jueves, 16 de abril de 2009

B NACIONAL

ALL BOYS: Racing tiene interés por Panzeri.

CHACARITA: Javier Toledo de Chacarita esta siendo visto por Racing. Nicolás Tauber presenta una lesión meniscal degenerativa y entrena normalmente junto al resto de sus compañeros mientras que Jorge González evoluciona favorablemente de la sinovitis que lo afecta y entrena a la par del plantel profesional.

FERRO: Etulain; Testa, Mosset, Vera; Trullet, Castellani, Lértora, Tonetto; Nania; Altamirano y Monje es el equipo para la próxima fecha.

LOS ANDES: Marcos Britez Ojeda esta siendo seguido por Boca, Tigre y Racing.

RAFAELA: para enfrentar a San Martin de San Juan el probable equipo sería: Darío Capogrosso; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Diego Menghi; Esteban Gil, Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Jorge Ribolzi; Aldo Visconti y Jonathan López.

DEFENSA Y JUSTICIA: Fernando Alloco y Mariano Sabadia estan en duda para enfrentar a Olimpo.

ALDOSIVI: Vuelven a la titularidad, Joel Carli, Darío Cajaravilla y Mariano Campodónico. El que saldría es Diego Martinez. Por otro lado Matias Gigli si viajárá a Córdoba y estara como titular porque el parto de su esposa fue programado para la semana que viene.

TALLERES: Juan Galarraga por una fatiga muscular sera esperado hasta ultimo momento para saber si podrá estar frente a All Boys, de no llegar su sustituto será Alexis Cabrera.

En Córdoba se enfrentar Instituto y ferro, las formaciones serían.

INSTITUTO: Laureano Tombolini; Julio Moreyra, Pablo Frontini y Tomas Charles; Alejandro Gagliardi o Ricardo Chavarri, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Silvio Romero.

DT: Jorge Ghiso.

FERRO: Michel Etulain; Marcelo Mosset, Leandro Testa y Renzo Vera; Lautaro Trullet, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Diego Tonetto; Lucas Nanía; Vicente Monje y Oscar Altamirano o Maxi Castano.

DT: Carlos Trullet.
Hora: 21.05 horas por TV.
Arbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Monumental de Alta Córdoba.



B METROPOLITANA.


ATLANTA: Rubén Agüero fue ratificado en el cargo. Cada partido será clave para la continuidad.

MORON: Vicente Stagliano repetirá el equipo para enfrentar a San Telmo, el Sábado a las 11:30 hs. en el estadio de Defensores de Belgrano, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Mario Prieto.

PRIMERA C:

SAN MIGUEL: Buscan DT que empiece el torneo que viene, faltan 7 fechas para la finalización de este torneo. Los candidadtos son Omar Santorelli y el gran sueño es Oscar "Cachín" Blanco algo que sería imposible ya que Sportivo Italiano esta a un paso de ascender a la B Nacional. Otro es el actual Barracas Central, Armando González.

DEFENSORES UNIDOS: Lucas Vallejos que padece una tendinitis será evaluado para el partido del proximo lunes.

PRIMERA D.

MIDLAND: Roberto Paez llegó a la quinta amarilla y será sustituido por Mauro Pintos López. Bruno Policella volvería a la titularidad.

TORNEO ARGENTINO:

RIVADAVIA DE LINCOLN: Jonathan garcia será el reemplazante de Mauricio L´epors quien llegó a la quinta amarilla. Cristian Roca será evaluado de su golpe en el tobillo. Su lugar lo ocuparía Cristian Dragui.

El partido entre Desamparados y Deportivo Maipu y que fue suspendido por agresion a uno de los asistententes mendocinos por parte de la parcialidad sanjuanina se dió por terminado con el resultado que estaban obteniendo al momento de la suspensión. El resultado final es 0 a 0.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A

BOCA: En la practica de hoy, Sebastián Battaglia se retiro con una molestia y quedó en duda para el clásico del domingo frente a River.

RIVER: La duda de Néstor Gorosito es saber quien ocupará el lugar de volante por izquierda, el maximo candidato es Mauro Diaz, le siguen Nicolás Domingo y Matías Abelairas. Diego Buonanotte estará en el banco de suplentes.
Facundo Quiroga fue operado de la rotura de ligamentos de la rodilla y tendra para seis meses de rehabilitación.
Santiago Solari suena como refuerzo para la próxima temporada.

VELEZ: Gastón Diaz reemplazará al suspendido Fabian Cubero y Nicolas Ocampo reemplazaría a Maximiliano Velazquez.

GIMNASIA DE LA PLATA: Franco Niell se retiro del partido con River con un esguince de tobillo, como quedó descartado para el partido con Central, Juan Ezequiel Cuevas lo reemplazará.

INDEPENDIENTE: Siguen los rumores de que Daniel Montenegro podria irse al futbol arabe por un mes por el cual recbiria casi 1.000.000 de dólares. Caracoche jugara como lateral izquierdo y la vuelta de Eduardo Tuzzio reforzarán la defensa. Guillermo Rodriguez se negó a jugar en reserva y junto a Lucas Mareque esta en la lista de prescindibles para Americo Gallego.

GIMNASIA DE JUJUY: Daniel Ramasco y Mauricio Ferradas estan en dudas por tener molestias fisicas.

BANFIELD: Emanuel Pio será quien reemplace a Maximiliano Bustos que está suspendido.

HURACAN: Kevin Cura fue confirmado como titular ocupando el lugar de la zaga central.

ARGENTINOS: Nestor Ortigoza es observdo por Boca Juniors. Juan Mercier esta en duda por tener molestias fisicas.

COLON. Ariel Garce ocupara el lugar de lateral derecho. Capurro ira en lugar de Matias Oyola ya que no puede jugar frente a Independiente por ser jugador del club de Avellaneda.

TIGRE: Fontanello solo tiene un esguince y tendra para tres fechas de recuperación.

NEWELLS: Roberto Sensini presentara el mismo equipo que empato con Tigre.

ROSARIO CENTRAL: MIguel Angel Russo se convirtio ene l nuevo técnico del "canalla", su debut será frente a Gimnasia de La Plata en el Estadio Unico.

JUAN PBLO CHAVERO

SIMEONE NUEVO DT DE SAN LORENZO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMICIA CONFIRMADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAN LORENZO YA NO ESTA CHOLO


Ya lo habiamos anticipado. Cuando Miguel Angel Russo tuvo el primer simbronazo nos arriesgamos a decir que Diego Simeone iba a ser el próximo técnico de San Lorenzo. Luego a Russo le ratificaron la confianza porque mantenia esperanzas de clasificar en la Copa Libertadores. La eliminación condenó el final del clclo y por ende las chances y las versiones que habian quedado en stand by reflotaron de nuevo.
Y luego de la reunion nocturna que mantuvo el "Cholo" con el presidente Rafael Savino terminaron de cerrar el acuerdo que lo une con el club de Bodo hasta Junio del 2010.
Su debut con el buzo de DT será frente a Racing, el club del cual es hincha, el club en donde termino su carrera como futbolista y la comenzó como técnico. Sensaciones encontradas para un solo objetivo, sacar a San Lorenzo de la crisis futbolistica en la que está sumergida. Justo el club en el cual tuvo el primer traspie grande como técnico cuando dirigia a River, el club que lo eliminó de la Copa logrando la hazaña que todo hincha del "ciclón" recordará.

JUAN PABLO CHAVERO