miércoles, 1 de septiembre de 2010

B METRO / ALMAGRO

Almagro visitará en la próxima fecha a Los Andes. En caso de no ganar, renunciaría Mario Rizzi.El Tricolor de José Ingenieros arrastra dos derrotas consecutivas y el promedio del descenso es una amenaza constante. Por lo tanto, los tiempos se acortan y la continuidad de Mario Rizzi al frente del primer equipo está complicada.

Nuevo presidente

Este lunes la propuesta encabezada por Javier Marin como Presidente de la Primera B Metropolitana obtuvo la mayoría de los votos de los clubes de la divisional. Sobre un total de 15 votos, 10 fueron positivos y 5 en blanco.

No participaron de la misma Sportivo Italiano (D' Antonio se retiró de la sala) y Comunicaciones (sin representantes del órgano fiduciario).Después de la elección, la nueva directiva quedó conformada de la siguiente forma: Presidente: Javier Marín (Acassuso); Delegado: Noray Nakis (Dep. Armenio); Delegado Suplente: Horacio Martignoni (Sarmiento)

PRENSA
ALMAGRO

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Presentación plantel e indumentaria:Mañana jueves 2 de septiembre a partir de las 19.30Hs. se realizara en la sede del club (Rodríguez Peña 4984) SOLO PARA LA PRENSA la conferencia de presentación del plantel e indumentaria de Alvarado, que participará en el Torneo Argentino "B" de fútbol 2010/2011.

En la misma se harán presentes el cuerpo técnico, futbolistas y directivos de la institución, realizaran una conferencia y a continuación se presentara la nueva camiseta de Nanque que vestirá Alvarado en su próxima campaña.Luego de la ceremonia se compartirá el habitual servicio de lunch con la entrega de credenciales a los periodistas previamente acreditados, junto con ellas se les obsequiara a cada medio una carpeta completa del actual plantel.

Debuta el domingo 16HsEn el ámbito futbolístico, Alvarado espera ansioso el debut en el estadio mundialista ante su gente, donde recibirá a los tandilenses de Independiente.En el día de hoy los jugadores se trasladaron al gimnasio MARES para realizar distintos trabajos de fuerza.

Hicieron hincapié en la zona media y luego finalizaron con trabajos de fuerza por aproximaciones a fuerza máxima, estos mismos se combinaron con ejercicios de corrección técnica.Mañana por la tarde realizara la última práctica futbolística de cara al domingo, donde seguramente Tenaglia confirmara el probable once ideal para la primera fecha.

El partido quedo pautado para el domingo 5 de septiembre a las 16:00Hs, según dispuso esta tarde el CoProSeDe, la terna arbitral de Dolores estará compuesta por Diego Tadiello como arbitro, el mismo será asistido por Carlos Pérez y Rolando Galetta.

Domingo 5 de septiembre 1º fecha de la zona 2

15:30Hs. Liniers vs. Bella Vista(Arbitro: Bruno Martínez de Bahía Blanca)17:00Hs. Grupo Universitario vs. Racing(Arbitro: Ramón Bustos de Azul)

Libre: Ferrocarril Sud de Olavarria


Mañana Jueves 2 de Septiembre a partir de las 19.30Hs. se realizara en la sede del club (Rodriguez Peña 4984) SOLO PARA LA PRENSA la conferencia de presentacion del plantel e indumentaria de Alvarado que participará en el Torneo Argentino "B" de fútbol 2010/2011.En la misma se haran presente el cuerpo tecnico, futbolistas y directivos de la institucion, realizaran una conferencia y a continuacion se presentara la nueva camiseta de Nanque que vestira Alvarado en su proxima campaña.

Luego de la ceremonia se compartira el habitual servicio de lunch con la entrega de credenciales a los periodistas previamente acreditados, junto con ellas se les obsequiara a cada medio una carpeta completa del actual plantel

PRENSA
ALVARADO