lunes, 29 de junio de 2009

PROMOCION IV

Defensores Unidos recibira a Deportivo Riestra con la obligacion de ganar cualquiera sea la diferencia. El arbitraje sera de Antonio Amato

Las formaciones seran:

DEFENSORES UNIDOS: Luciano Menón; Julián Amado, Ariel Groothuis, Andrés Siena, Sebastián Donacarta; Daniel Casais, Maximiliano Asencio, Fabián Monzón; José Garay; Darío Lema y Javier Velásquez.

RIESTRA: Cristian Ferlauto; Manuel Miramontes, Matías Borrajo, Milíciades Arrúa y Lucas Escobedo; Pablo Ricca, Bruno Maffoni, Matías Fleítas y Jorge Pisapia; Lucas Vidolini y Federico Quintana

FELIX FLORES

PRIMERA D.

CLAYPOLE: Ya son refuerzos Cesar Peralta y Lucas Doraro ambos provenientes de Camioneros.

CENTRO ESPAÑOL: Roman Bortolotto ex Lamadrid delantero llegó préstamo.

ATLAS: No siguen Molinari ,Sayago,Bordon,Mateo Moreyra y Sosa.

YUPANQUI: Muy cerca Diego Martinez, defensor ex Lamadrid.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C

ARGENTINO DE MERLO: se incorporaron Damian López delantero y Cristian Figuera volante Central.

DEFENSORES UNIDOS: Mañana podria ser el ultimo partido del goleador Javier Velzaquez que analiza ofertas de clubes de la B Nacional y exterior.

ALEM: Incorporo a 4 jugadores, ellos son: Gustavo Romero, Gaston Romero, Patricio King, Cristian Ugarriza.

EL PORVENIR: Se puso en duda la continuidad de Juan Pablo Ortiz.

EXCURSIONISTAS: Acordaron la continuidad los siguientes jugadores: Ruben Zamponi, Dario Barrera, Luciano Castillo, Federico Diaz, Federico Gasperi y Damian Canuto.

FELIX FLORES

B METRO / CENTRAL CORDOBA QUIERE CAMBIAR DE IMAGEN




El plantel Charrúa finalizó la primera semana de entrenamientos con algunas novedades, varias nuevas caras y algunas ausencias. Por un lado, Miguel Barreto, ya habría decidio su salida del club, y emigraría hacia otras tierras. El mismo camino correría Mario Santilli, aunque en este caso lo que lograría el alejamiento del arquero sería una venta, o un préstamo que permita un ingreso importante de dinero, que contribuya al saldado de la deuda de 5 meses que se mantiene con el plantel. Igual suerte correrían Agustín Adorni y Javier Mignaco, quienes interesan a algunos clubes de afuera (se habla de Italia y Alemania).


Por otro lado, en la semana estuvieron entrenando con el plantel, luego de que vencieran sus vínculos con otras instituciones, Roberto Lacerre (es una fija su vuelta a la entidad, sobre todo ante la inminente partida de Santilli), Wilson Paredes (se recupera de una rotura de ligamentos), Matías Cesar y Jorge Del Bono, quienes de no mediar inconvenientes u ofertas de otros lados, se quedarían en el club. Asimismo, Pablo Bezombe también trabajó con el plantel, aunque recién la semana que viene se sentaría a charlar con Santiago Pezza. Además , se espera por el regreso de Ezequiel Petrovelli a préstamo en Tristan Suarez, quien deberá presentarse a entrenar el 1 de julio, luego de que venza su vínculo con la entidad de Buenos Aires.

SALPICON DE ASCENSO

B METROPOLITANA

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Fernando Ruiz es el nuevo técnico. Además acordaron su continuidad en el “Pincha” de Caseros, el defensor Daniel Gojmerac y el volante Cristian Lillo.

ACASSUSO: Se incorporó Alfredo Avalos.

VILLA SAN CARLOS: Quieren a Lucas Ramos. Pablo Cioffi de Huracan de Tres Arroyos se sumo como refuerzo y arreglaron Mauro Raverta, Salinas Medina.

ALMIRANTE BROWN: Cesar Monasterio, Alejandro Veron y Sebastián Del Aguila, estan cerca de la "fragata". Guillermo Alvarez proveniente de Gimnasia de Mendoza es el nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ: Quieren a Walter Caceres o Juan Carlos Martinez Gullota.

MARTIN ARIEL CHAVERO

PROMOCION III

En la cancha de Atlanta, San Telmo recibira a Berazategui con la obligacion de obtener como minimo un empate, el partido sera a las 15.00 con arbitraje de Julio Barraza.

