lunes, 20 de julio de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER





Entrevista a Francisco Paoletti, vicepresidente de Central Ballester


“El cuerpo técnico y los jugadores están trabajando con una profesionalidad tremenda”


Amable como siempre, el vicepresidente de Central Ballester, Francisco Paoletti, atendió su teléfono y habló de varios temas en La Hora Canalla (viernes de 19.00 a 20.00 por FM Reconquista).


Lo primero que abordó fue sobre la elección de la mesa de la divisional en AFA, en la que el Club volvió a ser electo en la vicepresidencia. “Se volvió a elegir las autoridades de la mesa de la divisional y la vicepresidencia quedó nuevamente para Ballester –dijo–. La gente de la divisional volvió a confiar en nuestro trabajo. “Es un halago y también es confirmar que uno hizo las cosas por el camino correcto, trabajando para que todos los clubes de la divisional vayamos creciendo”.


“En la Secretaría de Deportes de la Nación se comenzó a gestionar un subsidio para la divisional. Además está en plena ejecución el tema de la selección de la “C” y la “D”, que está entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza. Esto es muy importante, ya que cada institución va a poder mostrar a los chicos menores de 20 años. Tanto es así que ya ha dado algunos buenos resultados: de ese selectivo hay dos o tres chicos que están en clubes de primer nivel, hay dos chicos que fueron a Arsenal de Sarandí, otro en San Lorenzo. Se van logrando cosas importantes y como cada club tiene todas las categorías de las divisiones inferiores se va dando mayor presencia en la AFA”.


MERCADO DE PASES


Luego, Paoletti aclaró el panorama de cómo están los casos de jugadores del club que son pretendidos por otras instituciones:


Gustavo “Burri” Oyola: “Está casi en un 95% que va a jugar en Juventud Unida. Se cerraría a préstamo por un año”.


-Emiliano Núñez: “Estamos negociando con Ituzaingó. Hay una pequeña diferencia, pero supongo que nos vamos a poner de acuerdo. Existe una muy buena predisposición tanto de Ballester para que Emiliano esté contento y además de parte de Ituzaingó que quiere llevarlo. A parte, el presidente “Cacho” García es una excelente persona y creo que nos vamos a poner de acuerdo”.


-Ariel Garay y Wilson Severino: “Esos dos pases los está manejando el presidente del Club, Fernando González, con la gente de Atlas y la productora que lleva a cabo el reality. Las negociaciones también están bien encaminadas. Creo que se van a terminar cerrando


SILENCIO STAMPA


El vicepresidente aclaró por qué todavía no se conocen los nombres de los posibles refuerzos: “Hay varios chicos con experiencia que están entrenando con el plantel, que se sumaron al trabajo que se viene haciendo desde junio. Con varios de ellos ya hemos hablado y tenemos casi todo cerrado. No queremos dar los nombres hasta que los pases estén en nuestro poder y tengamos todos los papeles firmados. No queremos que nos suceda lo de otros años, que por dar los nombres, otras instituciones nos quitaban los jugadores”.


PASIÓN POR EL FUTBOL


Sobre el trabajo que viene realizando el plantel de la Primera, Paoletti dijo: “Están laburando duro y parejo y sé que los resultados se van a dar. El cuerpo técnico y los jugadores están trabajando con una profesionalidad tremenda, por más que la “D” es una categoría amateur. Todos le ponen ganas, esfuerzo; le quitan muchas horas a la familia, a su esparcimiento personal y le ponen tanta pasión a esto que es el fútbol”.


Por último confirmó que el sorteo del fíxture finalmente se realizará el miércoles 29 de julio.


