domingo, 14 de agosto de 2011

PRIMERA A / SAN LORENZO



“LA BASE DE EQUIPO SERÁ LO QUE PROBAMOS HOY”

Finalizado el entrenamiento Omar Asad dialogó con los medios y manifestó que todavía no tiene confirmado el equipo para enfrentar a Estudiantes, aunque la base saldrá de lo que paró hoy: “El equipo será un poco lo que fuimos probando hoy. Mañana vamos a hacer pelota parada y trabajos tácticos y terminaré de definirlo. Todavía estoy viendo si jugar con un volante más o jugar con dos líneas de cuatro”. El entrenador de San Lorenzo sabe de la importancia del partido y por eso quier tomar todos los recaudos necesarios: “Va a ser un partido con mucho ritmo en la mitad de cancha, van a ser fundamentales las bandas, ellos van a tener jugadores en ese sector que juegan muy bien y tienen mucho ida y vuelta. El partido se va a plantear en base a la dinámica que haya en el medio, por eso todavía mi duda”. Por último Asad confirmó que San Lorenzo no hará marca personal a ningún jugador de Estudiantes: “No tenemos jugadores en mitad de cancha para hacer marcas personales. Tenemos jugadores para jugar bien, para proponer como lo hacen (Néstor) Ortigoza y (Enzo) Kalinski que están muy bien en la marca y en el juego”, cerró el entrenador.


LOS ELEGIDOS DE OMAR ASAD

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana y luego de los trabajos realizados pensando en el partido de mañana frente a Estudiantes, el entrenador Omar Asad confirmó la lista de jugadores concentrados.

A partir de las 10 hs. los jugadores salieron al campo auxiliar de la Ciudad Deportiva y luego de la habitual entrada en calor con pelota desarrollaron fútbol-tenis, trabajos tácticos, pelota parada a favor y en contra desde ambos perfiles, tiros libres y por último la elongación dirigida.

El futbolista Giancarlo Carmona, quien ayer hizo futbol por primera vez luego de la lesión que sufrió en la Copa América, hoy hizo trabajos físicos de transferencia y descarga.

LISTA DE CONCENTRADOS: Pablo Migliore, Nereo Champagne, José San Román, Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino, Julio Ramírez, Enzo Kalinsky, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Rafael Cabrera, Sebastián González, Emmanuel Gigliotti, Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y Juan Manuel Salgueiro. El cuerpo técnico informó que existe la posibilidad que se sume a la lista Cristian Chávez, en caso que continúe en el club hasta fin de año. Los jugadores fueron citados a las 18 hs. en un hotel céntrico.

Los jugadores que no integran la lista entrenarán mañana por la mañana a puertas cerradas y quedarán afectados al partido de Reserva entre Estudiantes y San Lorenzo que se jugará el martes a las 11 hs. en City Bell.

FOTOS: Prensa-CASLA

PRIMERA A / UNION

Boca Jrs. Vs. UNION

Lista de concentrados:

1- Barisone, Diego
2- Barrales, Jerónimo
3- Bologna, Enrique
4- Bruna, Nicolás
5- Cárdenas, Juan Pablo
6- Correa, Nicolás
7- Erramuspe, Rodrigo
8- Limia, Alejandro
9- Míguez, Pablo
10- Montero, Fausto
11- Nuñez, Fabricio
12- Pereyra, Juan Pablo
13- Pérez, Alejandro
14- Quinteros, Ronald
15- Quiroga, Matías
16- Rosales, Paulo
17- Sarmiento, Marcelo
18- Velázquez, Jorge
19- Vidal, Sebastián
20- Zurbriggen, Santiago

Prensa
Union

RIVER PLATE / NOVEDADES



SE PRAPARA PARA EL DEBUT



Faltan solo 48 horas para el debut de River en una nueva categoria. sera raro para todo hincha "millonario" tener que adaptarse en el ascenso. Tambien tendra que adaptarse los jugadores, el cuerpo tecnico y dirigentes, hasta la misma prensa tendra que acostumbrarse a ver a River en donde esta. No sera facil aguantarse las cargasdas, las ironias y los canticos de las hinchadas rivales. Pero tendra que suceder rapidamente para volver en un año a la categoria de donde nunca tendria que haberse ido pero que por circunstancias y mal manejo dirigencial provocaron la debacle.



Vinieron refuerzos, y se fueron algunos, Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Erik Lamela, Mariano Pavone, Leandro Caruso y el retiro de Matias Almeyda quien ahora es el entrenador. Tambien se fueron, Maximiliano Coronel y Lucas Orban a prestamo a otros clubes. Llegaron Carlos Sanchez, Agustin Alayes, Cristian Ledesma, Fernando Cavenaghi, Nicolas Domingo, Alejandro Dominguez, Cesar Gonzalez, Martin Aguirre y Andres Rios. Muchos nombres y un solo objetivo volver, solo volver.



El martes sera el debut frente a Chacarita. Todo hace suponer que sera en el Monumental y con publico ya que se pusieron en venta las entradas para dicho partido y que el lunes la AFA diga que se juega sin publico y quiza en Huracan seria un trastorno para la institucion de Nuñez tener que devolver todo y dar marcha atras, organizar todo en 24 horas en otra cancha, la presion que metio la dirigencia de River en entregar entradas a los socios es crucial para que la AFa decida que se juegue con publico.



Para el partido, Matias Almeyda ya dio la lista de concentrados para el cotejo con la sorpresa de la exclusion del paraguayo Adalberto Roman. No seria por cuestiones fubolisticas sino por abundancia de marcadores centrales en el equipo y porque el esquema del entrenador es ofensivo y mucho mas jugando de local y en el debut. La idea de Almeyda seria rotar a los jugadores de defensa, por eso se estima que en los proximos partidos el defensor podria estar en la lista de concentrados.



Tambien ya se sabe cual seria el equipo titular para enfrentar a Chacarita. Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustin Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolas Domingo, Matin Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.



El resto de los concentrados son: Leandro Chichizola, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Andrés Ríos, Daniel Villalva y Rogelio GabrielFunes Mori.



La ilusion empieza, sera un torneo largo y River intentara volver.



Juan Pablo Chavero