domingo, 1 de marzo de 2009

GOLEO SAN LORENZO / ARSENAL PUNTERO / RESULTADOS DEL FUTBOL ARGENTINO

Jonathan Santana abrio el camino de la goleada frente a River
PRIMERA A

San Lorenzo le propino una paliza a River ganándole 5 a 1. En los primeros 15 minutos ya le ganaba 3 a 0. Los goles del “ciclón” lo marcaron: Santana, González, Silvera, Botinelli y Bergessio, el descuento lo señalo Diego Buonanotte.

Arsenal le gano a Estudiantes por 3 a 1 y comparte la punta con Gimnasia, los goles lo señalaron: Mosquera, Leguizmon y Yacuzzi, mientras que Enzo Pérez marco el descuento.

B NACIONAL.

La CAI y Tiro federal empataron 1 a 1Miranda para los locales y Ledesma para los rosarinos.

B METROPOLITANA.

Almirante Brown y Temperley empataron sin goles en Casanova.

Talleres de Remedios de Escalada y Brown de Adrogue empataron 2 a 2 con goles de Collavini y Zagharian para los locales y Otermin y Ledesma.

MORON: Vicente Stagliano es el maximo candidato para dirigir al “gallo” el esta dirigiendo Temperley y hoy habria sido su ultimo partido. Lo siguen Fabian Nardozza (Acassuso), Juan Carlos Kopriva (Brown de Adrogue) Y Rodolfo Della Picca ( San Telmo) ademas seria el debut de Hector Almandoz si es que se calza el buzo

PRIMERA C.

Villa San Carlos le gano a Excursionistas por 2 a 0 con goles de Rodrigo Salinas y Leandro Martini de penal.

Argentino de Rosario empato 2 a 2 con Barracas Bolívar con goles de Diego Bertollo y Cesar Basualdo, para la visita señalo Juan Talarico en ambas oportunidades.

PRIMERA D.

El partido entre Puerto Nuevo y FC Urquiza fue suspendido por decisión de los jugadores visitantes.

TORNEO ARGENTINO B


Algunos resultados de una nueva fecha.

El Linqueño y Douglas Haig empataron 2 a 2.

General paz Juniors le gano como visitante a Atlético Argentino de Mendoza por 3 a 0.

Chaco For Ever y Guarani Antonio Franco empataron 1 a 1.

Defensores de salto le gano 4 a 1 a Tiro Federal de Morteros.

Deportivo Madryn y Racing de Trelew empataron 4 a 4.

JUAN PABLO CHAVERO


RACING 1 ARGENTINOS 1 / CRONICA

Nicolas Pavlovich le dio el empate a Argentinos Juniors.
RACING 1 ARGENTINOS 1


AHORA LE TOCO A ARGENTINOS.
Le empato sobre el final a Racing, quien cayó en zona de promoción.

Por dos fechas consecutivas, Argentinos perdió dos puntos por no asegurar el resultado. Ahora fue el “bicho” quien no dio por perdido el partido. Racing fue la victima. Técnico que debuta no gana. Se rompió la regla, se rompió el mito. Ya tenía los tres puntos asegurados pero no contaba con el error del arquero. Gustavo Campagnuolo fallo en el final y le empataron.
Racing escapaba de la promoción pero el gol de Pavlovich lo sumergió en la tabla de descenso a la zona que no quiere volver a repetir.
El equipo de Caruso Lombardi tuvo un estandarte, Pablo Luguercio se monto el equipo al hombro y fue para adelante, lo poco que genero la “academia” lo origino el ex Estudiantes. No hubo muchas modificaciones entre el Racing de la semana pasada y el de esta fecha, claro esta que Caruso Lombardi tuvo poco días de trabajo, pero casi logra el objetivo de lograr os primeros tres puntos del torneo. La única diferencia que se pudo apreciar que ahora el estilo de la “academia” es el de meter y meter. Con pocos lujos y solo el cuchillo entre los dientes.
Le cuesta muchos tener la pelota, Adrián Lucero fue de lo mejor además metió el frentazo para poner en ventaja a su equipo. Tuvo más chances de aumentar la ventaja pero careció de puntería.
Argentinos hizo su negocio, fue mas prolijo, jugo tranquilo aunque sin profundidad, llego poco.
Sosa salvo el empate sacándola de la línea del arco. Pero el empate se venia de un momento a otro aunque tras un fallo polémico, cobrado por Rafael Furchi provocó el centro y la errónea salida de Campagnuolo, Pavlovich estuvo atento y marco el empate sobre el final. Así como se lo habían empatado a Argentinos ahora les toco a ellos. El futbol siempre da revancha, pero para Racing sigue la misma historia.

JUAN PABLO CHAVERO