jueves, 23 de septiembre de 2010

B NACIONAL / FERRO

Renuncio todo el organo fiduciario de Ferrocarril Oeste.

Martin Chavero

PRIMERA C / EXCURSIONISTAS

Gustavo Cisneros sera el proximo DT del equipo de Bajo Belgrano, ya esta todo arreglado de palabra. Solo falta firmar.

Felix Flores

PRIMERA A / BANFIELD

Marcelo Carrusca no se recupero de la lesion y sera resguardado en el partido frente a Argentinos Juniors.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RIVER




El Burrito dejó atrás sus molestias físicas, pero el entrenador lo puso entre los suplentes y le dio su lugar a Buonanotte. En tanto, Román acompañaría a Maidana en la zaga en reemplazo del ex Colón, que también jugó para el elenco alternativo.


Luego de la derrota frente a Newell´s, Ángel Cappa realizaría dos cambios en el equipo titular para recibir el domingo por la noche a Quilmes. El entrenador de River armó esta mañana una práctica formal de fútbol y sorprendió: puso a Ariel Ortega y a Alexis Ferrero entre los suplentes.


El ídolo millonario no pudo entrenarse ni martes ni miércoles a la par de sus compañeros por una fatiga muscular en el gemelo de la pierna derecha, pero hoy se mostró recuperado. Sin embargo, Cappa le daría descanso al Burrito y pondría desde el arranque a Diego Buonanotte.


Por otra parte, el ex defensor de Colón pagaría los platos rotos tras la segunda caída del elenco millonario en el torneo Apertura y el paraguayo Adalberto Román, quien redondeó una excelente actuación frente a Argentinos, tomaría su lugar en la zaga para acompañar a Jonatan Maidana.


En definitiva, el once para afrontar la octava fecha sería: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Maidana, Román, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Buonanotte; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone
OLE.COM.AR

PRIMERA A / COLON

GAMBOA ES EL NUEVO DT.

Tras dos años con la conducción de Antonio Mohamed en el equipo, los dirigentes sabaleros tuvieron que moverse rápido para conseguir su reemplazante. Había tres nombres en carpeta, Fernando Gamboa, Diego Simeone y Américo Gallego.

Lerche, el presidente de la institución se contacto con Gamboa y ya cerraron el acuerdo. El ex defensor de Newells se hará cargo del equipo desde el lunes próximo y luego de un tiempo volverá a dirigir luego de su paso por Newells y Chacarita.

Mientras tanto, Colon será dirigido el próximo partido por Sciaqua un ex jugador del club.

Luego de dos años en el cual se pudo clasificar para el repechaje de la Copa Libertadores, Colon cambia de aire.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester se prepara para recibir a Atlético Lugano
El Facha Pastrana y el Bocha Monzalvo
son duda para el domingo

Ambos terminaron golpeados contra Centro Español. Los reemplazarían el Tano Tartaglia y el Chato Domínguez.

Los que jugaron contra Centro Español, empezaron la semana en el Cemef haciendo ejercicios regenerativo, mientras que los suplentes hicieron un trabajo táctico.

El martes, bajo las órdenes del profe, el plantel hizo ejercicios físicos y ayer, tras una entrada en calor, el DT realizó un riguroso trabajo de presión. Después, los mediocampistas jugaron a dos toques con una marca pasiva, con el objetivo, entre otros, de automatizar los movimientos de los compañeros. Para finalizar esta práctica, llevada a cabo en el Parque San Martín, hubo un picadito de 15 minutos.

FUTBOL INFORMAL DE PRUEBA

Aquí, González aprovechó y probó algunas variantes. Entre ellas paró al Burri Oyola como mediocampista por la derecha. Si bien todavía no llegó el tranfer, la idea fue observarlo.

Por otra parte, en la delantera jugó el Tano Tartaglia, que sería una alternativa si es que el Facha Pastrana no llega al cien por ciento físicamente para el domingo.

El delantero entrenó diferenciado porque contra el Gallego recibió un fuerte golpe en su tobillo. Además, el Bocha Monzalvo directamente no pudo entrenar porque, como consecuencia de un codazo en el último encuentro, tenía un fuerte dolor en una de sus costillas y al correr no podía respirar. Se temía que sea una fractura, pero los estudios diagnosticaron que sólo fue un golpe.

PRACTICA PARA ACLARAR EL PANORAMA

Hoy por la tarde, el entrenador hará una práctica de fútbol e intentará aclarar un poco el panorama respecto al equipo que parará el domingo cuando su equipo reciba a Atlético Lugano.

Si bien Maxi Cabrera cumplió las dos fechas de sanción, ayer fue papá (¡Felicitaciones!) y todavía no se sabe si vuelve al equipo titular.

DOS DUDAS

Por el momento, la defensa sería la misma del último partido; en el medio, el Chato Domínguez reemplazaría al Bocha (si es que no llega bien físicamente) y el Tanito Tartaglia a Pastrana.

Por último, el plantel concentrará el sábado en el predio de Zufriategui y Av. de los Constituyentes, de Villa Martelli.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METRO / DEPORTIVO ESPAÑOL

La Comisión Directiva del Club Deportivo Español, comunica a sus asociados y al público en general, que se ha decidido a convocar a elecciones generales de la totalidad de los miembros de la misma (Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Vocales Titulares y Suplentes y miembros de comisión fiscalizadora).

El acto eleccionario esta previsto para el día 9 de diciembre del 2010 en el horario de 12:00 a 18:00 Hs en las instalaciones del club sito en Av. Santiago de Compostela 3800.

En igual día tendrá lugar la convocatoria de asociados para su participación las asambleas, tanto ordinaria como extraordinaria, que se desarrollaran a partir de las 9:00 Hs en el mismo inmueble.

Asimismo informamos que los motivos que determinaron esta resolución, son los errores formales que se produjeron en la convocatoria de renovación parcial de autoridades efectuada en pasado 25 de Mayo del corriente año.En atención a lo expuesto, esta comisión entiende que es necesaria esta renovación total de autoridades para encarar en forma ordenada el futuro de nuestra institución.

Por ello es que los miembros de la honorable comisión directiva, con mandato vigente, han decidido dar por concluidas sus funciones a la fecha señalada en la convocatoria a las próximas elecciones (19/12/2010), buscando con ello el objetivo supremo del bien de la entidad y la plena normalización institucional.

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL