sábado, 31 de octubre de 2009

PRIMERA A / RIVER


SIN BURRO DE ARRANQUE


Bajo de su coche y entro al Monumental. Se dirigio a la concentracion y hablo con Leonardo Astrada. Manifesto que no estaba en condiciones animicas para jugar contra Lanus y le pidio al tecnico no estar porque no quiere perjudicar al equipo.


Se fue. Justo en el momento que River parecio entrar encontrando su historia esa que estaba debajo de la alfombra. Ariel Ortega no estara frente al "granate" y su lugar sera ocupado por Mauro Diaz. Las razones se dijo por ahi que fueron el penal fallado frente a Boca y las dos malas definiciones frente a Argentinos, pero nada esta muy claro. Si eso provoco el bajon del "burrito" no se entiende por la constante idolatria que despierta en el simpatizante millonario cuando corea su nombre.


¿Habra sido su ultimo partido, se retirara del futbol como otro de los rumores que circularon por los pasillos del Monumental?


Cuando llegaba la calma a River, los nubarrones volvieron a aparecer y para evitar la posible tormenta, Diaz, Gallardo y Rosales podrian ser los atacante frente a Lanus, que viene recuperando su juego y para colmo ultimamente lo tiene alquilado a los de Nuñez.


JUAN PABLO CHAVERO


PRIMERA A / RACING




!!!!EN CARNE VIVAS!!!!


Fue una semana movida. Lothar Mathhaus estaba por arribar a Avellaneda. Se arrepintio y Juan Barbas volvio a dirigir a Racing. Por otro lado se cerraban negociaciones con un tecnico. Mientras tanto el equipo recibia en el "cilindro" a Atletico Tucuman anunciandole al flamante entrenador que tiene equipo para salir adelante.

Luego de la goleada frente a los tucumanos por 4 a 0 se dio a conocer al nuevo tecnico. Claudio Vivas sera quien dirigira el futuro de la "academia" en el torneo. A principios de la semana se lo comunicarán al resto de los dirigentes y harán el anuncio oficial apenas el ex técnico de Argentinos estampe su firma. El próximo sábado, ante Godoy Cruz en Mendoza dirigira su primer partido.


Vivas no tuvo un buen desempeño en su primera experiencia como entrenador. Dirigio a Argentinos en 15 partido y solo gano dos. Hay sed de revancha y que mejor oportunidad que tenerla con Racing en donde tendra un arduo trabajo pordelante.


JUAN PABLO CHAVERO


TORNEO ARGENTINO

El unico partido jugado hoy y correspondiente al Argentino A tuvo como ganador a SANTAMARINA DE TANDIL por 1 a 0 sobre HURACAN DE TRES ARROYOS, con gol de Jorge Valverde.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D

Resultados de una nueva fecha.

CLAYPOLE le gano a DEPORTVO PARAGUAYO por 1 a 0 con gol de Ramon Luguercio.

CENTRO ESPAÑOL perdio como visitante frente a FC URQUIZA por 4 a 0 con goles de Cristian Gualdoni en dos ocasiones al igual que Mariano Panno.

CAÑUELAS le gano como visitante a JUVENTUD UNIDA por 1 a 0 con gol de Flavio Contreras.

LUGANO y VICTORIANO ARENAS empataron 1 a 1 Victor More para la visita y Luis Pera para los locales.

CENTRAL BALLESTER le gano a RIESTRA por 2 a 0 con goles de Diego Lorenti y Adrian Barraza.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C

Resultados de una nueva fecha.

EXCURSIONISTAS goleo a DEFENSORES UNIDOS como visitante por 5 a 1 con goles de Hernan Parentini en dos ocasiones al igual que Exequiel Cerica, el quinto lo marco, Mario Aguilar. El gol del descuento lo señalo, Ismael Gomez.

ARGENTINO DE ROSARIO le gano 2 a 0 a SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR con goles de Ramiro Lago y Cesar Basualdo.

ARGENTINO DE MERLO le gano 2 a 1 a BARRACAS CENTRAL con goles de Lucas Andrich y Martin Iglesias, abrio el marcador Lucas Del Rio.

FENIX le gano como visitante a GENERAL LAMADRID por 2 a 1 con goles de Martin Zuccaro y Gaston Sanchez, el gol local lo señalo, Gaston Lezcano.

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA

Resultados de una nueva fecha.

COLEGIALES le gano a BROWN DE ADROGUE por 1 a 0 con gol de Ramiro Fergonzi.

DEFENSORES DE BELGRANO le gano como visitante a COMUNICACIONES por 2 a 0 con goles de Javier Molina y Jonathan Paez.

SARMIENTO y ACASSUSO empataron 2 a 2 con goles de German Mandarino y Leonardo Romero para la visita. logró empatar Luciano Lo Bianco quien marco los dos goles de los de Junin.

SOCIAL ESPAÑOL le gano a ALMAGRO por 3 a 0 con goles de Abel Soriano, Diego Machado y Emanuel Orlando.

CENTRAL CORDOBA y SAN TELMO empataron 1 a 1 con goles de Raul gonzalez para el local y Jose Herrero para el "candombero"

ESTUDIANTES y ARMENIO empataron 1 a 1 con goles de Nestor Fernandez para el visitante y Facundo Chumba para el "pincha".

