONSOR

El Club Atlético Alvarado por intermedio de este comunicado agradece a constructora "Weber-Iggam", que en los últimos días se sumó como sponsor de la institución. La empresa se encargará del total arreglo del frente y medianera de la sede ubicada en R. Peña y Jara.

Cabe destacar que el mencionado frente y medianera no se reparaba desde hace 40 años por lo que se encuentra muy deteriorada. Este arreglo cambiará totalmente el aspecto de la sede, embelleciendola ampliamente.El Club Atlético Alvarado también agracede a EDEA S.A.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA B METROPOLITANA







Mientras el plantel está licenciado hasta el 4 de enero, la dirigencia y el cuerpo técnico Tricolor continúan buscando los refuerzos para completar el plantel y definir la pretemporada.


En principio, el lugar indicado para los trabajos previos al reinicio del torneo sería el Predio de Bosques, donde entrena Defensa y Justicia.


En cuanto a los posibles refuerzos, Eduardo Pizzo pretende a Lucas Ferreiro de Tristán Suárez, además de un delantero y un zaguero central.


PRENSA

CLUB ALMAGRO