lunes, 16 de agosto de 2010

ASCENSO / RESULTADOS

B METROPOLITANA / FECHA 4

PLATENSE 1 Maximiliano Castano
LOS ANDES 1 Jonathan Tridente

PRIMERA D / FECHA 2

ARGENTINO QUILMES 2 Gonzalo Vivanco - Cristian Tello
BARRACAS BOLIVAR 1 Jorge Carrizo

RIESTRA 3 Rodrigo Bascuñan - Cristian Buglione - Rodrigo Ruiz Diaz
LUGANO 1 Matias Torales

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


En el entrenamiento de hoy el plantel de Alvarado, comandado por Hugo Tenaglia, realizo futbol en la cancha del Polideportivo de dicha ciudad. El equipo titular se impuso por 4-0 ante los suplentes, el partido duro 50 minutos.


El entrenador aprovechó la ocasión para aceitar el esquema táctico 4-3-1-2 que lo identifica.Según lo dispuesto en cancha, se realizaron dos variantes obligadas, con respecto al último partido amistoso contra Quilmes.


El arco titular fue cuidado por Juan Mendonça (quien confirmo su vínculo con la institución el pasado lunes) en reemplazo de Leandro Evangelisti quien se encuentra en la ciudad trabajando con sesiones dobles de kinesiología durante el resto de la semana.


La segunda variante estuvo en la defensa el ingreso Mauro Castro fue en lugar Adrián "cuchi" Arevalo quien tiene una molestia en una costilla.En la primer etapa al plantel titular le costo dominar la pelota, pero con el correr de los minutos marco la diferencia de la mano de Diego Napolitano.


El equipo suplente tuvo buenas llegadas, producto de las jugadas colectivas entre Valderrama y "el lagarto" Sosa quienes pudieron amenazar por la banda izquierda mas de una vez al arquero Juan Mendoça, quien mantuvo su arco en cero, con el respaldo de una sólida defensa.La segunda etapa del partido los titulares ampliaron su diferencia con goles del "flaco" Minor.


El tercer gol comenzó con una jugada en el mediocampo tras la exitosa recuperación de Lagrimal, busco juego con Minor por la banda derecha, y precisamete Facundo Lagrimal fue quien cabeceó el gol tras un preciso centro del flaco.


El ultimo gol de la tarde lo marco Darío "tino" Villan, luego de probar varias veces al arco al igual que Joao Asprilla, tino fue el encargado de cerrar la victoria en el partido que sello la 3º semana de pretemporada para "el torito".


Los equipos dispuestos en cancha hoy fueron:


Titulares: Juan Mendonça; Facundo Lagrimal, Luis Gómez, Leonardo Tambussi, Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao, Junior Ischia; Diego Napolitano; Joao Asprilla y Darío Villan.


Los suplentes.


Ignacio Chiappa; Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada, Cristian López; Diego Santa Cruz, Roberto Alderete, Juan Pablo Yabron, Sebastian Fernández; Fernando Valderrama; Daniel Villalba y Juan Sosa.


Goles: 11' Napolitano, 32' Minor, 37' Facundo Lagrimal, 44' Darío Villan.


Cambios: en la segunda etapa ingresaron Camilo Arce por Roberto Alderete y Federico Jiménez por Cristian López.Incidencias: se jugaron dos tiempos de 25'La practica de esta tarde concluyo el periodo de concentración en Chapadmalal (donde entrenaron en doble y triple turno durante 8 días corridos).


El plantel emprenderá en instantes su viaje de regreso a la ciudad. Mañana los futbolistas tendrán el día libre para descansar.


El próximo miércoles 18 de Agosto continuaran la cuarta semana de pretemporada por la tarde disputara su segundo partido amistoso ante Circulo Deportivo en Otamendi.


Ese mismo día se sorteara el fixture del Torneo Argentino "B" que dará comienzo el 5 de Septiembre de 2010 donde Alvarado integra la Zona "B" con los equipos de Tandil Grupo Universitario e Independiente; de Bahía Blanca Liniers y Bella Vista; y de Olavarria Racing y Ferrocarril Sud.


El día jueves entrenaran en doble turno y el día viernes se realizara el 3º amistoso, si bien falta la confirmación, en principio seria con Rivadavia en Necochea.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

B METROPOLITANA / EMPATE DE TEMPERLEY

TEMPERLEY DEBIÓ CONFORMARSE CON EL EMPATE


Los ”Quemeros” y el “Gasolero” finalizaron 1 a 1 con varios futbolistas menos en ambos equipos. El celeste del Sur se quedó con las ganas de obtener su segunda victoria en el Beranger.

