miércoles, 15 de diciembre de 2010

PRIMERA A / RACING

Jose Luis Fernandez se va a jugar al Benfica de Portugal. Por el pase a la "academia" le quedaran 2 millones de euros.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / GODOY CRUZ

Jorge "polilla" Da Silva se convirtio en le nuevo entrenador del Tomba mendocino.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / GIMNASIA DE LA PLATA

Angel Cappa y los dirigentes del "lobo" estuvieron reunidos por el termino de dos horas y estan cerca de llegar a un acuerdo para que "angelito" se haga cargo del primer equipo.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

Matias Defederico, ex delantero de Huracan, se declaro hincha del "rojo" y desea jugar en el equipo de Mohamed, aunque tambien tiene ofertas de All Boys y Boca.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / ALMIRANTE BROWN

Como quieren que Blas Giunta siga querran darle el gusto y contratar a Ezequiel Petrovelli actualmente en Central Cordoba, y que ademas tiene una oferta de Chile.

Martin Chavero

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

Ismael Gomez dejo la institucion y jugara en el Limon Fc de Costa Rica.

Felix Flores

TORNEO ARGENTINO / JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

Tras la renuncia de Fernando Quiroz, tres son los nombres que suenan, Gustavo Coleoni, Dario Tempesta y Marcelo Fuentes.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO / TALLERES CBA

Cristian Tavio es el nuevo refuerzo tallarin

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO / CIPOLETTI

Lorenzo Frutos es el nuevo entrenador del equipo rionegrino.

Leonardo Dupuy

B METRO / ALMAGRO

Mario Rizzi seguira siendo el entrenador "tricolor". En los proximos dias se reunira con los dirientes a delinear posibles refuerzos.

Martin Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Entrevista con Martín Gardarían, refuerzo de Central Ballester

“Me voy a brindar totalmente para salir de esta situación y darle una alegría al hincha”

Tras quedar libre de Yupanqui, el DT de Central Ballester, Luis González, levantó el teléfono y lo llamó. El número de destino era Martín Gardarián, delantero al que el entrenador conocía por su pasado en Claypole.

El fin del llamado era ofrecerle un lugar donde entrenar para no seguir en estado físico y no perder ritmo de competencia y de ser posible, tenerlo como refuerzo para la segunda parte del campeonato del la “D”.

Y así se fueron dando las cosas. Gardarián entrenó duramente durante más de dos meses y finalmente terminó acordando su llegada al Canalla.
Además, dentro del grupo también empezó a seducir con sus goles durante las prácticas y los entrenamientos.

Al parecer es un goleador solidario, ya que según declaraciones a este medio prioriza que el equipo gane a convertir un gol. Por otra parte, dijo que hay plantel y cuerpo técnico para salir adelante de esta situación y que a lo largo de su carrera aprendió a prometer a dejar todo cada vez que le toque jugar.

-Si bien Luis González te habrá tratado de convencer ¿Qué te motivó a sumarte a Ballester?

-La verdad que me motivó ver un plantel competitivo, con jugadores importantes y de experiencia; además el desafío de hacer una campaña importante.

-¿Cómo encontraste al grupo? ¿Cómo te recibieron los nuevos compañeros?

-La verdad que bien. Con el transcurso de los días se me fueron acercando. Al grupo yo lo veo con muchas ganas de salir de esta mala situación, sobre todas las cosas.

-Contra San Martín de Burzaco el sábado pasado jugaste tu primer partido como titular y estuviste cerca de convertir. Hubiera sido el debut esperado ¿no? Jugar tu primer partido, hacer un gol, que hasta esa entonces hubiera sido el de la victoria parcial...

-Sin duda que si, pero más que el debut, en líneas generales espero tener un gran campeonato. Y la verdad que siempre priorizo terminar ganando a hacer un gol.

-La situación en la que está el Canalla es difícil ¿Se puede salir?

-Yo creo que si. Hay jugadores y cuerpo técnico como para salir. Tenemos que recuperar las bajas que tenemos, y yo creo que somos un equipo muy duro para cualquiera.

-Un mensaje para el hincha.

-Lo único que aprendí a prometer es a dejar todo cada vez que me toque estar. Puede o no gustarles mi juego, pero yo me voy a brindar totalmente para sacarnos de esta situación y darles alguna alegría.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METROPOLITANA / LOS ANDES

Gerardo Reynoso esta cerca de ser el nuevo entrenador "milrayitas".

Martin Chavero

B NACIONAL / BELGRANO

El "pirata" sueña con la vuelta de Cesar Pereyra aunque las negociaciones estan complicadas, los dirigentes no bajan los brazos.

Martin Chavero

PRIMERA C / BERAZATEGUI

Juan Jose Serrizuela podria ser el segundo refuerzo "naranja", las negociaciones estan encaminadas.

Felix Flores