Leonardo Mazza

Prensa CSyDCB)

PRIMERA C / EL PORVENIR

JUGADORES QUE SE ALEJARON

RIBA, GONZALO
BELLINI, JUAN
TOLOY, MAXIMILIANO
GOTTARDI, DIEGO
GUALTIERI, SEBASTIAN
MENDEZ, LENADRO
SOLOAGA, YAIR
LOPEZ, EMILIANO
TROVATO, ENRIQUE

JUGADORES QUE CONTINUAN


ARENA, MARTIN
ORTIZ, JUAN PABLO
PONTI, EMILIANO
VALLEJOS, NICOLAS
HERRERA, NESTOR
SUBIES, JONATHAN
ANDRADA, CRISTIAN
DE SETA, FACUNDO
MEDINA BELLO, MAURICIO
LEAÑOS, HEBER
CARRIZO, JONATHAN
MERELAS, MARIANO
BLANCO, PABLO
AVILES FARIAS, LUIS

JUGADORES QUE LLEGARON


ZERBINI, MAXIMILIANO -DELANTERO- VILLA DALMINE


A DEFINIR LA SEMANA QUE VIENE


DAVID SALOMON -SE DEFINE SU CONTINUIDAD-


POSIBLES LLEGADAS


ALMARAZ -VOLANTE- EX GIMNASIA JUJUY Y FURTBOL BOLIVIANO ENTRE OTROS
CAAMAÑO -VOLANTE- EX GIMNASIA Y ESGRIMA JUJUY


CASI CAIDO


MIQUETK JAVIER -VOLANTE EX CAÑUELAS

FERNANDEZ, LEANDRO -ZAGUERO- LIBRE
ESCALANTE FACUNDO -DELANTERO- GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
ALVAREZ, OSCAR -LATERAL- EX VILLA SAN CARLOS Y SAN MARTIN BURZACO





PRESENTACION DE TEMPORADA 2009/2010


Comunicamos que el día viernes 25 de julio a las 14.00 hs se realizará el lanzamiento en la Confitería del Proyecto 2009/10 donde se presentará el plan de trabajo que el Club implementará la próxima temporada. Se invita para dicho lanzamiento tanto a los socios, simpatizantes y medios partidarios del Club El Porvenir como a todos los medios que quieran informarse sobre los proyectos ya iniciados o a implementar a futuro.


· Presentación y proyecto del Departamento de Prensa
· Habilitación tribuna lateral
· Habilitación Predio Inferiores
· Proyecto de Futbol de Divisiones Inferiores, infantiles y FADI
· Presentación Sub Comisión de Inferiores y Sub Comisión de Fútbol infantil
· Presentación de la nueva indumentaria con sorteo de camisetas
· Por último, el Cuerpo Técnico presentara el proyecto para afrontar el Campeonato 2009-2010.


El evento será transmitido por radio partidaria y desde ya nos gustaría contar con vuestra presencia


JEFE DE PRENSA EL PORVENIR

Alejandro Marquez



PRIMERA A / BOCA JUNIORS





GACETILLA DE PRENSA


IMPACT ART 2009


Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Sebastián Battaglia, Roberto Abbondanzieri y Carlos Bianchi realizarán mañana a las 9 hs. obras de arte en la Bombonera para el proyecto


"Impact Art" edición 2009, a total beneficio de UNICEF, previo al inicio del entrenamiento matutino. Los jugadores y el manager del Club "pintarán" a los pelotazos unos cuadros con motivos alusivos a Boca Juniors. "Impact Art" es una iniciativa que propone una forma diferente de crear arte y tiene un fin muy loable: colaborar con UNICEF generando recursos para apoyar programas de evaluación de la calidad educativa. Se trata de una propuesta sin precedentes en la Argentina que conjuga el deporte, el arte y la solidaridad y que, en su primera edición, el año pasado, logró recaudar más de $160.000 para apoyar el trabajo que UNICEF realiza en el país.


Las obras ya terminadas se pueden ver en el site oficial del programa: http://www.impactart.com.ar/.


IMPACT ART cerrará su edición 2009 con una cena benéfica el 14 de agosto a las 21 hs en el Hotel Intercontinental, donde se subastarán los cuadros.


Contacto: Para solicitar mayor información sobre la acción y cómo participar, contactar al Director de Impact Art Gastón Deleau al 5031-0023 o por correo electrónico a deleau@artealdia.com
DEPARTAMENTO DE PRENSA