Las formaciones serán:

SAN TELMO: Patricio Abraham o Marcos Fasanella; Carlos Ramos, Julio Caldiero, Santiago Ferreira, Nicolás Demaldé; José Omar Flores, Emanuel Francés, Angel Mendoza; Gustavo Sever; Jorge Daolio y Mauricio Lenci

BERAZATEGUI: Cesar González; Santiago Rodríguez, Ivan Islas, Homero Díaz; Lucas Saucedo, Juan Horvat, Ricardo Vendakis , David Oltolina; Román Gnocchi; Hernán Fener y Gustavo Pastor.

MARTIN ARIEL CHAVERO

PROMOCION / LOS ANDES - DEPORTIVO MERLO

Con arbitraje de Cristian Faraoni, a las 21.00 y en el Estadio de Los Andes, el local enfrentara a Deportivo Merlo con la obligacion de ganar sin importarle la diferencia.

Los Andes formara: Walter Caceres; Patricio Grgona, Nicolas Foglia, Walter Alcaraz; Dario Ruiz, Marcos Britez Ojeda, Gaston Montero; Maximiliano Acosta, Gonzalo Bustamante; Alberto Yaque y Juan Martin.

En cambio Deportivo Merlo lo hara con: Franco Armani; Gabriel Ferro, Gastón Vales, Daniel Delgado, Zelmar García; Leonardo Melian, Leonel Garcia, Mauro Pajón; Matías Roldán; Maximiliano Barreiro y Pablo Rodríguez.

Juan Pablo Chavero

PROMOCION / PATRONATO SE PREPARA



Walter Andrade, junto a Sebastián Bértoli, Cristian Díaz, Gabriel Graciani, Edgardo Britez, Lucas Márquez y José Luis Mancuello estuvieron en el programa, El Pelotazo que se emite los sábados por Canal Once. Y el Negro, sin dudas, jugador consagrado por el hincha en la presente temporada, sabe que revertir la historia ante la Comisión de Actividades Infantiles mañana es difícil, pero no imposible. El defensor desparramó optimismo y aseguró: “Estamos a 90’ de un nuevo ascenso”.

El ex Sportivo Urquiza, repasó las distintas vivencias que tuvo gran parte del grupo con la camiseta Santa: “En los últimos tiempos se fueron cumpliendo distintos objetivos. Cuando arrancamos con Luis Murúa hubo mucho sacrificio y hoy se ven los frutos. Pasamos muchos momentos duros. Más de uno lloró en su casa por Patronato. Hoy estamos a 90’ de un nuevo ascenso. Más allá de que se dé o no, nadie puede negar la humildad y el sacrificio de este grupo


PALABRAS VACÍAS. Darío Tempesta, en declaraciones al sitio digital de LT 14 aseguró su alejamiento de la dirección técnica de Patronato después del partido ante la CAI. En una especie de monólogo, relató: “Me voy porque hubo y siguen habiendo situaciones extrafutbolísticas que me han superado. El tiempo dirá quién tuvo razón o quién se equivocó pero ya se hace insoportable continuar en medio de un clima de intolerancia absoluta, de irrespetuosidad creado por un sector sobre el cual oportunamente ampliaré. Lo ocurrido sobre el final del partido de este jueves –lo insultaron los hinchas– fue una gota más, y el vaso se ha rebalsado. Hasta aquí llego. No importa si ascendemos o no. Ya está decidido. Cumpliré hasta el último día, respetando lo pactado con los directivos y a un grupo de jugadores de los cuales estoy orgulloso porque han dejado todo, aún en la adversidad. Deseo que todo termine con Patronato en el Nacional B, pero desde el primer día aclaré que cuando se me contrató no llegué prometiendo ascender y sí cumplir la campaña más digna posible. Creo que ese objetivo primario se concretó con creces. Lo que vino después fue una yapa estimulante y pienso que el club, el fútbol de Paraná y en sí toda la ciudad deberían reconocer el esfuerzo de este equipo como el de cuerpo técnico, colaboradores y auxiliares por los cuales también siento un orgullo”.


¿Jara a Colón?


Nadie lo ha oficializado pero todo pararece indicar que el de mañana será el último partido de Diego Jara con la camiseta de Patronato.El concordiense seguiría vistiendo el Rojinegro pero de Colón de Santa Fe. Así trascendió en las últimas horas tanto en la capital provincial como en Santa Fe.


