martes, 1 de noviembre de 2011

PRIMERA C / LUJAN



POR DECISIÓN DE ALBERTO VELÁZQUEZ

Curieses fue despedido de Luján


En la mañana de este lunes, previo al entrenamiento, el director técnico le comunicó al arquero que no iba a estar en sus planes y le impidió entrenarse con sus compañeros. “No soy un tipo de pedir explicaciones y me despedí de mis compañeros”, explicó Curieses en diálogo con EL CIVISMO Digital. El sábado, Luján enfrenta a Cambaceres.

Luján se hunde cada vez más. Y las malas noticias se acumulan semana tras semana. Este lunes, sin mediar explicación alguna, Mariano Curieses fue despedido por el entrenador Alberto Velázquez y no seguirá en la institución.

Cuando el arquero llegó al predio del barrio San Emilio, el entrenador le pidió que no se cambiara debido a que no iba a ser tenido más en cuenta para lo que queda del campeonato. "No soy un tipo de pedir explicaciones y por eso me despedí de mis compañeros", explicó Curieses en diálogo con EL CIVISMO Digital.

Curieses, quien llegó hace dos temporadas al plantel, perdió la titularidad cuando llegó unos minutos tarde a la partida del micro a La Tablada, previo al partido con Liniers. Después de ese acto, recibió una sanción disciplinaria de un partido y el sábado pasado, en Remedios de Escalada, fue al banco de suplentes. Ahora, Curieses deberá dialogar con los directivos para sanear su situación económica y recibir el contrapase.

Con esta partida, Pablo Cruz Fontana se aseguró la titularidad, en tanto que en el puesto entre los suplentes lo estarán peleando Agustín Rodríguez (divisiones inferiores) y Nahuel Garré (último en sumarse al plantel, hijo de Oscar Garré).

Por su parte, el próximo sábado, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Cambaceres, en un partido clave por los promedios. El encuentro, según quedó confirmado en la AFA, se jugará a partir de las 14 horas.

elcivismo.com.ar

ARGENTINO A / RACING DE CORDOBA

Gustavo Celeoni seguira siendo el entrenador de Racing a pesar de haber amagado con irse luego de llevar 6 fchas sin ganar y de caer en las ultimas dos fechas ,en donde esta incluido el clasico con Talleres.

Futbolmaniacos

B NACIONAL / DESAMPARADOS

Bonetto quien habia presentado la renuncia, dio marcha atras luego de una reunion con los dirigentes. Seguira al frente del equipo al menos por unas fechas mas.

Futbolmaniacos