martes, 28 de febrero de 2012

PRIMERA A / BOCA

TODO POR EL URUGUAYO

La lsion de Nicolas Colazo le abrio las puertas a Santiago Silva para que tambien pueda jugar por el torneo local. Boca pidio un recurso de amparo ante la Asociacion del Futbol Argentino (AFA) y espera la aprobacion de la misma para que el uruguayo pueda seguir haciendo de las suyas esta vez en el ambito local.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / ARGENTINOS JRS

SE FUE PIPO

El accidente automovilistico que sufriera hace unos dias Nestor Gorosito que lo mantiene internado con varios golpes y por el cual no se sabe todavia la gravedad del mismo le trajo mas que el dolor del accidente mismo.

Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors critico la actitud de Gorosito de estar internado y le sugirio que necesita un entrenador de pie, no quiere un entrenador inposibilitado de dirigir. Por tal motivo desde la clinica en donde esta internado, Gorosito presento la renuncia.

Jorge "cacho" Borelli le comunico a los jugadores que el dirigira el proximo encuentro frente a Independiente y luego volvera junto a su amigo Gorosito.

Sin embargo, el presidente aseguro que no recibio ninguna notificacion por lo cual no es oficial su salida de la institucion de La Paternal por lo cual tambien evaluaran si aceptn la renuncia o no.

Juan Pablo Chavero

TORNEO ARGENTINO / VILLA MITRE

YA ESTA

Julio Santanafessa es el nuevo DT de los bahienses. Como habiamos anticipado hace unos dias.

Marcos Cabrera.

TORNEO ARGENTINO / GRUPO UNIVERSITARIO

SE PONE EL BUZO

Hugo Tenaglia se convirtio en las ultimas horas en el nuevo entrenadr del equipo tandilense. Luego de la derrota frente a Bella Vista, Marcelo Phillp dejo el cargo y Tenaglia le gano la pulseada a Luis Murua y Gustavo Romanello entre otros.

Marcos Cabrera.

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó informa que en el día hoy se firmo el inicio del tramita para obtener la titularidad registral de las tierras donde está emplazado nuestro estadio.

El acto se llevo acabo en el edificio municipal, del cual formaron parte el intendente Alberto Descalzo, el presidente de nuestra institución, Diego Dupelliet, el secretario Federico Núñez, el doctor Daniel Pérez director de legales de la municipalidad, Jorge Piccoli Secretario de Promoción social y Políticas Culturales con Deportes a cargo y el doctor Damián Dupelliet.

La firma que da inicio al trámite para obtener la titularidad de la tierra del estadio después de 70 años de posesión efectiva es un hecho histórico para nuestra institución y se da en el marco de los festejos por los 100 años de vida de nuestro Club.

El tramite tiene una duración aproximada de 6 meses, a medida que las novedades vallan surgiendo se las iremos comunicando y el día en el que se haga efectiva la obtención de la escrituras podremos decir que hemos cumplido con un viejo sueño que tantos hinchas, socios y ex dirigentes anhelaron por años.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

TORNEO ARGENTINO / SAN MARTIN DE TUCUMAN

SE FUE MONZON

Luego del encontronazo que tuvo con un dirigente "santo" en el que se fueron a las manos, Pedro Monzon dejo el cargo de entrenador de San Martin de Tucuman.

Marcos Cabrera