viernes, 19 de junio de 2009

TORNEO ARGENTINO

ARGENTINO A

RACING DE CORDOBA: Volveran Sosa y Bergese, interesan Lucas godoy y Leichner, y volverian Peirone y Pugliese.

Leichner tambien es pretendido por Alumni de Villa Maria y Estudiantes de Rio Cuarto, fue el goleador de General Paz Juniors.

HURACAN DE TRES ARROYOS: Uranga es la debilidad del tecnico Domizzi y ya hay negociaciones para su contratacion.

ARGENTINO B Y C:

9 DE JULIO DE MORTEROS: Carlos Stobbia seguira siendo el DT del club.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D

Se define la Primera D.

RIESTRA: Ferlauto; Miramontes, Borrajo, Arrúa, Escobedo; Ricca, Maffoni, Fleítas y Pisapia; Quintana y Vidolini.

ARGENTINO DE QUILMES: Sergio Pereyra; Diego Alcibiade, José Ledesma, Bravo y Vicente Garay; Fabián Cabello, Guillermo Rodríguez, Sergio Sanfilippo y Cristian Tello; Solonyczny y Solferino.

FC URQUIZA: Son prioridades los arqueros Scurnik y Ferlauto, los defensores Disapia y Maffoni, los volantes Milano, Lezcano, Bascuñan y Monsalvo, y los delanteros Ignacio Pérez, Brunetti y Vidal. Además, del plantel anterior seguirán Cristaldo, Albornoz, Silva y Correa. Restan definir los futuros de Diego Piccirilli, José Pacheco y Ezequiel Porto.

PRIMERA C

Se define la primera C

Las formaciones.

EXCURSIONISTAS: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi y Gásperi; De Vincenti, Parentini y Aguilar; Della Marchesina; Díaz y Del Río

BERAZATEGUI: César González; Santiago Rodríguez, Islas, Díaz; Pérez, Vendakis, Horvat, Oltolina; Saucedo; Pastor y Fenner.

LAFERRERE: Cristian Brusco no seguira en el club.

BARRACAS CENTRAL: Juan Carlos Kopriva seguira siendo el DT del club.

SAN MIGUEL: Nicolas Evangelisti suena como posible arquero del "trueno" quedo desechado la posibilidad de Navarro Montoya.

B METRO

TRISTAN SUAREZ: Quiere reforzarse para pelear el torneo y por eso ya tiene contacto con Pablo Casado, ya tienen a Miguel Porcel y Juan Pablo Peralta todos jugaron en Moron la ultima temporada.

MORON: Vicente Stagliano seguira como DT, renovo su contrato por 2 años y por pedido de los dirigentes formara un equipo austero. Pedira un arquero para pelear con Griffo y Ezquerra. Seccafien volvera a Mexico.

Mañana defensores de Belgrano intentara dar el golpe visitando a Merlo por la revancha de la final por un lugar en la promocion.
Jugaran en Gerli y con un empate Merlo se clasifica.

Los de Salvador Daniele formaran con: Sanzotti; Villalba, Alberich, Bocca; Batallini, Paez, López, Rocchi, Minadevino; Cipriani, Ceratto

B NACIONAL / FORMACIONES

Las distintas formaciones para la ultima fecha de la B Nacional.

CHACARITA: Pedro Fernández;Lisandro López, Franco Coria, Marcos Ramírez, Jorge Myma;Jorge Rotondo, Federico Iñiguez, Daniel Romero; Diego Torres; Diego Morales, Emanuel Herrera.

QUILMES: Matías Giordano; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Andrés Manzanares y Mauricio Almada; Enrique Narvay, Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán y Claudio Corvalán; Sergio Marclay y Juan José Morales

INDEPENDIENTE: Guirado; De la Vega, Abaurre, Ledesma y Seltzer; Negri, Solís, Romero y Buján; Gómez y Caballero.

TALLERES CBA: Brasca; Céliz, Stang, Lussenhoff y Báez; Buffarini, Basualdo y Quiroga; Wilchez; Fernández Francou y Moreira Aldana.

RAFAELA: Darío Capogrosso; Julián Fernández, Diego Menghi y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Iván Juárez y Jorge Ribolzi; Jonathan López y Aldo Visconti.

UNION: Kletnicki; Fontana, Alessandria, Suárez y Yacob; Arrúa, Fernández, Acosta y Torres; Pereyra y Amerise

FERRO: Micheal Etulain, Lautaro Trullet,Claudio Ferreyra, Marcelo Mosset, Leandro Testa, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Diego Tonetto, Lucas Nanía, Oscar Altamirano y Maximiliano Castano.

LOS ANDES: Walter Caceres; Patricio Grgona, Nicolas Foglia, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Gustavo Arce, Marcos Britez Ojeda, Gaston Montero; Gonzalo Bustamante; Alberto Yaque y Juan Martin.

ALL BOYSás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Lautaro Álvarez, Armando Panceri; Facundo Tessoro, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Pablo Solchaga y Emmanuel Gigliotti.

BELGRANO; Pautasso, Barrios, Novaretti y Cárdenas; Mansanelli, Maidana, Farré y Aldecoa; Chavarría y Cuevas.