Como de costumbre el “Celeste del Sur” fue una fiesta, ni el frío detuvo a los hinchas que en cada fecha se hacen presentes flameando sus banderas celeste y blanca. El plantel de Dabrowsky busca una nueva victoria tras la derrota ante Defensores de Belgrano.

Pasadas las 14 el árbitro Diego Ceballos dio por comenzado el partido, fue la primera vez que dirigió a ambos equipos en la presente temporada. Mientras la tribuna coreaba al ritmo de los bombos, Rodrigo Alonso convirtió el primer gol de la tarde.


Pero no todo es alegría para el jugador de Susso, ya que a los 31 minutos fue el primer expulsado del partido al recibir su segunda tarjeta amarilla.


Los nervios se notaban cada vez más en las caras de los fanáticos “Gasoleros” hasta que a los 33 minutos Temperley fue una fiesta con el 1 a 1 de Sebastián Cobelli tras ejecutar un tiro libre al ángulo desde la puerta del área.


Finalizó el primer tiempo y tanto Dabrowsky como Nardozza dieron consejos a sus respectivos planteles.


Arrancó el segundo tiempo con mucha tensión y tanto los de Zona Norte como los del Sur buscaban el desempate hasta que llego las expulsiones de Mazzulli, Álvarez y Kilmot. Las tarjetas rojas fueron las verdaderas protagonistas del partido.


La pelota en todo momento estuvo de la mano del local, que se perdió mas de un gol. El partido se dio por terminado, hubo decepción de ambas partes, sobre todo de Acassuso que hace 65 años no vence al Gasolero.


Temperley para la próxima fecha tendrá nada menos que el clásico frente a Los Andes en el “Gallardón”, mientras que Acassuso recibirá a Deportivo Armenio.



Estadio Alfredo Beranger

Primera B Metropolitana

Fecha 4

15/08/2010

14. 00 Horas

TEMPERLEY 1



1.Alejandro Medina (8); 2.Ezequiel Andreoli (6); 3.Alfredo Witozsynscy (6); 4.Adrián Gómez (6); 5. Lucas Hure (7); 6.Nahuel Martinez (6); 7.Leonardo Álvarez (6); 8.Nicolás Chiettino (7); 9.Sebastián Cobelli (8); 10.Sergio López(8)y 11Sebastián Souto (6).

DT:Ricardo Dabrowky:

Suplentes:

12.De Bortoli; 13.Victor Guiñazu; 14.Leandro Sosa; 15.Emanuel Carreiro (7); 16.Berales(6);17.Cristian Benitez (6); 18.Mauro Boaglio (6).

Cambios:



18’ ST Cristian Benitez X Alfredo Witozsynscy
20’ ST Emanuel Carreira X Adrián Gómez
27’ST Berales X Sebastián Souto

Goles

33’ PT Sebastián Cobelli

Amonestados



35’ ST Lucas Hure

Expulsados.


27’ ST Sebastián Cobelli

Acassuso 1

1.Gustavo Ruhl (8); 2.Rodrigo Alonso (8); 3.Ezequiel Kilmot (6); 4.Leandro Mussin(6); 5.Lucas Mazzulli (6);6.Ezequiel Vicente (6); 7.Gustavo Sever (6); 8.Federico Carnero(6); 9.Leonardo Romero(6); 10.Nicolás Fonzalida (7) y Emanuel De Porras (6).




DT: Fabián Nardozza

Suplentes:

12.Maximiliano Peruscina; 13.Alan Ríos; 14.Pablo Marchini (6); 15.Juan Coassini; 16 Jonatan Hansen (6); 17. Maximiliano Planté(6)

Cambios:


9’ST Pablo Marchini X Emanuel De Porras
20’ST Maximiliano Planté X Gustavo Sever
30’ST Jonatan Hansen X Leonardo Romero

Amonestados


4’PT Rodrigo Alonso
34’PT Leandro Mussin
48 PT Lucas Mazzulli
5’ ST Gustavo Ruhl

Expulsados:

31’PT Rodrigo Alonso
8’ST Lucas Masulli
22’ST Ezequiel Kilmot

Incidencias: No hubo

Árbitro: Diego Ceballos (8)
Publico. 2.000 espectadores

Campo de juego: Bueno

Clasificación del partido: Regular

LA FIGURA: Sebastián Cobelli (8) Puso a su equipo 1 a 1 y fue el mejor del plantel. Aportando calidad en sus pases y haciendo jugar a varios de sus compañeros.




INFORMO: Paola Gaona