ALMIRANTE BROWN le gano a FLANDRIA por 2a 1 con goles de Federico Leon y Federico Maraschi para la "fragata", habia abierto el marcador Andres Montenegro.

LOS ANDES le gano como visitante a ATLANTA por 3 a 1 con goles de Fernando Avalos, Daniel Gimenez y Jaime Molfeso, el gol "bohemio" lo señalo Miguel Gonzalez.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA B NACIONAL

Resultados de una nueva fecha.

BOCA UNIDOS e INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA empataron sin goles en Corrientes.

ALDOSIVI le gano a TIRO FEDERAL por 3 a 0 con goles de Jorge Velazquez, Diego Martinez y David Nasif.

QUILMES le gano a UNION por 2 a 1, Nicolas Correa abrio el marcador para la visita mientras que Mauricio Carrasco y facundo Sava marcaron los goles del "cervecero".

FUTBOLMANIACOS

B METRO / TEMPERLEY CONFIRMO EL EQUIPO

El Director Técnico de Temperley, Jorge Vivaldo, confirmó esta tarde el equipo para enfrentar mañana domingo desde las 14hs. a Nueva Chicago por la fecha 13º en el Estadio Alfredo Beranger.

Los once serán:

Federico Crivelli, Victor Guiñazú; Tómas Farina; Hérnan Pagés; Cristian Quiñonez, Luciano Ursino; Luís Fúnes; Jesús Díaz; Emanuel Carreira, Luís López; Eduardo Bustos Montoya

Suplentes:

Alejandro Medina; Leandro Sosa; José Flores; Sergio López; Víctor Brito ; Cristian Benitez y Damián Salavatierra.

PRENSA
CLUB. A. TEMPERLEY

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Luego del ultimo ensayo futbolístico esta mañana Gustavo Noto determino la lista jugadores que acompañaran la delegación hacia Olavarria.Viajaran hoy, desde la Sede del Club (ubicada en R. Peña casi Avenida Jara), 16:30 hs hacia Olavarria, donde arribaran esta noche.

En un hotel de esta ciudad quedaran concentrados y mañana luego del almuerzo partirán hacia la cancha del equipo albi celeste.Les dejo la página de los historiales frente a "los carboneros" (Ferrocarril Sud de Olavarria): http://alvahistoria.blogspot.com/2008/05/vs-ferro-olavarria.html

PROBABLES FORMACIONES PARA EL PARTIDO:

FERROCARRIL SUD: Ayrton Benítez, Juan Ortiz, Eduardo Bisio y Leo Arroyo; Joel Zalazar, Maximiliano Gargaglione, Enzo Barrientos y Carlos Arena; Joel Colombano y Marcos Welschen.

DT: Cesar Arbio.

Banco de suplentes: Paúl Giunta, Daniel Salguero, Rubén Maldonado, Hugo Janson y José Luis Vivas.ALVARADO: Alejandro Lull; Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo; Martín Rolon, Gabriel Christovao, Cristian Medina; Emanuel González; Cristian Pereyra y Pablo Wirsch.

DT: Gonzalo Del Río.

Los jugadores que completan en plantel y algunos integraran el banco son: Gustavo Gatti, Ezequiel Villalba, Sebastian Fernández, Ignacio Burgos, Rodrigo Trejo, Mauricio Villa y Juan Vuoso.

HORARIO: 15:30Hs.

ESTADIO: Domingo Francisco Colasurdo.

ARBITRO: Leandro Nocera (Lobos)
LINEAS: José Paredes y Luciano Batiluschi (Ambos perteneciente a la Liga Lobos).

La 8º Fecha se completara mañana con los siguientes partidos:

16:00 hs. Liniers vs. Racing(Árbitro: José Lamberti de Viedma)
16:00 hs. Defensores de Salto vs. Bella Vista(Árbitro: Carlos Mihura de Mercedes)
16:30 hs. Grupo Universitario vs. Independiente(Árbitro: Víctor Hugo González de Tandil)

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA D / INVITACION DE LUJO PARA CENTRAL BALLESTER




CORTITAS DESDE LA EXPO

Víctor Hugo, con el Canalla


Víctor Hugo Morales invitó al vicepresidente de Central Ballester, Francisco Paoletti, y al jefe de Prensa del Club, Leonardo Mazza, a que ingresen al camión de exteriores de Radio Continental, ubicado en el predio de la EPSam (Exposición PYME San Martín, que se realiza hasta mañana en el Parque Yrigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Av. General Paz, Gral. San Martín), para que participen de Competencia, su programa radial. Los dirigentes de la institución agradecieron públicamente la amabilidad del conductor y le entregaron un reconocimiento en nombre de toda la afición del Canalla.

Visitá el stand del Club


Hasta mañana, Central Ballester continuará con su stand en la EPSam 2009, la exposición de Pymes más grande del país, que se lleva a cabo en Gral. San Martín.

Desde exteriores


Ayer, La Hora Canalla, el programa semanal de Central Ballester, se transmitió en vivo desde el stand que el Club tiene en la EPSam. Como es habitual, comenzó a las 19.00 y, a través de FM Reconquista (89.5) y desde el sitio web del Club (www.centralballester.com), habló el presidente del Club, Fernando González, y el responsable de Mundo Trigo, Claudio Cova, incondicional colaborador de la institución.


LEONARDO MAZZA