martes, 11 de mayo de 2010

B NACIONAL / UN SUEÑO LLAMADO VIVALDO


UN SUEÑO LLAMADO VIVALDO


Es idolo de la institucion. Se sabe su especial cariño por Chacarita. Los dirigentes estan tratando de cumplir el sueño de Jorge Vivaldo y tambien el sueño del hincha. El "flaco" que actualmente dirige a Temperley ya hablo con algunos integrantes de la dirigencia funebrera para hacerse cargo del club recientemente descendido.


Claro esta que Temperley tambien quiere renovarle el contrato. A pesar de no haber clasificado al reducido final, los dirigentes "gasoleros" estan contentos con el trabajo de Vivaldo y uiqren que se quede una temporada mas.


Fuentes muy cercanas dijeron que el "flaco" esta entre la espada y la pared ya que siento mucho cariño y respeto por la institucion que actualmente dirige, pero el corazon tambien le tira y un llamado de Chacarita le hizo dudar sobre su continuidad en Temperley.


Martin Chavero

PRIMERA A / BOCA


GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL


-Miércoles: 10 hs. Entrenamiento en el Predio Pedro Pompilio.


CONFERENCIA DE PRENSA
VACUNACIÓN PLANTEL PROFESIONAL


Con la presencia de Juan Román Riquelme, del Director del Departamento Médico del Club, Dr. Guillermo Bortman, del Médico Pediatra del Fútbol Juvenil, Dr. Daniel Ponczosznik, y del Director General del Laboratorio Sanofi- Pasteur, Marciel Manti, hoy al mediodía en la sala de conferencias de prensa del Complejo Pedro Pompilio se presentó una alianza comercial, por el cual dicho laboratorio le suministrará a nuestro Club una importante cantidad de dosis de vacunas para su plantel profesional, divisiones juveniles y empleados.


Previo a este evento, los jugadores y los periodistas presentes se aplicaron la vacuna antigripal.

VENTA DE ENTRADAS POR RANKING
VS. BANFIELD


La venta de entradas generales para el partido del próximo viernes ante Banfield, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir de hoy martes a las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a http://www.bocajuniors.com.ar/ .


Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana miércoles de 12 a 17 hs. y el jueves de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking. De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a la misma.


Lista de espera: En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el jueves de 13 a 16 hs., a través del sitio oficial del Club ingresando a http://www.bocajuniors.com.ar/, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En cuyo caso el sorteo se realizará ese mismo día a las 19 hs. en lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir de las 22 hs. a través del sitio oficial. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el viernes de 9 a 15 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.


Tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio donde se disputa el encuentro.


Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o visite el sitio oficial del Club ingresando a http://www.bocajuniors.com.ar/ .

VENTA DE PLATEAS


Las plateas para el partido ante Banfield se venderán para socios y no socios este jueves de 12 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla.


En caso de quedar remanente, la venta continuará el viernes de 9 a 15 hs.
El precio de las plateas es de $80.


PRENSA

BOCA JUNIORS