sábado, 29 de mayo de 2010

RESULTADOS / TORNEO ARGENTINO

TORNEO ARGENTINO B

ATENAS DE RIO CUARTO y DOUGLAS HAIG empataron 2 a 2.

SPORTIVO LAS PAREJAS le gano como visitante a HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA por 3 a 2.

FUTBOLMANIACOS

B METRO / LOS ANDES

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que en la tarde del viernes renovaron su vínculo con la institución los siguientes jugadores: Darío Ruiz, Julián Bogao y Nicolás Martínez.

Además, el arquero Walter Cáceres acordó su continuidad por una temporada más y firmaron su primer contrato en Primera División los juveniles Ignacio Ruano y Gastón Corado.

PRENSA
LOS ANDES

B NACIONAL / BOCA UNIDOS


JUAN AMADOR SÁNCHEZ SE ACERCA

Boca Unidos de Corrientes esta buscando DT. Los dirigentes del equipo aurigrana pensaron en Juan Amador Sánchez, el ex defensor de River y entrenador de Godoy Cruz y Almagro entre otros, ya se reunió con la cúpula dirigencial del club y se acercaron a un acuerdo para dirigir.

Según un vocero del club las diferencias que separa a Sánchez de convertirse en el entrenador de Boca Unidos "son pocas y en una próxima reunión todo estaría finiquitado". "El esta viajando en estas horas para cerrar el vinculo con nosotros"

En otro orden de cosas Luís Tonelotto ya se sumo al equipo como refuerzo luego de tener varias propuestas entre ellas la de Nueva Chicago, Barracas Central y Patronato de Paraná por el cual el goleador se inclino por la institución correntina.


Leonardo Dupuy

B NACIONAL / UNION DE SANTA FE


EMPIEZA LA ERA K

En Unión de Santa Fe dieron la sorpresa. Contrataron a un viejo conocido para que maneje al primer equipo. Frank Kudelka es el nuevo entrenador del "tatengue".

Luego de dejar a Boca Unidos de Corrientes en donde logro mantener al equipo en la categoría fechas antes de la finalización del torneo por los pasillos del club correntino se rumoreaba que Kudelka iba a dejar al club porque tenia varias ofertas, hasta que se decidió por el club santafecino.

Kudelka tuvo un paso por Unión y vuelve para tomarse revancha y llevar al club a Primera luego de muchas años de ausencia.


Leonardo Dupuy

ASCENSO / TODAS LAS NOTICIAS

Primera B Nacional

FERROCARRIL OESTE, quiere reforzar el arco y el hombre indicado para hacerlo es Alejandro Limia, quien se destacara en Arsenal de Sarandi.

INSTITUTO, tres son los nombres para ocupar el cargo de entrenador, Jorge Ghiso, un conocido de la casa es quien encabeza la lista luego esta Ángel Hoyos y la dupla Ernesto Corti y Daniel "Miliki" Jiménez le siguen de atrás.

Primera B Metropolitana.

SPORTIVO ITALIANO sigue buscando entrenador y a la lista de Néstor Ferraresi se le suma Mario Finarolli y Horacio Bongiovani.

En SARMIENTO DE JUNÍN también esta en la lista el ex entrenador de Colegiales, Néstor Ferrareri.

En ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES. Sebastián Matos es el hombre que suena mas fuerte para reforzar la delantera.

Primera C

En DEPORTIVO LAFERRERE, llego Diego Ingherton proveniente de Defensores Unidos de Zarate.

En UAI URQUIZA Dos jugadores llegaron como refuerzos, ellos son Víctor Molina y Leonardo Celiz.

En BERAZATEGUI, David Otalina se suma a la lista de los que se fueron del club.

Torneo Argentino

En UNIÓN DE MAR DEL PLATA, Juan Mendonca, Facundo Vega y Jesús Collantes están a prueba en Tigre.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C / EL PORVENIR



EL PORVE NOS NECESITA

Se informa a todos los no socios que este domingo se llevara a cabo en la confiteria del club a las 16 horas otra reunion. Podran ser parte de la sub comision del hincha. Todos los que quieran podran aportar sus ideas.


Tambien podran participar los socios aportando sus ideas.
Sería importante que los que no sean socios traten de serlo antes de fin de año teniendo de esta forma la antiguedad para votar.

EL PORVE UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!

TE ESPERAMOS


PRENSA

EL PORVENIR

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

DARIO LEMA Y ANDRES SIENA SIGUEN EN DEFE

En el día de ayer quedó confirmado que el defensor Andrés Siena y el delantero Darío Lema continuarán en el plantel de Defensores Unidos para la próxima temporada 2010-’11 del Torneo de Primera División “C”, trás llegar a un acuerdo con los directivos de la institución.

Por su parte siguen las tratativas de los dirigentes “celestes” para lograr la con-tinuidad del zaguero Ariel Groothuis y el atacante San-tiago Davio.

ARREGLO MALCHIODI

Por otro lado, también arregló su vinculación con CADU el mediocampista zarateño Víctor Malchiodi; mientras se espera una res-puesta de otro futbolista oriundo de esta ciudad, el central Hugo Gianabela.

LA VOZ DE ZARATE