viernes, 18 de diciembre de 2009

B METRO / DEPORTIVO MORON PRESENTO ESCUDO NUEVO

EL NUEVO ESCUDO DE DEPORTIVO MORON.


TORNEO ARGENTINO / CENTRAL CORDOBA SANTIAGO DEL ESTERO




¿SE VA O SE QUEDA?


En estos días se definirá la situación del golero Germán Montenegro en Central Córdoba, ya que tiene dos propuestas muy importantes.

Hoy por la mañana estuvo en el estadio ferroviario el golero Germán Montenegro, donde mantuvo una larga charla con el presidente de la entidad: Francisco Pece.


El golero santafesino cuenta con dos propuestas muy importantes para seguir su carrera en el exterior y en un equipo del Nacional B, y pudo sondear con el alto dirigente su propia situación en la entidad de cara a la temporada 2010.


“Uno quiere estar muy bien. Pero también busca lo mejor”, expresó Montenegro a un cronista de nuestro portal, donde no largó “prenda” alguna con referencia a su futuro.


Germán Montenegro es uno de los pilares importante que tiene el equipo de Carlos Ereros y es una pieza fundamental para el plantel donde consiguió una notable campaña en la presente temporada.


Se supo que tiene un gran ofrecimiento del fútbol paraguayo, y pese a todo, apareció otra de un equipo del Nacional B, por lo que sería muy difícil retenerlo en la entidad del Barrio Oeste.
De todas maneras una de las opciones que le queda a Central Córdoba, es retenerlo seis meses más, donde los dirigentes pretenden realizarle una importante propuesta en lo económico para seducir al golero, aunque la entidad ferroviaria corre con una ventaja donde la familia del golero se encuentra afincada en nuestra provincia.


De todas maneras, Germán Montenegro no estará el domingo ante Huracán de Tres Arroyo y comenzará su periodo de vacaciones después del entrenamiento de esta tarde, ya que mañana sábado, viajará a su provincia natal: Santa Fe.


Algunos dicen que las horas del “Gordo” estarían contadas en el Barrio Oeste. Otros, como lo hinchas que son los más optimistas dicen que hay Montenegro para rato. ¿Cuál será la realidad?.


ABC DEPORTE

ASCENSO / NOVEDADES

B NACIONAL

SAN MARTIN DE TUCUMAN: El volnate de creacion Elvio martinez quien viene de jugar en el futbol rumano es el nuevo refuerzo del "santo" tucumano.

ALDOSIVI: GUstavoo Caamaño y Carlos Marinelli son los nuevos refuerzos del "tiburón".

PLATENSE: Nilo Carretero y Javier Rossi son los jugadores pretendidos por "beto" Pascutti para reforzar al "calamar".

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Javier Velazquez quien juara en Defensores Unidos y no fue tenido en cuenta en Racing esta cerca de firmar con la "lepra" mendocina.

B METROPOLITANA

DEFENSORES DE BELGRANO: Ricardo Aparicio se transformo en el primer refuerzo del "dragon".

LOS ANDES: Leandro De Muner y Gaston Montero son los nuevos refuerzos del "milrayitas".

BROWN DE ADROGUE: Luis Avalo y Maximiliano Benitez no seran tenido en cuenta por Pablo Vico. Por otro lado llego al club Martín Avalos.

COLEGIALES: German Scamporrino se convirtio en el primer refuerzo del club.

SAN TELMO: Gerardo Reinoso dio la lista de jugadores prescindibles, Hugo Cecco, Batalla, Serial y Brian Fuentes, Ignacio Bernuez esta en duda. Podria volver, Jorge Daolio y podria llegar Pablo Vaccaria.


PRIMERA C

JUSTO JOSE DE URQUIZA: Jose Stella dejo deser el tecnico del "celeste" y Fernando Zamacola volvio a tomar el mando del equipo.

PRIMERA D

SAN MARTIN DE BURZACO: Lucas Tiedemann y Wilson Severino son los flamantes nuevos refuerzos del club.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Un regalo para el arbolito
¿Podrá el Canalla terminar el año con una alegría como visitante?

Central Ballester visita a Juventud Unida. Es el último partido del 2009.

En lo que va del campeonato, Central Ballester no pudo ganar cada vez que visitó a un equipo. Es más, en esta condición, sólo consiguió un punto (empate 0 a 0 vs. Centro Español). Por eso, el gran desafío del Canalla, dirigido por Fernando De Souza, será quedarse con los tres puntos en su visita a Juventud Unida (sábado, a las 17), en el último encuentro del año, correspondiente a la 19º fecha del Torneo de la Primera D.

Los números hablan sólo por sí mismo

ESTADISTICAS COMO VISITANTE

Partidos jugados: 9Triunfos: 0Empates: 2Derrotas: 7Puntos: 2, sobre 27 en juego (7,40 %)-Goles convertidos en el primer tiempo (0)-Goles convertidos en el segundo tiempo (3)-Goles recibidos en el primer tiempo (7)-Goles recibidos en el segundo tiempo (12)-Amonestados (23)-Expulsados (6)

Por otra parte, la última victoria en dicha condición fue contra San Martín de Burzaco en la 32º fecha del Torneo 08-09.

En el debut de De Souza como DT, en reemplazo de Roberto Romano, el equipo jugó bien y derrotó 3 a 0 a Muñiz, precisamente en el estadio del Lobo.

En la anterior fecha, en la que Ballester también hizo de local en la cancha de Juventud Unida, el Canalla empató contra Argentino de Quilmes.

Quiere aprovechar la mala racha que tiene como local

Juventud Unida llega a este partido de dos victorias consecutivas, ambas conseguidas jugando como visitante (2-1 vs Paraguayo; 2-0 vs Claypole). Como local, viene de perder los últimos cinco partidos, en los que además sólo convirtió un gol y recibió 11: 3-1 vs Deportivo Riestra; 3-0 vs Ituzaingo; 1-0 vs Cañuelas; 2-0 vs San Martín de Burzaco; y 2 -0 vs Yupanqui)
Recibió a 9 equipos: 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. Convirtió 9 y recibió 14 goles. Sumó 10 de los 22 puntos que tiene en la tabla general.

ALGO DE HISTORIA

>Historial: En la 1º D jugaron 58 partidos. El Canalla ganó 21 (90 goles); el Lobo, 20 (76 goles); y empataron 17.

>En la primera ronda, en Villa Lynch (estadio de UAI Urquiza), no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)