El equipo


Con el ingreso de Gabriel Zuvinikar por Claudio Weinzettel, Lucas Márquez por José Luis Mancuello y Jorge Valverde por Víctor Muller, Patronato estaría confirmado para el partido de mañana. Formará con: Bértoli; Nardi, Andrade, Zuvinikar, Márquez; Díaz, Prono, Urresti; Valverde; Brítez y Jara.


El arquero Trípodi no da nada por seguro


Con tres tapadas espectaculares fue uno de los picos altos en el triunfo, del jueves, de la CAI en el Grella: “Estuvo buena la atajada del cabezazo, pero la otra creo que fue más complicada. Igual, me parece que la virtud del equipo fue jugar este partido con la personalidad que reclamaba el partido”, recordó el arquero Emanuel Trípodi en declaraciones al Diario Crónica de Comodoro.

Al repasar las secuencias del cotejo de ida, de la Promoción, ante Patronato dijo: “Fue bueno empezar ganando porque Patronato perdió un poco la tranquilidad y nosotros pudimos manejar mejor la pelota. Estos partidos se dan así, cuando podés marcar hay que hacerlo para ganar mucho en lo anímico”.El primer gol de la CAI vino como consecuencia de una buena jugada de Carlos Ponce y un posterior rebote. “Esta vez entraron las que en otras ocasiones cuesta meter. Es verdad que ligamos un poco más que en otros partidos, pero también hay que hacer lo necesario como para que la suerte te acompañe”, dijo el guardavallas suereño. Para el jugador será fundamental tomar la revancha con la misma actitud que se jugó este primer partido. “El martes habrá que estar tan concentrados como en el partido de ida. Todavía falta un paso más, lo peor que podemos hacer es confiarnos que ya está todo terminado. No es así, faltan 90 minutos en los que pueden pasar muchas cosas”.


En recuperación Matías Soto Torres y Carlos Ponce, padecen dolencias típicas del post-partido. Soto Torres arrastra una molestia muscular que fue motivo de su no inclusión en San Juan preservándolo para el encuentro de Paraná. En el caso de Ponce, lo suyo es leve y llegará sin inconvenientes al juego de mañana.


DIARIO UNO DE ENTRE RIOS

B NACIONAL / LA CAI SE PREPARA















La Comisión de Actividades Infantiles entrenó hoy al mediodía en las instalaciones del complejo de Ruta 3, ultimando la preparación para el juego que mañana a las 13.00 disputará frente a Patronato de Paraná, en la revancha de la Reválida para mantenerse en la Primera "B" Nacional. Podría no haber variantes en el conjunto comodorense.



Con mucha mesura y sin exceso de confianza, la C.A.I. ajusta la disposición para el encuentro de mañana frente a los entrerrianos. El triunfo por dos a cero en Paraná dejó un ambiente positivo pero todos entienden que aún resta un paso más."El equipo quedó muy bien parado con la victoria del partido de ida, pero ahora hay que cerrar de la mejora manera lo que se hizo de visitante", mencionó Víctor Doria.





Por las condiciones climáticas, el trabajo al aire libre se complicó y en consecuencia hoy, como sucedió el sábado y domingo, la actividad nuevamente se desarrollará bajo techo.





El técnico Víctor Doria confirmará también hoy, la alineación para el juego revancha, algo que probablemente no varíe respecto a lo que se presentó en la provincia mesopotámica.





Siguen evolucionando Matías Soto Torres y Carlos Ponce de sus molestias físicas luego del partido de ida, mientras que también crecen las posibilidades de Lucas Villafañez de estar entre los 18 que afrontarán este último juego de la temporada, al estar casi recuperado de una pubialgia.Quien no estará a disposición del entrenador Víctor Doria es Martín Dedyn. El volante –que marcó el segundo gol en Paraná- recibió la quinta amonestación en el segundo tiempo, cuando hacía menos de un minuto que había reemplazado a Matías Jara.





El partido de mañana será controlado por Alejandro Sabino y el conjunto comodorense, incluso perdiendo por una diferencia de dos goles, seguirá jugando en la Primera "B" Nacional.





Pablo De Miranda podría ir a Italia



Aunque aún no es oficial, es muy probable que al término de la temporada, el defensor Pablo De Miranda emigre hacia el futbol europeo, más precisamente a Italia.No se dio a conocer el equipo –podría ser de la segunda división-, pero la operación sería a préstamo por un año. Respecto al interés por otros jugadores, el dirigente Raúl Segura manifestó: "no hay nada. Lo que sabemos es que probablemente Lucas Malacarne también se vaya a Europa, pero lo suyo lo maneja River. Por jugadores nuestros sólo está esa chance de Pablo De Miranda", completó.





MUNDO PATAGONICO