INSTITUTO: Las dudas son Chavarri o Cardozo y M. Neumann o Romero. Además, esperarán a Gagliardi hasta último momento

CAI: Doria seguira siendoel tecnico de la CAI hasta la finalizacion de la promocion.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER


Reserve su entrada
Espectáculo a beneficio de las inferiores
Será el sábado 4 de julio.

A beneficio de las divisiones inferiores de Central Ballester, el sábado 4 de julio, el cantautor Rodolfo Zapata realizará un espectáculo musical y de humor en el Anfiteatro Hugo del Carril, ubicado en 9 de Julio y Av. Márquez, en José León Suárez. Las entradas están a la venta en la Secretaría del Club (Boulevard Ballester y Av. Márquez). Para más información, comunicarse al 4722-2194.
Prensa
CSyD Central Ballester

PRIMERA D / ITUZAINGO



Lista de unidad

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA


Finalmente se llegó a un acuerdo para evitar elecciones y habrá nueva Comisión Directiva a partir del mes próximo. La misma estará encabezada de la siguiente manera:


Presidente: Diego Dupiellet

Vicepresidente: José Luis García

Secretario: Gustavo Damota

Prosecretario: Martín Enterríos

Tesorero: Enrique Caro

Protesorero: Eduardo Alcalde

Vocales Titulares: Gustavo Vilchez, Fabián Tomassoni, Matías Quinero, Damián Dupiellet y Rolando Delfaud.

Vocales Suplentes: Fernando Espeche, Federico Solimei, Gustavo Chamorro, Andrés Romagnoli y Pedro Guerrico.


En estos días se definirán los puestos restantes y se terminarán los grupos de trabajo para las distintas subcomisiones.


PRIMERA A / SALPICON DE NVELEZ: OTICIAS

VELEZ: El puntero del campeonato visitara a Lanus el domingo, con las 3.000 populares vendidas y las 700 plateas, el equipo de Ricardo Gareca sera el mismo que le gano a Newells: Montoya; Díaz, Domínguez, Otamendi y Papa; Cubero, Razzotti y Zapata; Moralez; Cristaldo y López.
Habilitaran el garage del club y pondran una pantalla gigante para que los hinchas vayan a ver el partido, si Velez gana y Huracan pierde sera el campeon.

HURACAN: recibe a Arsenal con la baja de Cesar Gonzalez, el equipo será: Monzón; Araujo, Goltz, Eduardo Domínguez y Arano; Leandro Díaz, Bolatti y Toranzo; Pastore y Defederico; Nieto.

LANUS: Con Hernan Grana por Rodolfo Graieb, el equipo que enfrentara a Velez será; Bossio; Hernán Grana; Viera, Faccioli y Velázquez; Salvio, Fritzler, Diego González y Valeri; Lagos y Sand.

RACING: Ricardo Caruso Lombardi aun no confirmo el equipo por una ola de gripe en el plantel que ya desafecto a Schaffer. Por otro lado Ruben Ramirez tambien es duda por este motivo y los hermanos Franco y Gaston Zuculini fueron transferidos al Werden Bremen de aAlemania por una suma que ronda los 7 millones de euros.

BOCA: Luciano Figueroa no seguira mas en el club asi se lo confirmo un dirigente a su representante. "Lucho" volveria al genoa de Italia, pero su intecion es seguir en otroclub y si es de Argentina mejor, River habria parado las orejas y ya hubo un llamado telefonico. Por otro lado quedopostergado hasta el martes la confirmacion de Alfio Basile como tecnico del Boca.
Fabian Vargas firmo contrato con el Almeria por 3 años.
Julio Cesar Caceres podria irse al America de Mexico, esto agilizaria la llegada de Federico Insua.

CONCENTRADOS
VS. GIMNASIA LP
Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados mañana al mediodía para el partido ante Gimnasia LP de este domingo

Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Juan Krupoviesa, Juan Forlin, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Julio Cáceres, Julio Barroso, Carlos Fondacaro, Exequiel Benavídez, Román Riquelme, Nicolás Gaitán, Damián Díaz, David Drocco, Nicolás Colazo, Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

Carlos Nicolás Colazo se concentrará por primera vez. Es mediocampista por izquierda, nació el 8 de julio de 1990 en San Martín, Buenos Aires, mide 1.75 mts, pesa 71 kg y utilizará la camiseta Nº 40.

Prensa Boca Juniors.

INDEPENDIENTE: La practica de ayer fue rodeada por banderas en contra de los dirigentes y jugadores y fabian Assmann no se presento a la practica.
Daniel Montenegro podria jugar en el America de Mexico.

RIVER: Volveran Matias Abelairas y Cristian Villagra. Jugara con Abelairas y Martin Galmarini como doble 5.
Se irian Paulo ferrari cuyo pase de River es solo el 10 por ciento.
Gustavo Cabral podria irse al futbol de Portugal.
Diego Buonanotte al futbol portugues, turco o frances.
Ahumada al Zaragoza.
El zaguero central de San Lorenzo, Gaston Aguirre podria llegar al club.

SAN LORENZO: Bernardo Romeo luego de 9 meses concentrara y podria llegar a tener unos minutos frente a Independiente.

ARGENTINOS JUNIORS: Ortigoza es duda por una fuerte contractura y damian canuto por molestias no jugaria su lugar lo ocuparia Sabia.